Foro / Maternidad

Estoy batante preocupada.

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 19:26
D
debra_5628093
20/7/09 a las 14:54

buenas,estoy bastante preocupada,siempre soy un reloj con la regla y llevo un retraso no muy largo pero no me siento bien.hace cosa de unos 15 dias mantuve relaciones cn precauciones,pero estas pueden fallar.en mi situacion,e el caso de q estuviese embarazada,lo tengo muy claro,no quiero seguir adelante con el embarazo,pero tengo serias dudas de como proceder,estoy leyendo sobre cytotec,las clinicas seran bastante caras y tengo dudas sobre si ya es legal o no,estoy desesperada...

Ver también

R
riya_5805556
20/7/09 a las 17:32

Holaa
Oye si primero asegurate bien que estas embarazada!
y bueno si lo estas descarta esa posibilidad, mira que yo tambien la pense hace menos de 3 dias.. y hable con un ginecologo y el mismo me iba hacer un legrado y costaba $1'000.000 de pesos colombianos, osea muchisimo pero estas segura que vas a salir bieny sin complicaciones porq un aboprto con cytotec te puedes desangrar y seria doble problema!
y si no sabias tu puedes habalr con tu medico y contarle tu historia estoy segura que el mismo te ayudara! Y eso es lo que mcuhas mujeres no sabemos a la hora de enfrentar esto...

D
debra_5628093
20/7/09 a las 19:32

Muxas gracias
ya me hice la prueba,ha dado positivo.si,soy española,concretamente de malaga;se q aki si es legal el aborto,pero en tres casos concretos todavia,¿no?la verdad q tengo bastante claro q decision tomar,pero mi problema es q no se donde acudir,y economicamente no se si podria costearme la intervencion.estoy muy perdida en este tema y no hago mas q dar palos de ciego,agradeceria bastante vuestra ayuda

E
estera_9086649
20/7/09 a las 19:44

Hola
Pues si ya confirmaste que estas embarazada y sabes que esa practica en españa es legal entonces,buscate en internet las clinicas que lo realizan en tu pais,te copias los telefonos,llamas y preguntas costos,no te van a negar la informacion.
Por tu vida te suplico que no utilices cytotec y menos sin supervision medica,ni siquiera pienses en hacerlo tu sola y x el dinero donde esta el papa,busca una amiga o amiga en quien menos piensas te ayudara
Suerte
Saludos

A
an0N_548366699z
27/7/09 a las 19:26
En respuesta a debra_5628093

Muxas gracias
ya me hice la prueba,ha dado positivo.si,soy española,concretamente de malaga;se q aki si es legal el aborto,pero en tres casos concretos todavia,¿no?la verdad q tengo bastante claro q decision tomar,pero mi problema es q no se donde acudir,y economicamente no se si podria costearme la intervencion.estoy muy perdida en este tema y no hago mas q dar palos de ciego,agradeceria bastante vuestra ayuda

Ayuda
En Malaga hay varias clinicas. Consulta en internet asociacion ACAI o ACAIVE, que es la asociacion de clinicas acreditadas para la interrumpcion del embarazo, son totalmente legales, el embarazo se cuenta por semanas y desde el primer dia de tu ultima regla y mejor que lo hagas antes de la semana 12, que se considera aborto de bajo riesgo. Mejor que lo hagas con anestesia general, asi no te dolera y no te enteraras de nada. Consulta también en las secciones de planificacion familiar y clinicas ginecologicas de paginas amarillas o qdq, también ponen anuncios en algunos periodicos. Hay una clinica en Malaga que se llama GINECENTER, otra EL Sur. Los precios estan por 400 euros. Ya, es una pasta. A mi me paso lo mismo hace 7 años. Te apoyo en lo que haga falta. Escribeme si quieres. anialarcon14@hotmail.com . Suerte.

Acabo de consultar en internet de mi movil y salen algunas en clinicasabortos.com. Te doy algunas direcciones.

GINECENTER
C/Alemania, 15-bajo.
Malaga. telef. :952304716

EL SUR
Avda. Carlos Haya, 60.
29010-malaga.

Hay otras tantas. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest