Foro / Maternidad

Pruebas fertilidad femenina

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 5:46
Y
yone_5874609
18/8/18 a las 19:52

hola estoy intentado quedarme embarazada llevo unos meses con mi pajera que termina dentro en mis días fértiles pero nunca me quedo.. Quisiera hacerme las pruebas de fertilidad femenina, a ver si hay algo porque lo que no me quedo. Mi pareja ya es padre de dos por eso primero prefiero hacerme yo las pruebas. Alguna sabe en qué consiste? Y el precio más o menos. Gracias y saludos. Quiero dejar claro que en mi post no admito falta de respeto y que se abstengan personas que vienen a juzgar a nadie. Gracias y espero respuestas

Ver también

V
vira_8343153
18/8/18 a las 20:07

Y tb depende del país donde vivas

Y
yone_5874609
18/8/18 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

Y tb depende del país donde vivas

España 

Y
yone_5874609
18/8/18 a las 20:36

Meses, desde febrero pero es que tengo 25 años y se me hace extraño 

V
vira_8343153
18/8/18 a las 21:07

Utilizas test de ovulación, temperatura basal? Tus ciclos son regulares?
yo iria al medico de cabecera para k me mandara una cita con la ginecologo. No tiene xk haber una enfermedad simplemente para hacer una citología, o una revisión. Y ya le comentas cómo son tus ciclos y esas cosas.
de todas formas se considera normal tardar de 6 a un año. Con 25 años tienes tiempo de revisiones, y de dar pasos poco a poco. No te agobies. 

M
manolo_9721164
19/8/18 a las 13:48
En respuesta a yone_5874609

hola estoy intentado quedarme embarazada llevo unos meses con mi pajera que termina dentro en mis días fértiles pero nunca me quedo.. Quisiera hacerme las pruebas de fertilidad femenina, a ver si hay algo porque lo que no me quedo. Mi pareja ya es padre de dos por eso primero prefiero hacerme yo las pruebas. Alguna sabe en qué consiste? Y el precio más o menos. Gracias y saludos. Quiero dejar claro que en mi post no admito falta de respeto y que se abstengan personas que vienen a juzgar a nadie. Gracias y espero respuestas

Pero chica, estás en otro chat contándonos que tienes 25 años y estabas con un hombre de 50, casado que volvió con su mujer. Que te tiene bloqueada y no quiere saber de ti. ¿Ahora resulta que estáis intentando tener hijos? Hay algo que no cuadra...
 

S
sidney_7257374
29/4/19 a las 5:46

por varios años intente quedar embarazada pero nada funcionaba, hasta que encontré este metodo natural: es un metodo sin efectos secundarios.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest