Foro / Maternidad

Estoy embarazada y el padre es estéril

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las :12
E
eloy_9658260
25/5/17 a las 18:49

Hola, buen día, tengo una súper duda y ya no sé qué cosas pensar, me he hecho dos pruebas caseras y salieron positivo, no tengo una pareja estable y mi historia está así: tuve relaciones con un chico sin protección y pues estábamos tomados y no recuerdo que se haya corrido y fue un día de baja probabilidad de embarazo , y a los dos días me bajó, ok todo normal, tengo relaciones con otro chico y lo mismo estábamos tomados y no sabía que se había corrido, pero ese día fue un día fértil con alta probabilidad de embarazo, no me tomé ningún anticonceptivo pasaron los días y yo estaba esperando a que me bajara y pues nada, llevo 10 días de retraso y le tuve que decir al chico y resulta que me dice que es estéril, ¿es posible que el primer chico pidiera ser el padre? Llevo dos días de sangrado y sin dolor, eso igual me preocupa (quiero aclarar que no soy una prostituta o algo así, simplemente me gusta disfrutar los momentos) 🙄

Ver también

Y
yihan_9748056
25/5/17 a las 19:32

Para mí que el chico te ha dicho que es estéril para quitarse el problema de encima. Ves a un médico para confirmar embarazo, pero si llevas dos test positivos, es que si. Y del primer chico no, ya que te bajo la regla después. Si no se quiere hacer cargo pues ya decides tú si le exiges pruebas de paternidad para que pase pensión o decides criarlo tú solita si sigues adelante. Suerte cielo

Y
yihan_9748056
25/5/17 a las 19:34
En respuesta a eloy_9658260

Hola, buen día, tengo una súper duda y ya no sé qué cosas pensar, me he hecho dos pruebas caseras y salieron positivo, no tengo una pareja estable y mi historia está así: tuve relaciones con un chico sin protección y pues estábamos tomados y no recuerdo que se haya corrido y fue un día de baja probabilidad de embarazo , y a los dos días me bajó, ok todo normal, tengo relaciones con otro chico y lo mismo estábamos tomados y no sabía que se había corrido, pero ese día fue un día fértil con alta probabilidad de embarazo, no me tomé ningún anticonceptivo pasaron los días y yo estaba esperando a que me bajara y pues nada, llevo 10 días de retraso y le tuve que decir al chico y resulta que me dice que es estéril, ¿es posible que el primer chico pidiera ser el padre? Llevo dos días de sangrado y sin dolor, eso igual me preocupa (quiero aclarar que no soy una prostituta o algo así, simplemente me gusta disfrutar los momentos) 🙄

Eso sí.... es tu cuerpo y tu decides, pero no tendrías que seguir haciendo eso! Está bien que vivas la vida, nadie te recrimina nada por ello, pero eso sí... precaución porque puedes contraer enfermedades muy peligrosas. Tendrías que hacerte analisis también para descartar enfermedades Serias por tener relaciones de riesgo con chicos que no son pareja y no conoces bien.

J
janina_771191
27/12/17 a las :12

Querida te entiendo pues yo hacia igual o peor, luego entendi que esa no es vida y mucho menos disfrutarla, aunque pareciera que si. Por un tiempito de placer arriesgas una vida... Un Sida por que el sida "si da", otro tipo de its, cancer uterino ( sabias que la enfermedad viene por contagio de un hombre que tiene relaciones por aca y por alla). Ahora bien definitivamente deberias ir a un medico de confianza (que busque tu bien, no aprovecharse de tu susto y hacerte hacer algo indebido ) para calmarte. En mi caso recibi a Cristo en mi corazon y mi vida cambio, todo entro en orden, te puedo hablar de cosas impensables que cambiaron en mi vida y ahora soy feliz, sin necedidad de buscar y correr riesgos. Puedeser que tu puedas hacer lo mismo, pero si no, piensa en esta angustia y valora lo que debes hacer de ahora en adelante. Que realmente te hara bien a largo plazo, y que luego de hacerlo te cause satisfaccion real, no momentanea. Un gran abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir