Foro / Maternidad

Alguna le dais hierro a vuestro bebé?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 13:43
A
an0N_533908299z
5/5/10 a las 18:14

Es que en la última revisión de los 9 meses el pediatra me ha dicho que le dé hierro, yo le pregunté por qué sabía que al niño le falta hierro así sin hacerle análisis ni na y me dice que se le nota porque tiene el pelo muy finito y porque suda mucho. Pero tengo entendido que el hierro estriñe mucho, por lo que todavía no se lo he dado y la verdad no sé qué hacer....alguna igual? gracias

Ver también

A
an0N_533908299z
5/5/10 a las 21:33

Lo subo
porfa que alguien me conteste! gracias

A
albena_9565690
5/5/10 a las 21:39

Yo se lo doy desde los 6 meses
Hola! Yo le doy Ferinsol a mi niña porque me lo mandó la pediatra. En mi caso es porque bebe muy poca leche desde siempre. Ahora tiene casi 12 meses y pesa solo 8,5 kilos. Imagínate lo poco que come. Es verdad que a mi nena le ha estreñido un poco. Pero con los purés y la fruta lo voy solucionando. Le pongo más zumo de naranja y más calabaza y calabacín y va bien. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

F
fadoua_9878070
6/5/10 a las 13:43

Fer-in-sol a mi niña tbién
a ver, mi pediatra me dijo q los bebes tienen les reservas de hierro bajas, pero q los niveles de hierro en sangre en ppio están bien.
yo no sabía q ha dos formas de medir el hierro: en sangre/reservas, pero parece q es así y q todos los bebes son anémicos... eso entendí yo

por eso me recetó el hierro en otoño, para q se pusiera como una toreta para ir a la guarde... pero no funcionó... lo pilló todo todito... jajjaajaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir