Foro / Maternidad

Estoy manchado, 7 día despues de la transfer. es normal??????

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las :41
H
halima_9746857
16/10/09 a las 17:14

Hola Chicas,
Necesito vuestra opinión a ver que pensais......Hoy es mi dia 7 después de la transfer, me pusieron dos embriones de calidad 1 y 2.
Pero hoy al mediodia he empezado a manchar, la verdad esque es muy poquito solo cuando voy al baño y me limpio sale el papel manchadito de rosa no llego a manchar ni el salvaslip.
A parte de esto tengo bastante dolor de ovarios y riñones
Significa que se ha acabado todo????? la verdad esque no sé que pensar estoy bastante de bajón.
Es mi 1 FIV y no sé si puede ser por la medicación o esque la dichosa warry está a punto de aparecer pero no es muy pronto para que me venga?????

Gracias y suerte a todas

Ver también

G
gaelle_5528592
16/10/09 a las 17:19

Tranquila!!!
Hola geminis, igual es el sangrado de implantación??? No lo sé. En caso de que sigas manchando
llama a tu médico y consúltale qué hacer ¿vale?

Tranquila, guapa, me imagino los nervios que tienes, pero has de estar tranquila porque todo influye, ya lo sabes.

Espero que todo se mejore y siento no poder ayudarte más, pero soy profana en la materia, como tú.

Un beso.

I
iovana_8424129
16/10/09 a las 17:20

Es posible que sea sangrado de implantación
y si es así es una buena noticia porque significa que podrías estar embarazada, aunque todavía es demasiado pronto para que aparezca en los análisis. De todas formas llama a tu clínica y que te digan ellos algo, tal vez pueda ser cualquier otra cosa.
Mucha suerte.

H
halima_9746857
16/10/09 a las 18:39

Gracias!!!!!!
Muchas gracias por vuestras resupuestas, la verdad esque necesitaba escuchar algo que me diera un poquito de esperanza.

Estoy bastante chof pero intentaré animarme y pensar en positivo si veo que el manchado va a más llamaré al doc a ver que me dice.

Ojala sea que se están implantando y bien fuerte, y quieran quedarse 9 mesecitos más conmigo

Un abrazo y ya os contaré

I
inca_7464178
14/7/11 a las :41

Nueva y supernerviosa
hola a todas,soy nueva en el foro,el viernes o el sabado sera mi primera transfer despues de 5 ia negativas,Este ha sido un año muy largo y tengo mucho miedo de que no vaya bien,no se si tendremos mas oportunidades,Se que tengo que ser positiva y cuando leo vuestras resspuestas me animan ,en serio,gracias por estar ahi ,aunque sea para otras chicas me habeis ayudado a mi tb,un beso muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest