En respuesta a toni_5144280
Hola
Hola capricornio, recien acabo de responder un mensaje anterior tuyo, en mi punto de vista, si tu gine no puede atenderte en fin de semana, busca otro doctor que ese disponible, si es que tu sangrado se intensifica, por que podria ser una hemorragia y eso es muy delicado. Tambien me recetaron las mismas pastillas que a ti, segun se son antihemorragicas, pero pues cada caso y cada persona es distinto asi que lo que te sugiero es que si estas sintiendo malestares o bien si sientes que algo no anda bien, acude a un hospital o intenta localizar a un doctor que te revise. Animo ya me contaras como te va todo. Suerte.
Ola
Pues yo no conozco esas pastillas; el caso es que a mí cuando pierdo a los bebes, me introducen una pastilla, hasta el cuello del utero, que hacen un daño horrible, y éste comienza adilatar, y si me dicen que empezaré a hechar coagulos grandes(que son los restos abortivos, porque cuando los expulso me los meten dentro de un tarrito)pero todo esto en un hospital y luego paso directamente al quirófano a hacerme el legrado, pero siempre bajo supervisión médica. Imagino que si te han mandado a casa, no será lo mismo.
un abrazo