Foro / Maternidad

Falta de hierro

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 12:01
Y
yijun_9735797
10/3/06 a las 13:13

Hola chicas!!!
Acabo de recoger los analisis de sangre y tengo el hierro bajo, no llego a tener anemia pero los niveles son dos puntos mas bajos de lo normal.
Me he quedado un poco preocupada, afectara en algo a mi bebe? Estoy tomando hierro y espero que no tarden mucho en subir los niveles.
A alguna le ha pasado?

Besos a todas

Pipi 22+3

Ver también

babubabu
babubabu
10/3/06 a las 13:16

Si
bueno yo en ambos embarazos tengo anemia
y antes d embarazarme

asi q toma hierro para subir

es importante siempre y cuando sea anemia ferropenica pq tienes q trasportarle ese hierro como sea

suerte

ya te recetaran

A
an0N_960796199z
10/3/06 a las 13:19

Es muy normal
Por eso lo controlan tanto en los embarazos. Seguro que tu gine te sube la dosis cuando vayas a consulta, pero no te apures, tiene que estar muy bajo para que pueda afectar al bebe, mucho antes tendrias tu anemia.

marser 3 y 33+1

H
horiya_9050151
10/3/06 a las 13:19

Tranquila es normal...
Hola Pipi,
yo también me he pasado todo el embarazo tomando hierro, a parte de las vitaminas q de por si ya te dan. Es decir Gravigil y Ferrogradumet. En total 3 pastis al día. Eso lo hacen para que no tengas anemia a la hora del parto. Pero es q yo tengo tendencia a no asimilar el hierro... pero tranquila que ya mañana llego a la semana 38 y ahora estoy de maravilla. Los análisis salen mejor ahora que al principio.
Tú tómate lo q te mande el médico y ya está.
No te preocupes guapa!!!
Un beso...
Rocío+Lucía

C
carole_8047194
10/3/06 a las 13:41

En medio ácido
EL hiero se asimila mejor enmedio ácido, o sea intenta tomar las pastillas con un zumo de naranja, si comes lentajas nunca tomes despues una infusión de té, ni un vaso de leche que disminuye la asimilación del hierro.

Y
yijun_9735797
10/3/06 a las 18:37

Gracias chicas
me quedo mas tranquila con vuestros comentarios!! Pues nada a tomar hierro y a esperar a que suba.

Besos a todas!!!!!

H
horiya_9050151
11/3/06 a las 11:12

Ferrogradumet...
Pues yo llevo ya por lo menos dos meses tomando Ferrogradumet (una paasti por la mañana y otra por la noche) y no me ha dado molestias de estómago. Eso si... unas caconas más negrasssssss... jijiji!! Pero claro es que yo casi no tuve molestias durante el primer trimestre.
No sé, eso mejor que se lo preguntes a tu médico.
Por cierto la pasti de la mañana siempre con zumito de naranja... que bueno hummmmm.
Un besito!
Rocío+Lucía

S
shu_6442592
11/3/06 a las 12:01

Pues a mi me han recetado..
tardyferon, no se si lo he escrito bien y de momento bien, es que yo normalmente tengo el hierro bajo y claro ahora mucho más no tengo apenas reservas...
un beso.
Gema, Laura y garbancito 21+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir