Foro / Maternidad

¿que haceis para no tener tantas ganas de comer?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 16:23
I
izolda_8536221
3/1/07 a las 15:49

Hola, la comadrona me hechó bronca porque me estaba engordado mucho, 7 kilos en la semana 19, pero es que tengo muuuuchhaaaa hambre, no puedo, como, me siento llena, pero al cabo de un rato tengo muuuuchaaaa hambre, parece mi estómago un pozo sin fondo, y me apetece mucho el chocolateeeeee, me fascina, me vuelve loca, intento andar todos los dias y intento moderarme un poco pero no lo consigooooo, que hagoooo, sabeis algún truco. No me importa engordarme por el aspecto físico, la que me preocupa es que pueda hacer daño a mi bebe, por si me sube la tendión o me da diabetis gestacional, si solo fuera por los kilos, no me importa, ya se perderan, pero lo hago por mi niño.

Un saludo y muchas gracias a todas como siempre.


Malena444 + Gerard (20+3)

Ver también

E
edurne_6290249
3/1/07 a las 16:02

Hola guapi
Hola malena444, es un problema el que expresas,.... bueno el aspecto fisico es importante pero como bien dices mucho mas la salud nuestra y la de nuestro bb. Bueno, sobre el chocolate miraté que sea sin azucar, y dosificalo lo mas posible, va bien cuando tengas ansiedad, y ella te llebe a picar entre comidas, prueba con zanahorias tal cual crudas y peladas, cosas integrales (palitos,...). Tomate los productos lacteos descremados, insiste con la fruta. Y cuando vayas a comer intenta saciarte con el primer plano de ensalada, verdura las que mas te puedan gustar, preparate un plato con volumen,colorido que te sea vistoso,.... MUCHISIMA SUERTE. MENTALIZATE QUE LO HACES PARA TÍ , TÚ BB Y LA SALUD DE AMBOS.
Un besito.

E
emilce_8328886
3/1/07 a las 16:17

Hazlo por gerard.se merece ser un bebe sano y saludable
yo lo que hago es comer varias veces al dia pero menos cantidad.Y por supuesto nada de dulces a toda hora.No te digo que no tome pero a lo mejor 2 o 3 veces a la semana y mucha fruta y zumos que son muy diureticos y te ayudan a no estar tan hinchada.
Y si tienes mucha hambre ten zanahorias en la nevera .No engordan y a tu bebe le vienen muy bien.
Otro secreto es ir a la piscina dos veces por semana eso te ayuda a estar en forma y nada de estar en el sillon sin hacer nada.Hay que gastar calorias!!!
Animo

Maria Jose+Irina(31+1)

I
izolda_8536221
3/1/07 a las 16:23

Ya deje de fumar
un mes antes de quedarme embarazada, se lo que tengo que hacer, intento comer mas verdura, fruta, me estoy haciendo un planing de comidas para que no me falte de nada, intento andar todos los dias, y me voy a apuntar a hacer natación, pero es que no se me quita el hambre es horrible, es peor que fumar, pero por supuesto no voy a volver a fumar.

Gracias por vuestra ayuda, intento beber mucha agua pero cuando tengo tanta hambre y bebo agua me dan ganas de vomitar, que se le va ha hacer, intentaré hacer todo lo que pueda.

Muuuchasss gracias, malena444 + Gerard (20+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir