Foro / Maternidad

Ayuda.infertilidad femenina

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 22:27
A
aniana_9057146
30/6/08 a las 11:51

hola chicas. he ido esta mañana al medico de cabecera y le he contado que no consigo quedarme embarazada. Me ha dado cita para el gine el dia 14 de este mes. El motivo que ha puesto en la cita es "INFERTILIDAD FEMENINA".
¿qué pruebas me harán? ¿me mandarán algún medicamento o algo? ¿qué tengo que decir y qué no tengo qué decir? Al medico de cabecera le he dicho que llevo algo más de un año de búsqueda (en realidad acabo de empezar mi 10 mes de búsqueda) se lo sigo diciendo al gine o le digo la verdad. Muchas gracias a todas.

Ver también

A
asenet_8046745
30/6/08 a las 12:06

Di la verdad
Di la verdad ya que irá en beneficio tuyo, no veo que haya motivos para mentir, tranquila que esas pruebas se las hacen a mucha gente, que tengas suerte.

A
aniana_9057146
2/7/08 a las 10:23

Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda.
Me habéis sido de gran ayuda, muchas gracias. Ya os contaré lo que me dicen. Os deseo lo mejor. Besitos.

S
shayma_8765053
12/2/09 a las 17:57

Un milagro de vida
A todas las chicas que se encuentren en la angustiosa situación de difcultad para concebir y sean creyentes de la fé Cristiana quiero con mucho amor compartir una oración y una novena milagrosa en estos casos, solo me mandan su correo y yo gustosamente les haré llegar el archivo.

L
lenka_6201084
13/2/09 a las 7:40

Hola rakelma!!
Hola, te cuento: llevo año y medio de búsqueda, yo también estoy en el proceso de pruebas, ya las tengo todas y la semana que viene tengo hora de nuevo con el gine para enseñárselas.

Os harán pruebas a los dos: A ÉL, seminograma y analítica. A TI, analítica hormonal y general, ecografía, citología y la histerosalpingografía (para comprobar la permeabilidad de las trompas, ver el útero). Una vez tengáis las pruebas, decidirán cuál es la mejor opción.

Espero haberte ayudado, ánimo y suerte en tu búsqueda.

Un beso.
Eli

R
raimon_8606163
12/11/09 a las 20:40
En respuesta a asenet_8046745

Di la verdad
Di la verdad ya que irá en beneficio tuyo, no veo que haya motivos para mentir, tranquila que esas pruebas se las hacen a mucha gente, que tengas suerte.

Holaaaaaaaaa!
¿Cansadas de tantas pruebas? Entonces porque no provar algo que no les hara daño, algo natural y nada molesto. Hay que provar NATUREXOTICOFERTIL, la solución para quedarte embarazada y sin ningun riesgo, ni pruebas dolorosas, totalmente natural.

D
dongju_5313395
10/7/12 a las 2:52

Quiero un hijo
ola a todas soy nueva aca ace ya 4 años estamos buscando un bebe pero siempre me dicen lo mismo tengo qe esperar yo tengo ovarios poliquisticos y cambie muchos medico pero ninguno sabe decirme con certesa nada concreto y nose que mas acer y nose qe debo aser

M
mubeen_5834103
16/7/12 a las 20:48
En respuesta a dongju_5313395

Quiero un hijo
ola a todas soy nueva aca ace ya 4 años estamos buscando un bebe pero siempre me dicen lo mismo tengo qe esperar yo tengo ovarios poliquisticos y cambie muchos medico pero ninguno sabe decirme con certesa nada concreto y nose que mas acer y nose qe debo aser

Holaaaa
BUSCA UN MEDICO CON LA ESPECIALIDAD DE "BIOLOGO EN LA REPRODUCCION HUMANA" EL TE AYUDARA YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y PARA QUEDAR EMBARAZADA LA UNICA MANERA FUE ASIENDO INSEMINACIONES ATIFICIALES A LA 2DA QUEDE EMBARAZADA AHORITA YA ESTOY DE 19 SEMANITAS

A
akitten_025268z
9/12/16 a las 15:26
En respuesta a aniana_9057146

hola chicas. he ido esta mañana al medico de cabecera y le he contado que no consigo quedarme embarazada. Me ha dado cita para el gine el dia 14 de este mes. El motivo que ha puesto en la cita es "INFERTILIDAD FEMENINA".
¿qué pruebas me harán? ¿me mandarán algún medicamento o algo? ¿qué tengo que decir y qué no tengo qué decir? Al medico de cabecera le he dicho que llevo algo más de un año de búsqueda (en realidad acabo de empezar mi 10 mes de búsqueda) se lo sigo diciendo al gine o le digo la verdad. Muchas gracias a todas.

hola todo depende de la edad, di ya tienes mas de 35 hay bque decir que llevas mas tiempo para que te inicien los analisis de un vez,te haran analitica de examenes hormonales, ecografias transvaginales y analisis del semen de tu pareja. me parece mejor saber que esta pasando para asi mismo darle solucion.

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 18:41
En respuesta a aniana_9057146

hola chicas. he ido esta mañana al medico de cabecera y le he contado que no consigo quedarme embarazada. Me ha dado cita para el gine el dia 14 de este mes. El motivo que ha puesto en la cita es "INFERTILIDAD FEMENINA".
¿qué pruebas me harán? ¿me mandarán algún medicamento o algo? ¿qué tengo que decir y qué no tengo qué decir? Al medico de cabecera le he dicho que llevo algo más de un año de búsqueda (en realidad acabo de empezar mi 10 mes de búsqueda) se lo sigo diciendo al gine o le digo la verdad. Muchas gracias a todas.

¿Tu pareja fue tambien al médico? el tambien deberia hacerse analisis.

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 18:43

Yo despues de leer muchas cosas sobre experiencias de otras personas donde decian que les habia dado un leve dolor, me hice la histero pero no me dolio nada ni senti nada raro. Animo!

D
darlin_6112812
3/8/18 a las 15:57
En respuesta a aniana_9057146

hola chicas. he ido esta mañana al medico de cabecera y le he contado que no consigo quedarme embarazada. Me ha dado cita para el gine el dia 14 de este mes. El motivo que ha puesto en la cita es "INFERTILIDAD FEMENINA".
¿qué pruebas me harán? ¿me mandarán algún medicamento o algo? ¿qué tengo que decir y qué no tengo qué decir? Al medico de cabecera le he dicho que llevo algo más de un año de búsqueda (en realidad acabo de empezar mi 10 mes de búsqueda) se lo sigo diciendo al gine o le digo la verdad. Muchas gracias a todas.

HOLA, Perdon la ignorancia, no se si debo escribir aca o como empezar una conversacion? veo que no soy la unicaayer el ginecologo mediagnostico que "no ovulo" (HAM 0,2) tengo 39 años y no se ni por donde empezar. Soy de bs as y tengo swiss medical. Segun lo poco que pude investigar en mi caso la unica opcion seria la ovodonacion. Aqui mismo se escriben consejos? estoy sufriendo mucho, ya que desde los 35 años q estoy atras de este tema, pero nunca averigue como son los tratamientos pq siempre pense q podia quedar de manera natural (de hecho ya tengo una hija de 7 años, que quede embarazada en esa oportunidad de manera  natural)si alguien me puede orientar se lo voy a agradece

N
nuvia_3342121
3/11/18 a las 22:27

De verdad que a algunas si se no has hecho muy dificil quedar embarazadas, yo he tratado de hacer de todo, cada tanto invento un poco más para poder llegar a algo. Ahorita he estado tomando el Get Pregnant Fertility tea de Secrets of Tea, porque es un té verde totalmente natural. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest