Foro / Maternidad

7 dia post-transfer

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 14:21
H
houda_9594200
17/3/06 a las 11:05



Buenass!!

Acabo de llegar del médico de cabecera para el parte de baja para la prox sem. Estoy ko, no he pegado ojo, pq por las noches tengo mucho calor y sudo una barbaridad, os pasa a vosotras? la doctora me ha dicho que seguro q es por mi hiperestimulación y que me debo controlar la fiebre. Ayer me empezaron a doler los riñones un poco y continúo con mi barrigota hinchada y los pechos tb, ovarios nada.

Cómo vais?

Me voy a la cama pq vaya careto q llevo!!

Besitos a todas

Ver también

N
nelda_9537249
17/3/06 a las 11:25

8 dia post transferencia
Me encuentro... yo que sé como me encuentro!!! esto es de locos, porque mas que analizo mi cuerpo los unicos sintomas que encuentro son los mismo que los de la regla, con la diferencia que por la mañana estan y a partir del mediodia desparecen. En fin.... ya nos queda menos para salir de dudas. Eyer estube con una amiga que esta con el omifin, y si nos quedaramos las dos estariamos del mismito tiempo, que ilusion, a ver si dios quiere, por ellos y por nosotros.
Bueno y por todas vosotras, mavisu, joelet,baam, lunitaloca, misae... un abrazo y tranquilidad.

Z
zeynep_8523668
17/3/06 a las 11:47

Uff
QUE QUEREIS QUE HOS DIGA...
ESTOY TRABAJANDO DEMASIADO Y NO PUEDO DESCANSAR LO QUE QUERIA PERO...
MIS SINTOMOS SON MUY PARECIDOS A VOSOTRAS DOLOR DE REGLA INTERMITENTE, PECHOS Y BARRIGA INCHADOS Y ARDOR EN EL ESTOMAGO

EL FIN DE SEMANA SERA MUY LARGO

O
odila_9905317
17/3/06 a las 14:21

8 dias post
sintomas no tengo ninguno solo dolor de pechos y muchas ganas de hacer pis pero sin dolor a veces cuando me siento noto un ligerisimo dolor pero nada más,la barriga hinchada pero ya la tenia antes con el gonal en fin no se que pensar solo espero que todo nos salga bien y lo consigamos. Besitos y a relajarnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook