Foro / Maternidad

Feminol 20 y penibenzatina....urgente !!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 17:06
T
tama_7993927
12/9/09 a las 6:18

Hola muchachas ...necesito que me digan si la penicilina con benzatina disminuye el efecto de la pildora...tomo feminol 20 la cual consta en la toma de 28 pildoras...y tiene gestodeno y etinilestradiol....lo peor es que voy en la pildora número 16 (es decir estoy en los dias más fertiles

resulta que ayer me inyectaron el medicamento, y hoy tuve relaciones con mi pareja si utilizar otro metodo... ya que ni se me paso por la mente lo de la interccion entre farmacos...

Puedo estar embarazada?????? y si se es así...sería efectivo tomar la pildora del día despues??????

PORFAVOR AYUDENME

Ver también

T
tama_7993927
13/9/09 a las 5:41


Gracias Manimacu....

o sea ...como siempre he tomado mis pildoras correctamente...no estoy en los dias fertiles...lo mas probable es que no este embarazada? el antibiotico no quito el efecto de mi pildora???

ahora porque sería tan malo tomar la poscoital en estas circuntancias?

Sorry Manimacu...es que tengo demasiadas dudas...leo y leo y mis nervios hacen que no entienda nada...sorry

Cariños Paloma

T
tama_7993927
13/9/09 a las 17:06


Manimacu...me dejaste clarita en el sentido de que hacer si olvido una pastilla....PERO

Mi mayor preocupacion era la siguiente: la penicilina con benzatina le quita efecto a mi pildora??????

EL DIA QUE ME INYECTARON IBA EL LA PILDORA NUMERO 16 Y AL OTRO DIA TUVE RELACIONES SIN PROTECCION.....
ESO...DESEO SABER SI EXISTE POSIBILIDAD DE EMBARAZO....

MANIMACU...ESTOY MUY PREOCUPADA, ES MAS ESTO OCURRIO HACE 2 DIAS Y HOY AMANECI CON DOLORES Y CONTRACCIONES UTERINAS Y ESO ME PREOCUPA AUN MAS...

QUE HAGO???? SOLO ESPERAR????

GRACIAS MANIMACU...LA ORIENTACION QUE DAS ES FUNDAMENTAL PARA ACLARAR NUESTRAS DUDAS

SALUDOS PALOMA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir