Foro / Maternidad

Flujo amarillento???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 19:04
O
oriana_6254363
18/9/03 a las 17:29

O directamente amarillo! a las embarazadas os pasa?????

Besos
Eva

Ver también

H
hazel_8515789
18/9/03 a las 17:33

Si y mucho!
resulta un poco engorroso, algunas llevan salvaslip y todo. Es como clara de huevo incluso mas amarillenta, o por lo menos en mi caso.
Besitos

O
oriana_6254363
18/9/03 a las 17:36
En respuesta a hazel_8515789

Si y mucho!
resulta un poco engorroso, algunas llevan salvaslip y todo. Es como clara de huevo incluso mas amarillenta, o por lo menos en mi caso.
Besitos

Si!
Si, si, yo mañana salvaslip porque me acabo de ver toda pringada de amarillo, ayyyyy que ascoooo. Ademas he pensado que tenia una infeccion o algo (Positiva que es una). En fin, si me decís que es normal....

O
oriana_6254363
18/9/03 a las 18:15

Supongo que si
a mi me preocupaba lo del color, pero supongo que la cantidad depende de la persona, el momento, etc.. de cuanto estas? yo creo que de 5+3.
Besos
Eva

I
isidra_6319930
18/9/03 a las 18:23
En respuesta a oriana_6254363

Si!
Si, si, yo mañana salvaslip porque me acabo de ver toda pringada de amarillo, ayyyyy que ascoooo. Ademas he pensado que tenia una infeccion o algo (Positiva que es una). En fin, si me decís que es normal....

Pues chicas,
no se muy bien porque yo estoy de 5 semanas mas o menos y si que tengo las braguitas manchadas como de amarillo post-it, los papeles esos que se pegan, pero luego al limpiarme a veces es blanco.
Asi que no se.Ya puestas vosotras teneis muchos dolorcillos en ovarios y zona central?? es que yo la semana pasada tenia mas pero esta apenas me noto nada y me preocupa.
Eva

O
oriana_6254363
18/9/03 a las 18:27

Uuuufff si!
Nos llevamos justo una semana! yo tambien "cumplo" los lunes. Tienes cita con la comadrona?? Yo tengo el 29, o sea que justo estaré de 7. Se me va a hacer eterno. Y para mi, hasta que no vea que realmente hay embrion y esta bien, pues como que no me acabo de hacer a la idea y claro es un dilema, porque no se lo quieres decir a nadir y al final acaba sabiendolo todo el mundo.... En fin guapisima que espero que sigamos nuestro embarazo juntitas y nos vaya estupendamente a las dos.
Muchos Besos

O
oriana_6254363
18/9/03 a las 18:33
En respuesta a isidra_6319930

Pues chicas,
no se muy bien porque yo estoy de 5 semanas mas o menos y si que tengo las braguitas manchadas como de amarillo post-it, los papeles esos que se pegan, pero luego al limpiarme a veces es blanco.
Asi que no se.Ya puestas vosotras teneis muchos dolorcillos en ovarios y zona central?? es que yo la semana pasada tenia mas pero esta apenas me noto nada y me preocupa.
Eva

Amarillo post-it!
Me encanta! realmente es eso! jajajaja
Yo tambien estoy de 5 semanas y la verdad que esto es un sufrir... ayer me queria morir porque estaba mareadisima y con unas nauseas que para que.. hoy sigo mareada pero no tengo nauseas y ya pienso si algo irá mal porque no las tengo.... Si me duele la barriga me preocupo pero si de repente no me duele, tambien....
Esto no puede ser bueno...
Besos!
Eva

O
oriana_6254363
18/9/03 a las 18:35

Otra cosita
Y siguiendo con las preguntillas... crees que es muy tarde ir de 7 semanas a la comadrona? porque la verdad que ni idea de cuando me harán la primera eco..

Besos
Eva

H
heleia_9891330
18/9/03 a las 19:44

Eva
si puede ser amarillo igual que la orina pero es normal. a tomar mucho liquido niñas.
saludos
Ximena+Diego

I
isidra_6319930
18/9/03 a las 19:52
En respuesta a oriana_6254363

Amarillo post-it!
Me encanta! realmente es eso! jajajaja
Yo tambien estoy de 5 semanas y la verdad que esto es un sufrir... ayer me queria morir porque estaba mareadisima y con unas nauseas que para que.. hoy sigo mareada pero no tengo nauseas y ya pienso si algo irá mal porque no las tengo.... Si me duele la barriga me preocupo pero si de repente no me duele, tambien....
Esto no puede ser bueno...
Besos!
Eva

Pues si,
Chicas, os entiendo perfectamente, y a mi tambien me pasa que hasta que no vaya al gine el martes y me diga que tengo embrion y todo va bien no voy a estar tranquila, y el caso es que como decis ya lo sabe todo el mundo.
En fin, poco a poco...
besos
Eva

I
ivette_6407898
20/9/03 a las 2:46

Hola eva....
yo puedo decirte que cuando yo estuve embarazada tambien tenia el flujo amarillo....supongo que sera normal....nunca llegue a preguntarlo..no me dio tiempo

un beso
maribel

M
marcas_7001120
20/9/03 a las 3:33

Todas estamos sufriendo lo mismo
hola
todas estamos dentro de las mismas semanas y al parecer tenemos los mismos sintomas lo que me deja mas tranquila ya que al ser este mi primer embarazo todo es nuevo y todo me parece que solo yo los tengo , gracias esto me da mas tranquilidad.
un beso a todas y feliz dia

O
oriana_6254363
23/9/03 a las 16:54

Sigo con el tema
A ver si me podeis ayudar... Resulta que llevo Salvaslip y hoy se me ha manchado como un poco marroncillo, aunque me limpio y no sale ni gota de sangre ni nada, el papel esta limpio, con flujo un poco amarillito... Si estuviera perdiendo tambien saldria al limpiarme ¿no?
Besos
Eva

A
adjou_8251565
23/9/03 a las 19:04
En respuesta a oriana_6254363

Sigo con el tema
A ver si me podeis ayudar... Resulta que llevo Salvaslip y hoy se me ha manchado como un poco marroncillo, aunque me limpio y no sale ni gota de sangre ni nada, el papel esta limpio, con flujo un poco amarillito... Si estuviera perdiendo tambien saldria al limpiarme ¿no?
Besos
Eva

Hola eva
Hola Eva,

Chica, te leo y me veo, y gracias a tus mensajes estás resolviendo todas mis dudas.

Yo también tengo el flujo amarillo, a veces tengo dolores de tripa y a veces no, vamos que estás las 24 horas del día preguntándote qué es normal y qué no. Más que nada porque yo estoy yendo por la ss y claro, todo se lo dejan a la naturaleza, a que siga su rumbo y no tengo cita para ver los resultados de mis análisis hasta el 13 de octubre y la primera eco hasta mediados de noviembre!

Bueno que me lío. Respondiendo a tu prengunta. La semana pasada el miércoles por la noche empecé a manchar oscuro, como si me fuera a bajar la regla, y alguna gotita pequeñita de sangre también.

Me temí lo peor, pero preferí acostarme a dormir y esperar a ver qué pasaba a la mañana siguiente. A la mañana siguiente seguí manchando, así que me fui al ambulatorio y me dijeron que tenía que ir a urgencias directamente. Cuando llegué a urgencias lo comenté y me hicieron una revisión, como no tenía dolores fuertes me dijeron que no me preocupara, que a veces era normal manchar un poco, que el embrión al implantarse en el útero podía romper algún vaso y eso podía ocasionar algún pequeño manchado (sangre vieja que había tardado en salir).

Me dijeron que si empezaba a sangrar que entonces que si que volviera a urgencias, pero que si era un manchado mínimo que no me preocupara.

Tu tranquila, si ves que sigue y se hace más abundante acude al médico para que te revise, pero no te asustes que entra dentro de lo normal.

¡Un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir