Foro / Maternidad

Ayuda estoy embarazada y no se quien es el padre

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 17:24
K
kelian_9151845
10/9/17 a las 18:57

Bueno hace poco me entere que estaba embarazada de 7 semanas y 5 dias mi ul!@#*! periodo fue el 19 de julio ya el 23 de julio tube relaciones con mi pareja con el nunca me protejo ya el 2 de agosto tube relaciones con un amigo en una fiesta y ahora no se quien es me da miedo porque no se quien es alguien me puede ayudar  no se si es mi pareja o mi amigo me pueden ayudar

Ver también

S
saly_5990577
10/9/17 a las 19:43

Cuanto duran tus ciclos? Eres regular? Para mirar cuando ovulaste.. aunque me temo que 100% hasta q no nazca el niño..a lo hecho, pecho..

K
kelian_9151845
10/9/17 a las 19:45
En respuesta a saly_5990577

Cuanto duran tus ciclos? Eres regular? Para mirar cuando ovulaste.. aunque me temo que 100% hasta q no nazca el niño..a lo hecho, pecho..

Es que la verdad que mi ul!@#*! periodo sangre muy poco tube un retraso de 10 dias al siguiente dia tube mi periodo que fue muy poco 

G
giulio_5803595
11/9/17 a las 1:16
En respuesta a kelian_9151845

Bueno hace poco me entere que estaba embarazada de 7 semanas y 5 dias mi ul!@#*! periodo fue el 19 de julio ya el 23 de julio tube relaciones con mi pareja con el nunca me protejo ya el 2 de agosto tube relaciones con un amigo en una fiesta y ahora no se quien es me da miedo porque no se quien es alguien me puede ayudar  no se si es mi pareja o mi amigo me pueden ayudar

Hombre si nos  basamos en q eres regular y ovulas cuando se supone q se debes  ovular mas pinta el amigo q tu novio , solo una prueba de adn como te han comentado te lo podra asegurar 

A
anabelen1990
11/9/17 a las 2:04

Si el 19 te vino y a los 4 días tuviste relaciones me parece demasiado poco tiempo para que ya estuvieras ovulando. E parece mucho más lógico que hayas quedado embarazada de tu amigo ya que ya habían pasado 14 días y seguro estabas en tus días fértiles 

G
guimei_7182111
11/9/17 a las 3:11
En respuesta a kelian_9151845

Bueno hace poco me entere que estaba embarazada de 7 semanas y 5 dias mi ul!@#*! periodo fue el 19 de julio ya el 23 de julio tube relaciones con mi pareja con el nunca me protejo ya el 2 de agosto tube relaciones con un amigo en una fiesta y ahora no se quien es me da miedo porque no se quien es alguien me puede ayudar  no se si es mi pareja o mi amigo me pueden ayudar

De tu amigo, por que en esos días estabas fértil.

O
ofir_7835979
11/9/17 a las 4:57

Hacete una ecografia ahi te van a decir de cuantas semanas estas  saca la cuenta.
se puede hacer prueba de adn durante el embarazo.
yo elijo hablar con el amigo porque es con quien engañaste a tu novio.
si es de tu novio se va a ir al carajo cuando le digas que te acostaste con otro que no tr cuidaste y que no sabes si es el padre.

E
elur_5740669
11/9/17 a las 7:09
En respuesta a kelian_9151845

Bueno hace poco me entere que estaba embarazada de 7 semanas y 5 dias mi ul!@#*! periodo fue el 19 de julio ya el 23 de julio tube relaciones con mi pareja con el nunca me protejo ya el 2 de agosto tube relaciones con un amigo en una fiesta y ahora no se quien es me da miedo porque no se quien es alguien me puede ayudar  no se si es mi pareja o mi amigo me pueden ayudar

Primero, chica tienes que tener la mente clara y a tenta es una situacion muy dificil ya que estamos hablando de que probablemete, tu vida cambio porque es hora de que te centres tu embarazo ya que lo primordial es el bebe que viene en camino.
cuando tengas eso en claro dile a los dos lo que paso, y dile que cuando tengas el bebe que se hagan una prueba de ADN es costosa pero te sacra de dudas y chica si puedes enfrentar tu embarazo, no se tera dificil enfrentar a esos dos chicos.

S
sandel_8011085
11/9/17 a las 7:11
En respuesta a kelian_9151845

Bueno hace poco me entere que estaba embarazada de 7 semanas y 5 dias mi ul!@#*! periodo fue el 19 de julio ya el 23 de julio tube relaciones con mi pareja con el nunca me protejo ya el 2 de agosto tube relaciones con un amigo en una fiesta y ahora no se quien es me da miedo porque no se quien es alguien me puede ayudar  no se si es mi pareja o mi amigo me pueden ayudar

Debes hablar con tus chicos de que si se metió su semen... y qué tal si uno de elllos no le llega... y listo, pero nunca le digas que estás embarazada hasta que llegue El Niño porque si no, tendrás problemas con los dos por "infidelidad"

D
dreamdeliver
11/9/17 a las 12:47

A ver entendido, vete a tu puñetero forocoches a decir vuestras idioteces de machitos pajilleros.

A
aran_765685
11/9/17 a las 15:18
En respuesta a kelian_9151845

Bueno hace poco me entere que estaba embarazada de 7 semanas y 5 dias mi ul!@#*! periodo fue el 19 de julio ya el 23 de julio tube relaciones con mi pareja con el nunca me protejo ya el 2 de agosto tube relaciones con un amigo en una fiesta y ahora no se quien es me da miedo porque no se quien es alguien me puede ayudar  no se si es mi pareja o mi amigo me pueden ayudar

cuando tu bebé haya nacido te darás cuenta de quién es hijo por el parecido con su verdadero padre

D
dreamdeliver
11/9/17 a las 16:18

Claro y ahora dime que cdo un tío se tira a 20 tías es un campeón y cuando una tía lo hace es un PT. TDS PTS, anda vete a la mierda querido. Lo dicho vete a tu cueva de pajilleros y seguid con vuestras teorías mientras te las cascas solo cada día delante de la pantalla del ordenador. TDS TNTS

D
dreamdeliver
11/9/17 a las 17:24

Qué pesado eres tío, yo por mi parte paso de tus estupideces, no te doy tampoco más de comer, que además esto no tiene nada q ver ni con el foro ni con la pregunta de la chica. Fallo mío por alimentar a un retrete.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir