Foro / Maternidad

Fertilidad femenina - asturias

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 18:55
N
nedal_6308106
2/8/12 a las 11:13

Buenos dias chicas,

la semana pasada nos han dado la mala noticia de que, en la biopsia testicular (Hospital de Oviedo) no se han encontrado espermatozoides, con lo que sólo nos queda la inseminación artificial.

El caso es que, ahora, me mandan mirarme a mi en Cabueñes, pido cita para el ginecólogo y me dicen que "ya me mandarán la cita a casa". Pero esto que es??? te dejan ahí tirada sin saber de cuánto tiempo hablamos!!

Alguien sabe qué tiempo de espera hay? y el coste de forma privada de estas pruebas?

Espero que alguien me conteste, lo necesito.

Gracias

Ver también

S
samuel_6961714
2/8/12 a las 11:46

No entiendo
yo estoy en espera en el HUCA para FIV con positivo en biopsia.
Pero, por qué te envían a cabueñes?
en la privada te sale por unos 3000
Mira en CEFIVA y en FIV4 si eres de oviedo
suerte y ánimos!

N
nedal_6308106
2/8/12 a las 13:36
En respuesta a samuel_6961714

No entiendo
yo estoy en espera en el HUCA para FIV con positivo en biopsia.
Pero, por qué te envían a cabueñes?
en la privada te sale por unos 3000
Mira en CEFIVA y en FIV4 si eres de oviedo
suerte y ánimos!

Hola shhyla
me envían a cabueñes pq soy de Gijón, A mi me harán I.A., pero primero me tienen que hacer las pruebas de fertilidad, a esa lista d espera me refiero.

Pedí cita en gine en Cabueñes, y me dijeron que "ya me mandarían la cita a csa", aluciné...

N
narjes_5965461
22/8/12 a las 12:46

Fertilidad en oviedo
Hola Azabache,
Primer tienes que llegar a la unidad de FIV de Oviedo, después de haceros todas la pruebas y os deriven desde el ginecólogo. Por la seguridad social tienes que contar una espera para invitro de 1.5años, y si dices que vas con inseminación ( lo cual me extraña por el problema que comentas) sería mucho más rápido, igual desde la primera consulta con el dpto FIV del hospital unos meses, depende de tu regla. Todo esto siempre que no sobrepases los 40, si es así quedas fuera. Así de dura es la Seguridad Social.
Yo he tenido 2 inseminaciones, a la segunda tuve un embarazo ectópico, quirófono y extirpación de la trompa izquierda... seis meses después tuve mi primera invitro, y la segunda a los cinco meses. Total, empecé en marzo 2011 y en septiembre-octubre haré la transferencia de un embrion congelado... Esto es largo y aunque yo empecé muy fuerte, ahora estoy ya un poco cansada la verdad, pero no pierdas la esperanza, hay mucha gente que lo consigue a la primera.
Eso sí, parece que a partir de septiembre ya no pasa consulta el mejor médico de la unidad, el Dr. Arnott, es fantástico y super cercano, el resto.... bueno, ya los verás.
Por cierto, el Dr. Arnott se ha montado una clínica privada en la Clíncica Asturias, creo que se llama fiv4.
Si te lo puedes permitir económicamente te recomiendo este, yo fui a pedir presupuesto a la otra clínica de Oviedo que se llama Cefiva y no me gustó mucho, el médico responsable está para jubilarse...
Espero haberte ayudado, y si necesitas alto no dudes en escribirme. Ánimo y mucha suerte.

S
satpal_7037754
2/4/19 a las 18:55

en mi caso yo quede embarazada de forma natural en 3 meses siguiendo este metodo:  (tienes que descargar la guia) es un metodo natural y muy bueno.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir