En respuesta a bakhta_9147515
Lo q te ocurre es muy normal!!!
no t agobies pq eso es asi,es muy pqñin por lo q se cansa al mamar,descansa y vuelve d nuevo,el chupar le relaja,por eso se duerme mamando,no tiene horario mama a demanda,lo mismo pasa una hora q cinco minutos,pero tu tienes q estar ahora a su disposicion,tienes q tener paciencia y pensar q ese sacrificio lo haces por el.
por supuesto q es mas comodo el biberon,pero nunca le daras lo mismo q mamando,ten paciencia al principio,despues sera un placer tb para ti,y como dice la compañera despues ellos mismos se regulan,la mia tiene 3 meses y ahora a veces tarda 3 horas o dos o incluso 4 en volver a comer,pero es normal,son mas fuertes y maman con mas intensidad por lo q se sacian mas,no t agobies q eso es lo peor,ahora ya sabes esa teta es d tu bebe y el la pedira cuando kiera y para lo q kiera,el no entiende d tiempo.
besitos y veras como mas adelante t organizas mejor,t lo digo por experiencia propia.
besos
Muchísimas gracias
Me lo tomaré con paciencia, ya que tengo claro que quiero darle el pecho. Sabiendo que es normal me quedo más tranquila.