Foro / Maternidad

¿existe algo para que aumenten las ganas de comer de un bebe?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 10:41
M
mika_8080220
11/2/07 a las 21:40

Queridas amigas: tengo un bebé de 7 meses y nunca tiene ganas de comer. Lo poco que come es porque le echo paciencia. Es algo frustrante porque además está bajo de peso aunque con mucha energía. Me gustaría saber si vuestro/a pediatra en estos casos os ha mandado algo para aumentar el apetito de vuestros bebés, en este caso, el apetito de un bebé de 7 meses.
Muchas gracias por contestar.

Ver también

T
tere_5650285
11/2/07 a las 22:09

No te sé decir
porque lo más importante es la paciencia y eso ya lo haces, aveces tienen rachas de comer menos, pero si el pediatra te ha recomendado un estimulante, por probar...

un beso

A
an0N_862835699z
11/2/07 a las 23:36

Poquito a poco
la mía va empezando a comer mejor los purés, pero nunca se los termina y tardamos más de una hora en dárselo. Una cosa que a mí me funciona es intentar darle la comida cuando está recién levantada. El puré del mediodía justo después de la siesta de la mañana y la fruta nada más despertarse de la siesta de la tarde. Parece que se despierta con apetito y aprovecho. Si dejo pasar tiempo entre el sueño y la comida he observado que come mucho peor.

Espero que esto te ayude algo.

Un saludo

R
ritu_5654930
12/2/07 a las 9:30

A mi bebe le mandaron dos cosas:
TONICO JUVENTUS Y PRANZÓ, Porque no comía practicamente nada y siempre va bajo de peso, además se lo empezamos a dar con 7 meses, hay que intercambiarle 20 días de un jarabe, dejar descansar un mes y luego otros 20 días de otro.
Un saludo,

M
mika_8080220
12/2/07 a las 10:41

Gracias nubia, beatriztriz, nerea y mari
Muchas gracias a todas.
La verdad es que mi hijo come poquísimo. Tiene 7 meses y pesa 7 kilos (casi me da apuro decir el peso). Cada vez que le doy de comer me da un bajón de ánimo, casi rozo la depresión, pero siempre pienso que en la siguiente comida va a comer mejor (nunca pierdo la esperanza). Está muy bajo en el percentil del peso por eso temo que vaya bajando cada vez más. Larguito sí está, pero me preocupa el peso. Esta semana lo llevaré a su pediatra para ver qué me dice.
Bueno un besito a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir