Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 13:26
N
nayua_6003593
31/1/08 a las 11:13

Os cuento, despues de mucho tiempo buscando un bebe y no lograrlo, decidimos hacernos pruebas y nos dijeron que nos iba a costar mucho por un problema que tiene mi marido. Bueno al grano, llevo doce dias de retraso, soy bastante regular, justo ovule cuando tenia que hacerlo, y 3 dias antes de tenerme que venir la regla tuve moco espeso y abundante que me mosqueo, la noche de antes del dia de la regla me dolio mucho el ovario derecho y pense ya esta aqui (como todos los meses) pero no, me han desaparecido todos los sintomas, con 8 dias de retraso me hice un test y salio negativo. Ahora estoy preocupada por si es algo malo, pero no puede ser porque hace dos meses me hice una revision en el ginecologo, ¿que puede ser? ¿que hago?

Un saludo

Ver también

A
an0N_868360599z
31/1/08 a las 11:55

No creo que sea un quiste
hola guapa, no creas que por un quiste te va va a dejar de venir la regla, yo tengo los ovarios llenos de quistes y me viene todos los meses, yo en mi opinion creo quer estas embarazada.
Hazte un test de sangre hay sale seguro, los de orina, esque te dan falsos negativos, bien porque es pronto, o vien porque no detecta tus hormonas, yo iria a tu medico de cabecera y le diria lo que te pasa, y si el te pudiese mandar el analisis de sangre, o si no en una clinica privada te lo hacen tambien, y no son muy caros, y ya sales de duda, suerteeeeeee

A
aurina_6934488
31/1/08 a las 11:56

No te preocupes!!
No tiene porque ser nada malo y más aún si hace dos meses te hicistes una revisión. Puede ser que tengas el retraso porque estés un poco nerviosilla por el tema o simplemente porque se haya cumplido tu sueño y estés embarazadica!! Si te hubieses quedado hace pocos dias el t.e no te tiene porque dar positivo, esperate unos dias más y vuelvete a hacer el test si aún no te ha bajado. Y no te preocupes que no es nada malo!!!
Suerte guapa!!!

N
nayua_6003593
31/1/08 a las 13:26

Mil gracias
Gracias chicas ya he pedido cita para el medico, voy el lunes, mientras tanto quiza me haga otro test y me relajare.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir