En respuesta a britta_6534786
Tengo el mismo flujo....
Hola chicas...llevo 7 dias de retraso con el mismo flujo blanco, incluso a veces voy corriendo al baño, pensando q ya llegó, pero por suerte no pasa nada aun. Hice el último test al tercer día de retraso y salió negativo. Por un lado como dicen por aca, mientras no baja hay esperanzas y asi lo siento aunq no puedo negar q tambien estoy asustada, nunca se me había retrasado y temo tener algun problema que demore todavía mas mis deseos de ser mami . Pueden contarnos por favor sus resultados de las pruebas beta??? Mil gracias y Ale...ojalá sea buen síntoma, no??
Ayuda porfa
hola, yo tengo dias con ese flujo solo que ahora ya no tanto, estoy en mi sexto dia de retraso y he presentado muchos sintomas que segun una dra que visite ayer dice que stoy embarazada solo que mi prueba sale negativa ella dice que tengo que esperar a que pasen 10 dias de retraso, solo que otros medicos me confunden porke dicen que mis sintomas igual pueden ser por una inyeccion de progesterona, estoy bastante confundida he sentido hace unos dias unos piketitos constantemente en los ovarios, las nauseas han disminuido solo un pokito pero me da mucho sueño y mis senos me duelen mucho.....ayuda porfa ¿alguien ha pasado por esto sin estar embarazada? tengo miedo de ilusionarme y despues sufrir la desilusion de no estar esperando baby pues aun no tengo hijos.......