En respuesta a aniana_9057146
hola chicas. he ido esta mañana al medico de cabecera y le he contado que no consigo quedarme embarazada. Me ha dado cita para el gine el dia 14 de este mes. El motivo que ha puesto en la cita es "INFERTILIDAD FEMENINA".
¿qué pruebas me harán? ¿me mandarán algún medicamento o algo? ¿qué tengo que decir y qué no tengo qué decir? Al medico de cabecera le he dicho que llevo algo más de un año de búsqueda (en realidad acabo de empezar mi 10 mes de búsqueda) se lo sigo diciendo al gine o le digo la verdad. Muchas gracias a todas.
HOLA, Perdon la ignorancia, no se si debo escribir aca o como empezar una conversacion? veo que no soy la unicaayer el ginecologo mediagnostico que "no ovulo" (HAM 0,2) tengo 39 años y no se ni por donde empezar. Soy de bs as y tengo swiss medical. Segun lo poco que pude investigar en mi caso la unica opcion seria la ovodonacion. Aqui mismo se escriben consejos? estoy sufriendo mucho, ya que desde los 35 años q estoy atras de este tema, pero nunca averigue como son los tratamientos pq siempre pense q podia quedar de manera natural (de hecho ya tengo una hija de 7 años, que quede embarazada en esa oportunidad de manera natural)si alguien me puede orientar se lo voy a agradece