Estoy embarazada y el padre de bebe no lo quiere
Hola. Soy extranjera de 34 años. Con mi pareja (38años) llevamos mas de 4 años. Siempre queriamos tener bebe ya q el tiene una hija de 12. Ultimamente nos llevamos super mal. Decidimoa separarnos. Estaba buscando piso para mi pero ayer resulto q estoy embarazada! Dude si dwcirselo pero al final lo hize. Me quede en blanco cuando el me dijo q no es ti tiempo ni sitio pa tener niño q mejor q no lo tengamos. Dije q no lo quiero abortar, q quiero este bebe aunque me quede sola (aqui en españa no tenngo a nadie mas aparte de el). Me grito q es su sangre y tambien tiene derecho de decidir y dejamos de hablar. Ni me pregunto q tal ni nada. Estoy destrozada y no se q hacer. Es primer mes del embarazo y me encuentro sola. No se ni q hacer, q pensar... Su reaccion no era lo q esperaba.
Y ahora q? Trabajo en media jornada asi q pa alquilar un piso no me llega ni sueldo. Es pronto pa pedir ayuda y con el no puedo contar para nada por lo q veo.
Tengo un desorden en la cabeza q no se ni por donde empezar.
Algunas sugerencias?
Ver también
Soy de
Polonia
Soy de
Polonia
...
Pero vivo en Madrid
Hola lei tu caso
Hola amiga se q el abandono del padre del bebe es una situacion muy dificil de asimilar y afrontar, es duro y no podemos comprender su frialdad. Pero te aconsejo q primero trates de tranquilizarte. La ansiedad y colera solo agravan mas la situacion, ahora es cuando aprenderas lo q la paciencia significa. Te cuento q en mi caso tambien sali embarazada a los 27 años, el padre de mi hijita me dio la espalda, y se desentendio de nosotras, las escusas nunca les faltan, siempre dicen q se alejaron por culpa tuya o q tu los dejaste. Lleve mi embarazo los dos primeros meses muy triste ansiosa y desesperada, pensaba en mi desdicha y sentia mucha rabia y colera hacia el padre. Un dia pude recapacitar y gracias a Dios me di cuenta q lo mas importante en esta vida es tener paz y tranquilidad y estar cerca de las personas q realmente valen la pena. Luchar por algo mas importante q la vida misma, tu hijo Y tu misma. Me refugie en Dios y le pedi que calme mi dolor y empecé a rezar mucho el rosario. No sabes lo mucho q me ayudo El señor. A pesar de todo pronóstico me titule como abogada despues de 4 meses de haber sido abandonada, y luego empece a tramitar mis credenciales, empece a trabajar con 7 meses de embarazo y pude ahorrar un poco, tambien entendi que no estaba sola realmente por que contaba con dios y mi familia, ellos me apoyaron también y actualmente tengo 8 meses de embarazo. estoy a punto de dar a luz y gozo de una paz interior muy fuerte y una confianza plena. ahora me siento mas fuerte q nunca antes por que no sabes las fuerzas maravillosas q t da tu bebe. Trata de no agobiarte e ir paso a paso. Agradece lo mucho o poco q tienes, y siempre aspira a mas pero sin angustiarte, paciencia y saldras adelante.
sobre el padre de mi hija entendi q el esta perdido en ideas equivocadas ahora mas q colera siento lastima por el por q se q el no esta haciendo lo correcto y un dia lo sabra.
No t preocupes por el resto solo mira tu caminat en el sentido de q no esperes nada de el, tu puedes por ti misma. No le reclames ni nada, alejarse de personas q solo nos hacen sufrir es la bendicion mas grande q puede ocurrir. Piensa q haz librado a tu hijo y a ti de un ser q aun no esta preparado para afrontar la vida. DelajAlo que la vida le dara una gran leccion. Cuudate mucho y se fuerte cuando tengas ganas de llorar piensa q tu bebe vale mucho mas q todo el mundo y saca fuerza. Tu recompensa sera incalculable.
Hola lei tu caso
Hola amiga se q el abandono del padre del bebe es una situacion muy dificil de asimilar y afrontar, es duro y no podemos comprender tanta frialdad. Pero te aconsejo q primero trates de tranquilizarte. La ansiedad y colera solo agravan mas la situacion, ahora es cuando aprenderas lo q la paciencia significa. Te cuento mi caso, tambien sali embarazada a los 27 años, el padre de mi hija me dio la espalda, y se desentendio de nosotras, las escusas nunca les faltan, siempre dicen q se alejaron por culpa tuya o q tu los dejaste. Lleve mi embarazo los dos primeros meses muy triste ansiosa y desesperada, pensaba en mi desdicha y sentia mucha rabia y colera hacia el. Un dia pude recapacitar y gracias a Dios me di cuenta q lo mas importante en esta vida es tener paz y tranquilidad y estar cerca de las personas q realmente valen la pena. Luchar por algo mas importante q la vida misma, tu hijo Y tu misma. Me refugie en Dios y le pedi que calme mi dolor y empecé a rezar mucho el rosario. No sabes lo mucho q me ayudo El señor. A pesar de todo pronóstico me titule como abogada despues de 4 meses de haber sido abandonada, y luego empece a tramitar mis credenciales, empece a trabajar con 7 meses de embarazo y pude ahorrar un poco, tambien entendi que no estaba sola por que contaba con dios y mi familia, ellos me apoyaron también y actualmente tengo 8 meses de embarazo. estoy a punto de dar a luz y gozo de una paz interior muy fuerte y una confianza plena. ahora me siento mas fuerte q nunca,no sabes las fuerzas maravillosas q t dara tu bebe. Trata de no agobiarte e ir paso a paso. Agradece lo mucho o poco q tienes, y siempre aspira a mas pero sin angustiarte, paciencia y saldras adelante.
sobre el padre de mi hija entendi q el esta perdido en ideas equivocadas ahora mas q colera siento lastima por el por q se q el no esta haciendo lo correcto y un dia se arrepentirá.
No t preocupes por el resto solo mira tu camino en el sentido de q no esperes nada de el, tu puedes por ti misma salir adelante. No le reclames nada, alejarse de personas q solo nos hacen sufrir es la bendicion mas grande q puede ocurrir. Piensa q haz librado a tu hijo y a ti de un ser q aun no esta preparado para afrontar la vida. DelajAlo que la vida le dara una gran leccion. Cuuda mucho de ti y se fuerte, cuando tengas ganas de llorar piensa q tu bebe vale mucho mas q todo el mundo y saca fuerza. Tu recompensa sera incalculable.
Hola lei tu caso
Hola amiga se q el abandono del padre del bebe es una situacion muy dificil de asimilar y afrontar, es duro y no podemos comprender tanta frialdad. Pero te aconsejo q primero trates de tranquilizarte. La ansiedad y colera solo agravan mas la situacion, ahora es cuando aprenderas lo q la paciencia significa. Te cuento mi caso, tambien sali embarazada a los 27 años, el padre de mi hija me dio la espalda, y se desentendio de nosotras, las escusas nunca les faltan, siempre dicen q se alejaron por culpa tuya o q tu los dejaste. Lleve mi embarazo los dos primeros meses muy triste ansiosa y desesperada, pensaba en mi desdicha y sentia mucha rabia y colera hacia el. Un dia pude recapacitar y gracias a Dios me di cuenta q lo mas importante en esta vida es tener paz y tranquilidad y estar cerca de las personas q realmente valen la pena. Luchar por algo mas importante q la vida misma, tu hijo Y tu misma. Me refugie en Dios y le pedi que calme mi dolor y empecé a rezar mucho el rosario. No sabes lo mucho q me ayudo El señor. A pesar de todo pronóstico me titule como abogada despues de 4 meses de haber sido abandonada, y luego empece a tramitar mis credenciales, empece a trabajar con 7 meses de embarazo y pude ahorrar un poco, tambien entendi que no estaba sola por que contaba con dios y mi familia, ellos me apoyaron también y actualmente tengo 8 meses de embarazo. estoy a punto de dar a luz y gozo de una paz interior muy fuerte y una confianza plena. ahora me siento mas fuerte q nunca,no sabes las fuerzas maravillosas q t dara tu bebe. Trata de no agobiarte e ir paso a paso. Agradece lo mucho o poco q tienes, y siempre aspira a mas pero sin angustiarte, paciencia y saldras adelante.
sobre el padre de mi hija entendi q el esta perdido en ideas equivocadas ahora mas q colera siento lastima por el por q se q el no esta haciendo lo correcto y un dia se arrepentirá.
No t preocupes por el resto solo mira tu camino en el sentido de q no esperes nada de el, tu puedes por ti misma salir adelante. No le reclames nada, alejarse de personas q solo nos hacen sufrir es la bendicion mas grande q puede ocurrir. Piensa q haz librado a tu hijo y a ti de un ser q aun no esta preparado para afrontar la vida. DelajAlo que la vida le dara una gran leccion. Cuuda mucho de ti y se fuerte, cuando tengas ganas de llorar piensa q tu bebe vale mucho mas q todo el mundo y saca fuerza. Tu recompensa sera incalculable.
..
Muchas gracias querida por tus palabras. La vrrdad q tienes razon con todo. Pense q soy mas fuerte pero yya me du cuenta q dependia mucho de el. Y claro es como dicea tu, la culpa es mia, se alejo de mi por mil razones q ocurrieron por culpa mia. Hasta le he pillado q un par de meses tonteaba con tias aen el badoo y tmb es por mi. Ahora me voy a vivir sola. Con apoyo de un par de amigos.q tengo aqui y la de mi familia q por desgracia no viven españa saldre adelante cueste lo q cueste. No esperaba menos de el pq vi su amor por la hija de otra relacion y me lleve un chasco. Pero bueno, el se lo pierde. Ya le he dicho q si no lo quiere no lo va a tener pero no quiere firmar papeles y renunciarlo. Asi q algo me dice a mi q para joderme (pq ya no podre cortar el cintacto) tendre q ponerle sus apelidos aunque si veo q no muestra ningun tipo de interes ni se enterara cuando doy la luz. No se si lo puedo hacer pero es lo q quiero alejar el personaje este de mi vida y de vida de mi bebe.
Gracias corazon otra vez por tus palabras. Se lo agradece
Hola
hola,yo estoy dispuesto a ser el padre
Hola lei tu caso
Misma situación
Hola tengo actualmente una situación similar a la tuya, que no se si vives en la actualidad o viviste anteriormente. Estoy embarazada, me queda muy poco y la relación con mi pareja se ha terminado. Tenemos cosas afines yo tb estudio derecho. Te dejo mi mail por si te apetece hablar en algún momento. Gracias. ntorresbalsa@gmail.com
Hola
hola,yo estoy dispuesto a ser el padre
Meko12 pues tienes q ser un hombre bueno, los q ya no hay o yo no conozco. Pero sinceramente no busco padre para mi bebe ni pareja para mi. Pero tener un amigo nunca viene mal
Misma situacion
Hola! Estoy en tu misma situacion... El padre salió huyendo en cuanto se enteró... Escribeme a bfromdesire@hotmail.com y hablamos ok? Un besito y animo!
Adopción
Dalo en adopción si no puedes cuidarlo. Solución salomónica, ni para ti ni para él
Me gustaria ser tu amigo y ayudarte
Hola podemos conversar todo tiene solucion agregame al email rexvarox77@gmail.com
La vida no es lo q parece
Dios siempre pone pruebas yo soy Dominicana y aquí las madres solteras decimos aún tengamos q comer piedras y ablandarlas con el cuerpo siempre cuidaremos nuestros hijos.... ... sin ellos...