Foro / Maternidad

Explicarme vuestras puncion!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 13:06
S
samiya_8648779
16/8/06 a las 20:44

hola chicas me voy hacer fiv y la puncion es con sedacion profunda porfa explicarme vuestras experiencias k estoy cagaita de miedo ! gracias

Ver también

G
gala_5490873
16/8/06 a las 21:44

Pues no te cagues.
Depende de dónde te la vays a hacer. En unos sitios te sedan y te quedas frita y en otros, te anestesian localmente, es mi caso, y te enteras de todo pero no duele.

Te recomiendo que ni lo pienses. Cuando te quedes embarazada vas a pensar en los dolores del parto? no, verdad? pues esto tampoco.

Un besito y suerte,


Ana

S
samiya_8648779
16/8/06 a las 23:15

Uppppp!
chicas explicarme vuestras experiencias!

S
samiya_8648779
17/8/06 a las 11:00

Upppppppp
uppppppppppppppppppp

P
pei_8242728
17/8/06 a las 12:14

¿cuando es tu punción?
A mí me pasaba como a tí. Eso de que me durmieran no era lo mío, pero en el foro hay muchas chicas que me contaron sus experiencias y me dijeron que era una "tontería". Yo no te puedo hablar desde la experiencia porque, aunque estoy en puertas, no se de qué va.

En estos días me harán mi primera punción. Dime cuándo es la tuya y en cuanto nos la hagamos y se nos pase el "flipe" escribimos y nos lo contamos ¿vale?.

Saludos, Ana.

A
ainhoa_6286706
17/8/06 a las 12:18

No tengas miedo
a mi me durmieron con anestesia y no me enteré de nada, al acabar me despertaron, y poco a pco fuí volviendo al mundo.
Como me pusieron anestesia desde las doce de la noche anterior no podia beber ni comer nada, y cene muy ligerito.
Luego estuve un poco atontada y me dolía un poquito la barriga pero fui a trabajar (no me muevo mucho yo en mi trabajo)
ánimo y suerte

L
lixin_5820759
17/8/06 a las 13:06

Te cuento como fue mi punción.
A mi me durmieron con sedación, no me entere de nada, cuando me desperte estaba en la habitación con mi marido y mi madre, a los pocos minutos entro el médico y me dijo que todo habia salido bien y que tenia una equipo de embriones esperandome.
Todo fue bien y asi ira la tuya, no te preocupes mucho por ello veras como no te enteras de nada y todo sale bien.
Un besito y mucha suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
María 20+4.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir