Foro / Maternidad

preocupada, ayuda por favor

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 6:48
L
lilla_5688133
15/6/11 a las 6:59

Hola, estoy muy angustiada por que tome la pastilla de emergencia neogynon 2 veces en un mismo ciclo, la primera, por que se me paso y la segunda por que se nos rompio el condon, la primera vez que la tome, me bajo mi regla a los 18 días, siempre me baja a los 28, la segunda fue el viernes por la noche, la tome el domingo en la madrugada 3:38 am y a las 12 horas la siguiente dósis 3.38 pm, tiene mas de 48 horas que la tome y tengo muchas nauseas y dolor de espalda baja, no quiero estar embarazada, ¿cuanto duran los efectos de las pastillas? se que hice mal al tomarla 2 veces en el mismo ciclo (tome las 2 dosis una el 29 de mayo y la otra el 12 de Junio) pero por favor ayuda, ¿os sintomas tan espantosos que tengo son por eso?

Ver también

Y
yobana_6423672
15/6/11 a las 13:22

Comparto con allie....
Riesgo hay porque fue muy seguido que la usaste y es una pastilla de emergencia y no para usar a cada rato. además no sólo que baja su efectividad sino que te desarregla el ciclo.
Comprendo que estés nerviosa pero ahora no queda otra que un test.

Ojalá no sea nada, ojalá no estés embarazada y esto te sirva para cuidarte un poquito mejor en el futuro y evitarte tener que tomar esas pastillas y vivir estos malos momentos.

Mucha suerte.

L
lilla_5688133
15/6/11 a las 15:53

Ys lo se
gracias, sé que no estuvo bien, y no necesito que me lo repitan, ya se, mi duda no ha sido respondida y fue: ¿cuanto duran loes efectos secundarios? el dolor de espalda que tengo es realmente insoportable, sólo se disminuye si me recuesto, fui a correr desde hacia meses que no lo hacia, ¿creen que eso influya? las nauseas es lo que me preocupa, ¿el sangrado que tuve a los 18 dias fue mi nueva regla? Cuando es optimo hacerme la prueba si ya no se desde cuando cuenta mi periodo, ni cuando son mis dias fertiles.

L
lilla_5688133
15/6/11 a las 16:53

Es que la que me tome
es de emergencia, no tomo las diarias por que me caen mal. El caso es que no se cuando tenga que ser mi nueva regla, no se cuando sea mi primer dia de retraso, te explico, me tome la primera dosis de emergencia el 29 de mayo y me vino un sangrado a la semana, el 5 de junio en ese entonces iban 18 días se mi ciclo, me faltaban 10 soy mur regular entonces ¿me tiene que bajar hoy? o cuento a partir del 5.

A
an0N_562516799z
15/6/11 a las 18:40

Mmm
No es tan bueno tomarlas muy seguido

L
lilla_5688133
15/6/11 a las 19:07

Gracias
si ire al medico pero yo no he dicho que abortaria y no tome ninguna de las que mencionas, o ¿son los mismos efectos para las pastillas anticonseptivas neogynon?

L
lilla_5688133
15/6/11 a las 21:54

El instructivo lo tengo
pero no se si no me he explicado bien, no me tome la caja entera como se indica, que es de 21, la tomé como EMERGENCIA que son 4 pastillas.
La tomé dos veces.

O
oumy_7409848
16/6/11 a las :34

Eso pasa
esas pastillas son muy fuertes a mi igual me dieron nauseas y todo eso pero creo que es normal .. deves esperar es un golpe de hormonas que tomaste ... ahora dudo que estes embarazada .... pero no la utilizes tanto a mi el medico me dijo que como maximo 4 veces al año por precaucion suerte

A
aprincipales_a84e2ez
16/6/11 a las 1:44

Mi caso
yo mantuve relaciones un sabado noche y la tome un lunes, quedé embarazada ... espera a tu regla, si no viene, hazte el test

L
lilla_5688133
17/6/11 a las 6:48

Ya fui al ginecologo
y le comente todo, afortunadamente es mi ginecologa desde hace varios años, me dijo que la pastilla que me tome si se aplica de emergencia y que me tome en 4 pastillas lo de un mes, entonces por lo que explique, me tome lo de dos meses Hoy me bajo otra vez, mi dia era ayer,contando el sangrado de los 18 das, y me bajo hoy, (llevo 2 reglas en 15 días) me djo que esta sera mi nueva regla y que debo de ponerme un aro vaginal que es el que libera hormonas en una dosis muy baja, que es ideal para mi, por que soy joven y estoy delgada, me dijo que para personas gorditas no funciona muy bien.

Gracias a todas, ha pasado el susto, la verdad es que si me preocupé y me dijo que el dolor de espalda es por eso y por un desajuste con el riñón, nada serio por fortuna, lo de los vertigos es por la bomba de hormonas.

Gracias, me despido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram