Foro / Maternidad

Estoy embarazada y el padre de bebe no lo quiere

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:59
B
binbin_5485803
3/3/15 a las 10:51

Hola. Soy extranjera de 34 años. Con mi pareja (38años) llevamos mas de 4 años. Siempre queriamos tener bebe ya q el tiene una hija de 12. Ultimamente nos llevamos super mal. Decidimoa separarnos. Estaba buscando piso para mi pero ayer resulto q estoy embarazada! Dude si dwcirselo pero al final lo hize. Me quede en blanco cuando el me dijo q no es ti tiempo ni sitio pa tener niño q mejor q no lo tengamos. Dije q no lo quiero abortar, q quiero este bebe aunque me quede sola (aqui en españa no tenngo a nadie mas aparte de el). Me grito q es su sangre y tambien tiene derecho de decidir y dejamos de hablar. Ni me pregunto q tal ni nada. Estoy destrozada y no se q hacer. Es primer mes del embarazo y me encuentro sola. No se ni q hacer, q pensar... Su reaccion no era lo q esperaba.
Y ahora q? Trabajo en media jornada asi q pa alquilar un piso no me llega ni sueldo. Es pronto pa pedir ayuda y con el no puedo contar para nada por lo q veo.
Tengo un desorden en la cabeza q no se ni por donde empezar.
Algunas sugerencias?

Ver también

B
binbin_5485803
9/3/15 a las 8:10

Soy de
Polonia

B
binbin_5485803
9/3/15 a las 10:03
En respuesta a binbin_5485803

Soy de
Polonia

...
Pero vivo en Madrid

T
tifa_6755481
15/3/15 a las 8:45

Hola lei tu caso
Hola amiga se q el abandono del padre del bebe es una situacion muy dificil de asimilar y afrontar, es duro y no podemos comprender su frialdad. Pero te aconsejo q primero trates de tranquilizarte. La ansiedad y colera solo agravan mas la situacion, ahora es cuando aprenderas lo q la paciencia significa. Te cuento q en mi caso tambien sali embarazada a los 27 años, el padre de mi hijita me dio la espalda, y se desentendio de nosotras, las escusas nunca les faltan, siempre dicen q se alejaron por culpa tuya o q tu los dejaste. Lleve mi embarazo los dos primeros meses muy triste ansiosa y desesperada, pensaba en mi desdicha y sentia mucha rabia y colera hacia el padre. Un dia pude recapacitar y gracias a Dios me di cuenta q lo mas importante en esta vida es tener paz y tranquilidad y estar cerca de las personas q realmente valen la pena. Luchar por algo mas importante q la vida misma, tu hijo Y tu misma. Me refugie en Dios y le pedi que calme mi dolor y empecé a rezar mucho el rosario. No sabes lo mucho q me ayudo El señor. A pesar de todo pronóstico me titule como abogada despues de 4 meses de haber sido abandonada, y luego empece a tramitar mis credenciales, empece a trabajar con 7 meses de embarazo y pude ahorrar un poco, tambien entendi que no estaba sola realmente por que contaba con dios y mi familia, ellos me apoyaron también y actualmente tengo 8 meses de embarazo. estoy a punto de dar a luz y gozo de una paz interior muy fuerte y una confianza plena. ahora me siento mas fuerte q nunca antes por que no sabes las fuerzas maravillosas q t da tu bebe. Trata de no agobiarte e ir paso a paso. Agradece lo mucho o poco q tienes, y siempre aspira a mas pero sin angustiarte, paciencia y saldras adelante.
sobre el padre de mi hija entendi q el esta perdido en ideas equivocadas ahora mas q colera siento lastima por el por q se q el no esta haciendo lo correcto y un dia lo sabra.
No t preocupes por el resto solo mira tu caminat en el sentido de q no esperes nada de el, tu puedes por ti misma. No le reclames ni nada, alejarse de personas q solo nos hacen sufrir es la bendicion mas grande q puede ocurrir. Piensa q haz librado a tu hijo y a ti de un ser q aun no esta preparado para afrontar la vida. DelajAlo que la vida le dara una gran leccion. Cuudate mucho y se fuerte cuando tengas ganas de llorar piensa q tu bebe vale mucho mas q todo el mundo y saca fuerza. Tu recompensa sera incalculable.

T
tifa_6755481
15/3/15 a las 8:52

Hola lei tu caso
Hola amiga se q el abandono del padre del bebe es una situacion muy dificil de asimilar y afrontar, es duro y no podemos comprender tanta frialdad. Pero te aconsejo q primero trates de tranquilizarte. La ansiedad y colera solo agravan mas la situacion, ahora es cuando aprenderas lo q la paciencia significa. Te cuento mi caso, tambien sali embarazada a los 27 años, el padre de mi hija me dio la espalda, y se desentendio de nosotras, las escusas nunca les faltan, siempre dicen q se alejaron por culpa tuya o q tu los dejaste. Lleve mi embarazo los dos primeros meses muy triste ansiosa y desesperada, pensaba en mi desdicha y sentia mucha rabia y colera hacia el. Un dia pude recapacitar y gracias a Dios me di cuenta q lo mas importante en esta vida es tener paz y tranquilidad y estar cerca de las personas q realmente valen la pena. Luchar por algo mas importante q la vida misma, tu hijo Y tu misma. Me refugie en Dios y le pedi que calme mi dolor y empecé a rezar mucho el rosario. No sabes lo mucho q me ayudo El señor. A pesar de todo pronóstico me titule como abogada despues de 4 meses de haber sido abandonada, y luego empece a tramitar mis credenciales, empece a trabajar con 7 meses de embarazo y pude ahorrar un poco, tambien entendi que no estaba sola por que contaba con dios y mi familia, ellos me apoyaron también y actualmente tengo 8 meses de embarazo. estoy a punto de dar a luz y gozo de una paz interior muy fuerte y una confianza plena. ahora me siento mas fuerte q nunca,no sabes las fuerzas maravillosas q t dara tu bebe. Trata de no agobiarte e ir paso a paso. Agradece lo mucho o poco q tienes, y siempre aspira a mas pero sin angustiarte, paciencia y saldras adelante.
sobre el padre de mi hija entendi q el esta perdido en ideas equivocadas ahora mas q colera siento lastima por el por q se q el no esta haciendo lo correcto y un dia se arrepentirá.
No t preocupes por el resto solo mira tu camino en el sentido de q no esperes nada de el, tu puedes por ti misma salir adelante. No le reclames nada, alejarse de personas q solo nos hacen sufrir es la bendicion mas grande q puede ocurrir. Piensa q haz librado a tu hijo y a ti de un ser q aun no esta preparado para afrontar la vida. DelajAlo que la vida le dara una gran leccion. Cuuda mucho de ti y se fuerte, cuando tengas ganas de llorar piensa q tu bebe vale mucho mas q todo el mundo y saca fuerza. Tu recompensa sera incalculable.

B
binbin_5485803
24/3/15 a las 10:19
En respuesta a tifa_6755481

Hola lei tu caso
Hola amiga se q el abandono del padre del bebe es una situacion muy dificil de asimilar y afrontar, es duro y no podemos comprender tanta frialdad. Pero te aconsejo q primero trates de tranquilizarte. La ansiedad y colera solo agravan mas la situacion, ahora es cuando aprenderas lo q la paciencia significa. Te cuento mi caso, tambien sali embarazada a los 27 años, el padre de mi hija me dio la espalda, y se desentendio de nosotras, las escusas nunca les faltan, siempre dicen q se alejaron por culpa tuya o q tu los dejaste. Lleve mi embarazo los dos primeros meses muy triste ansiosa y desesperada, pensaba en mi desdicha y sentia mucha rabia y colera hacia el. Un dia pude recapacitar y gracias a Dios me di cuenta q lo mas importante en esta vida es tener paz y tranquilidad y estar cerca de las personas q realmente valen la pena. Luchar por algo mas importante q la vida misma, tu hijo Y tu misma. Me refugie en Dios y le pedi que calme mi dolor y empecé a rezar mucho el rosario. No sabes lo mucho q me ayudo El señor. A pesar de todo pronóstico me titule como abogada despues de 4 meses de haber sido abandonada, y luego empece a tramitar mis credenciales, empece a trabajar con 7 meses de embarazo y pude ahorrar un poco, tambien entendi que no estaba sola por que contaba con dios y mi familia, ellos me apoyaron también y actualmente tengo 8 meses de embarazo. estoy a punto de dar a luz y gozo de una paz interior muy fuerte y una confianza plena. ahora me siento mas fuerte q nunca,no sabes las fuerzas maravillosas q t dara tu bebe. Trata de no agobiarte e ir paso a paso. Agradece lo mucho o poco q tienes, y siempre aspira a mas pero sin angustiarte, paciencia y saldras adelante.
sobre el padre de mi hija entendi q el esta perdido en ideas equivocadas ahora mas q colera siento lastima por el por q se q el no esta haciendo lo correcto y un dia se arrepentirá.
No t preocupes por el resto solo mira tu camino en el sentido de q no esperes nada de el, tu puedes por ti misma salir adelante. No le reclames nada, alejarse de personas q solo nos hacen sufrir es la bendicion mas grande q puede ocurrir. Piensa q haz librado a tu hijo y a ti de un ser q aun no esta preparado para afrontar la vida. DelajAlo que la vida le dara una gran leccion. Cuuda mucho de ti y se fuerte, cuando tengas ganas de llorar piensa q tu bebe vale mucho mas q todo el mundo y saca fuerza. Tu recompensa sera incalculable.

..
Muchas gracias querida por tus palabras. La vrrdad q tienes razon con todo. Pense q soy mas fuerte pero yya me du cuenta q dependia mucho de el. Y claro es como dicea tu, la culpa es mia, se alejo de mi por mil razones q ocurrieron por culpa mia. Hasta le he pillado q un par de meses tonteaba con tias aen el badoo y tmb es por mi. Ahora me voy a vivir sola. Con apoyo de un par de amigos.q tengo aqui y la de mi familia q por desgracia no viven españa saldre adelante cueste lo q cueste. No esperaba menos de el pq vi su amor por la hija de otra relacion y me lleve un chasco. Pero bueno, el se lo pierde. Ya le he dicho q si no lo quiere no lo va a tener pero no quiere firmar papeles y renunciarlo. Asi q algo me dice a mi q para joderme (pq ya no podre cortar el cintacto) tendre q ponerle sus apelidos aunque si veo q no muestra ningun tipo de interes ni se enterara cuando doy la luz. No se si lo puedo hacer pero es lo q quiero alejar el personaje este de mi vida y de vida de mi bebe.
Gracias corazon otra vez por tus palabras. Se lo agradece

B
bogdan_7968502
25/3/15 a las 21:46

Hola
hola,yo estoy dispuesto a ser el padre

W
wasila_8677648
3/4/15 a las 14:11
En respuesta a tifa_6755481

Hola lei tu caso
Hola amiga se q el abandono del padre del bebe es una situacion muy dificil de asimilar y afrontar, es duro y no podemos comprender tanta frialdad. Pero te aconsejo q primero trates de tranquilizarte. La ansiedad y colera solo agravan mas la situacion, ahora es cuando aprenderas lo q la paciencia significa. Te cuento mi caso, tambien sali embarazada a los 27 años, el padre de mi hija me dio la espalda, y se desentendio de nosotras, las escusas nunca les faltan, siempre dicen q se alejaron por culpa tuya o q tu los dejaste. Lleve mi embarazo los dos primeros meses muy triste ansiosa y desesperada, pensaba en mi desdicha y sentia mucha rabia y colera hacia el. Un dia pude recapacitar y gracias a Dios me di cuenta q lo mas importante en esta vida es tener paz y tranquilidad y estar cerca de las personas q realmente valen la pena. Luchar por algo mas importante q la vida misma, tu hijo Y tu misma. Me refugie en Dios y le pedi que calme mi dolor y empecé a rezar mucho el rosario. No sabes lo mucho q me ayudo El señor. A pesar de todo pronóstico me titule como abogada despues de 4 meses de haber sido abandonada, y luego empece a tramitar mis credenciales, empece a trabajar con 7 meses de embarazo y pude ahorrar un poco, tambien entendi que no estaba sola por que contaba con dios y mi familia, ellos me apoyaron también y actualmente tengo 8 meses de embarazo. estoy a punto de dar a luz y gozo de una paz interior muy fuerte y una confianza plena. ahora me siento mas fuerte q nunca,no sabes las fuerzas maravillosas q t dara tu bebe. Trata de no agobiarte e ir paso a paso. Agradece lo mucho o poco q tienes, y siempre aspira a mas pero sin angustiarte, paciencia y saldras adelante.
sobre el padre de mi hija entendi q el esta perdido en ideas equivocadas ahora mas q colera siento lastima por el por q se q el no esta haciendo lo correcto y un dia se arrepentirá.
No t preocupes por el resto solo mira tu camino en el sentido de q no esperes nada de el, tu puedes por ti misma salir adelante. No le reclames nada, alejarse de personas q solo nos hacen sufrir es la bendicion mas grande q puede ocurrir. Piensa q haz librado a tu hijo y a ti de un ser q aun no esta preparado para afrontar la vida. DelajAlo que la vida le dara una gran leccion. Cuuda mucho de ti y se fuerte, cuando tengas ganas de llorar piensa q tu bebe vale mucho mas q todo el mundo y saca fuerza. Tu recompensa sera incalculable.

Misma situación
Hola tengo actualmente una situación similar a la tuya, que no se si vives en la actualidad o viviste anteriormente. Estoy embarazada, me queda muy poco y la relación con mi pareja se ha terminado. Tenemos cosas afines yo tb estudio derecho. Te dejo mi mail por si te apetece hablar en algún momento. Gracias. ntorresbalsa@gmail.com

B
binbin_5485803
6/4/15 a las 12:11
En respuesta a bogdan_7968502

Hola
hola,yo estoy dispuesto a ser el padre


Meko12 pues tienes q ser un hombre bueno, los q ya no hay o yo no conozco. Pero sinceramente no busco padre para mi bebe ni pareja para mi. Pero tener un amigo nunca viene mal

M
mentxu_5678488
22/12/15 a las 1:42

Misma situacion
Hola! Estoy en tu misma situacion... El padre salió huyendo en cuanto se enteró... Escribeme a bfromdesire@hotmail.com y hablamos ok? Un besito y animo!

M
marla_9092424
29/1/16 a las 1:32

Adopción
Dalo en adopción si no puedes cuidarlo. Solución salomónica, ni para ti ni para él

A
ayose_7970395
26/3/16 a las 21:48

Me gustaria ser tu amigo y ayudarte
Hola podemos conversar todo tiene solucion agregame al email rexvarox77@gmail.com

M
maya_5376654
29/3/16 a las 18:59

La vida no es lo q parece
Dios siempre pone pruebas yo soy Dominicana y aquí las madres solteras decimos aún tengamos q comer piedras y ablandarlas con el cuerpo siempre cuidaremos nuestros hijos.... ... sin ellos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest