Foro / Maternidad

Cuantos ovulos mas o menos para la puncion

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:10
D
dayla_8540590
30/4/07 a las 15:27

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO Y ACABO DE PASAR POR MI PRIMERA FIV, NO OS QUIERO DESANIMAR PUES AMI SOLO EN LA PUNCION ME SACARON TRES OVULOS, Y A LA HORA DE ENGENDRAR NO RESPONDIERON, ASI QUE DESPUES DE PASAR POR EL QUIROFANO ME DIJERON QUE NO HABIA NADA QUE HACER, AHORA ESTOY A LA ESPERA DE QUE EL DIA 22 ME DIGAN SI LO VUELVEN A INTENTAR CON MIGO, POR FAVOR DECIRME CUAL ES LA MEDIA DE OVULOS QUE EXTRAEN EN UNA PUNCION. GRACIAS

Ver también

A
arlena_7015494
30/4/07 a las 17:54

Yo solo dos cielo
hoy he ido a mi primer control para fiv y solo tenia dos,me ha dicho que por lo menos tengo que tener tres para fiv,espero haberte servido de ayuda ,besoso y suerte

S
sona_5642553
1/5/07 a las 17:24

Hola montse,
no tiene que ver nada la cantidad si la calidad de los ovulos, en pocos ovulos a uno puede que sea muy bueno y 11 o 15 malos, es mejor que sean muy buenos a sacar por sacar y luego no valgan, a ami en la 1 fiv me sacaron 10 fecundaron 2, el la 2 11 fecundaron 5 pusieron los mejores 3 me quede pero aboto 5 semanas, y en la 3 me sacaron 6 y NINGUNO bueno, m GRAN DECECPION , mas que el aborto porque no lo entienedo, es lo peor que te puede pasar porque ni siqueieras ten dan la opcion de transferirlos, el horrible te entiendo.me queda 1 mas que la estoy reservando para el año que viene.animo vuelve no pasa nada simplemente SUERTE.

N
nawel_5720489
1/5/07 a las 19:45
En respuesta a arlena_7015494

Yo solo dos cielo
hoy he ido a mi primer control para fiv y solo tenia dos,me ha dicho que por lo menos tengo que tener tres para fiv,espero haberte servido de ayuda ,besoso y suerte

Pues yo hice dos
Pues eso yo dos , solo uno bueno y ya lo tengo dentro conmigo , el dia 11 tengo la beta . asi que no entiendo como a ti con dos no siguieron para delante????
Besos y suerte!! velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aloma_6279592
1/5/07 a las 21:10

Hola
HOLA A MI EN FEBRERO FUE 1FIV ME SACARON 3 EN LA PUNCION Y SOLO ME PUDIERON IMPLANTAR 1 PORQUE LOS OTROS 2 NO ERAN BUENOS Y NO TUVE SUERTE
AHORA ME HAN SALIDO 3 EN LA 1ECO PERO VAMOS VA MEJOR PORQUE ME HAN SALIDO DESDE EL PRINCIPIO EN LA 1FIV SOLO ME SALIO UNO Y LUEGO LOS OTROS 2 Y POR ESO YO CREO QUE NO ERAN MUY BUENOS ENTONCES MAÑANA VOY A OTRA ECO A VER SI SIGUEN ADELANTE ME HARAN LA PUNCION EL LUNES PERO MI CASO SEGURO QUE NO ES IGUAL QUE EL MIO YO AL TENER LA FSH ALTA NO ME SALEN ENTONCES QUE ME SALGAN 3 ES UN LOGRO
BUENO NO SE SI TE HABRE AYUDADO DE TODAS FORMAS
UN BESAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir