Foro / Maternidad

Estoy embarazada? ayuda no ignoren

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 19:10
P
peilei_9377250
22/7/15 a las 8:36

Mi ultimo periodo fue del 03/07 al 06/07, el dia 17/07 (periodo fertil, un dia antes de la ovulación que seria el 18/07) tuve relaciones sin protección y mi novio se vino dentro de mi. Luego el domingo 19/07 desperte con mareos, diarreas, fiebre, colicos, dolor de estomago y de cabeza. Puede tener que ver con que haya habido fecundación temprana y este en el periodo de traslado de la implantación embrionaria? Alguien tuvo estos signos y sintomas tan rapido una vez de haber tenido relaciones en su fertilidad? Necesito ayudaaaa hace ya tres dias que estoy con colicos y tengo la panza muy hinchada y la presion me bajo a 10.6 ; lei muchas paginas y dicen q pueden decir sintomas y signos de la traslación de implante embrionario ayudaaaa
Espero sus respuestas saludooos!!

Ver también

X
xana_9410033
22/7/15 a las 18:30

Es parecido ami
mira yo creo que es muy pronto de un dia pa otro aunque yo tambien e puesto una cosa de estas aber si me ayudan porke mira....ademas se parece a lo tuyo pero no tan rapido.. me bajo la regla el dia dos asta el dia 10, el dia 6 me kite el implante, el dia 15-16 estube obulando y desde el dia 9 estamos mi marido y yo aciendo el acto sexual ( aber si nos embarazamos ) y el 20 empeze con unos pinchazos en la zona de los obarios y a dia de oy aun no se me an ido y desde ayer me lebanto de cualquier lao y me mareo y se supone ke ya se termino mi semana de obulacion y aun falta bastante asta la regla y tambien estoy super confundida ALGUIEN QUE NOS AYUDE A LAS DOS POR FAVOR....

X
xana_9410033
3/8/15 a las 23:10

Ola oli884
quería preguntarte porque sigue sin bajarme la warry, los síntomas a día de hoy son...alrededor de los pezones se me a puesto como un aro mas oscurito, me siento como hinchada, meo bastante a menudo ( y no tengo infección), me an dado algunos ascos de olores o comidas, algún apetito por comidas que no suelo comer habitualmente, mas sueño de lo normal, como cansancio y mucha hambre...pero ya van dos test de embarazo y ambos negativos y por eco aun no ven nada...es obsesión o podría haber posibilidades que opinas

X
xana_9410033
5/8/15 a las 11:10

Ola oli884
la verdad que ya no se que pensar, hoy la de cabecera me a echo uno de orina pero asta mañana no me dicen los resaltados porque lo mandan al laboratorio o algo así dependiendo lo que me digan mañana me are uno de sangre gracias por las respuestas y consejos un besitooo

C
cayo_6404087
5/8/15 a las 11:25
En respuesta a xana_9410033

Es parecido ami
mira yo creo que es muy pronto de un dia pa otro aunque yo tambien e puesto una cosa de estas aber si me ayudan porke mira....ademas se parece a lo tuyo pero no tan rapido.. me bajo la regla el dia dos asta el dia 10, el dia 6 me kite el implante, el dia 15-16 estube obulando y desde el dia 9 estamos mi marido y yo aciendo el acto sexual ( aber si nos embarazamos ) y el 20 empeze con unos pinchazos en la zona de los obarios y a dia de oy aun no se me an ido y desde ayer me lebanto de cualquier lao y me mareo y se supone ke ya se termino mi semana de obulacion y aun falta bastante asta la regla y tambien estoy super confundida ALGUIEN QUE NOS AYUDE A LAS DOS POR FAVOR....

Ovular
Tengo curiosidad x saber como estais tan seguras d k habeis ovulado pq es algo muy complicado d detectar y ni los medicos lo saben con seguridad a no ser k t manden tratamiento para controlarlo.
A la chica de los sintomas el dia despues del acto sin proteccion : imposible! Es imposible k tengas ningun sintoma al menos antes d la implantación k es 10 dias despues d ovular, no hay ninguna ormona en tu cuerpo k haga k reaccione d ninguna otra menera k no sea la del periodo d forma natural. Si no kieres embarazo usa proteccion x favor, es tu responsabilidad.
A la chica del implante: tu cuerpo lleva mucho tiempo con hormonas y lo mas normal es k los próximos 6 meses tengas reglas descontroladas, esto tampoco es una ciencia exacta pq depende de cada cuerpo, pero t recomiendo k no t rayes, haz el amor con tu pareja y disfruta de los momentos sin contar ovulaciones ni cosas d esas, t lo dice una k lleva 5 años d buskeda, pero pq nosotros tenemos problemas, si vosotros no lo mejor es k os dejeis llevar x la pasion k todo llegara.
saludos

C
cayo_6404087
5/8/15 a las 11:31
En respuesta a xana_9410033

Ola oli884
quería preguntarte porque sigue sin bajarme la warry, los síntomas a día de hoy son...alrededor de los pezones se me a puesto como un aro mas oscurito, me siento como hinchada, meo bastante a menudo ( y no tengo infección), me an dado algunos ascos de olores o comidas, algún apetito por comidas que no suelo comer habitualmente, mas sueño de lo normal, como cansancio y mucha hambre...pero ya van dos test de embarazo y ambos negativos y por eco aun no ven nada...es obsesión o podría haber posibilidades que opinas

No t preocupes
Los sintomas k dices son los mismos k los del periodo. Yo me he hecho miles d test pq pensaba k tenia reyraso y resultó k no controlaba bien las fechas. En el caso d k d verdad tengas retraso y sigas dando negativo lo mas seguro es k tengas un descontrol hormonal, tu medico t hará analiticas y t mandaran el tratamiento k mejor t venga. No t preocupes mas de la cuenta, dejalo en manos de los medicos k saben lo k hay k hacer.
Suerte

X
xana_9410033
5/8/15 a las 19:10
En respuesta a cayo_6404087

No t preocupes
Los sintomas k dices son los mismos k los del periodo. Yo me he hecho miles d test pq pensaba k tenia reyraso y resultó k no controlaba bien las fechas. En el caso d k d verdad tengas retraso y sigas dando negativo lo mas seguro es k tengas un descontrol hormonal, tu medico t hará analiticas y t mandaran el tratamiento k mejor t venga. No t preocupes mas de la cuenta, dejalo en manos de los medicos k saben lo k hay k hacer.
Suerte

Fresablue
haber son los propios médicos que me an dicho que en diez días desaparecía el efecto antybaby y podría quedarme así que no digas eso de los médicos porque me guío por ellos, tampoco estoy paranoica yo disfruto el día a día pero me gusta informarme de si son síntomas o no simplemente por curiosidad y que los síntomas que tengo son como los de la menstruación cada una en la menstruación es un mundo así que tampoco me parece correcto que opines sin saber cada caso...en el mio pongo los síntomas que son raros para una menstruación MIA....y considero que eres un poquito dura y cruel con las que estamos pasando momentos así...y mas que lo seas tu habiendo pasado por esto mismo durante 5 largos años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir