Foro / Maternidad

No tengo ganas de comer!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 18:39
C
corona_9725721
14/5/07 a las 17:47

Hola!! me gustaría saber si os pasa lo mismo que a mí, estoy de unas 7 semanas más o menos, y desde hace 1, no puedo ver la comida... tengo todo el día sensación de vomitar, aunque aun no he vomitado... lo estoy pasando mal,ya que cada vez que llega la hora de tener que comer, me entran nauseas y mareos. ( y eso que yo soy bastante comilona...)
Que puedo hacer??
Un saludo
Gracias!!

Ver también

L
loida_7851566
3/6/14 a las 17:10

Hola
Hola yo voy de 10 semanas y tengo los mismos sintomas que tu.... no me apetece comer naaaa de naaaaaa me da angustia todo,,, este es mi segundo embarazo y nada que ver espero que se me pase porque sino vaya tela...... Espero que estes mejor un besote. Lola

J
jiawen_6457827
28/8/14 a las 18:39

Hola!!
Hola! Estoy de 22 semanas y al igual que tu por lo regular suelo comer mucho, con este embarazo ni siquiera siento hambre... desayuno, almuerzo, meriendo y ceno porque se que debo hacerlo, si no empezaría a debilitarme y afectaría al bebe, encima las nauseas aun no se me quitan y vomito todo lo que como en las mañanas.

Aunque se escuche como si fuera tu madre: Tienes que comer aunque no tengas apetito, desde que te levantes debes aunque sea tomarte algo liquido y ya luego desayunas, si te pasa como a mi que lo vomitas, entonces, espera un poco y vuelve a comer, lo importante es que al bebe le llegue aunque sea una parte de los nutrientes y no vaya a tener bajo peso o que tu tengas anemia luego, tu medico seguro te indica algo para las nauseas y no te asustes por mi caso, lo normal es que las nauseas disminuyan ya a los 3 o 4 meses.

Recuerda tratar de comer saludable, esto también te ayudara mucho a ti y a tu bebe.

Felicidades por tu embarazo! XoXo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram