Foro / Maternidad

Flujo clara de huevo 3 dias despues de test de ovulacion +

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 5:05
R
ruth_5314018
26/11/12 a las 12:47

hola, pues mi duda es la siguiente y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, este es mi segundo mes intentando quedarme embarazada, me bajo la regla el dia 11 de noviembre y el dia 24 de noviembre fue mi primer positivo en el test de ovulacion a las 12:00 de la mañana al dia siguente el 25 me hize otro test y tambien fue positivo, hize los deberes esos dos dias y hoy dia 26 al levantarme y ir al baño he notado el flujo de clara de huevo pero como dicen que suele aparecer 2 dias antes de ovular estoy un poco confundida por que segun mis cuentas tendria a haber ovulado ayer o hoy como muy tarde. Puede ser que el test de ovulacion me de positivo antes de tiempo? o quizas tambien podria ser que solo presente ese flujo el mismo dia que ovulo¿?

Ver también

I
italia_5533550
4/12/12 a las 12:50

Yo tb querria saberlo...
yo tb estoy interesada en este tema, a ver si alguien contesta.

Pq me paso parecido, el test positivo y la clara de huevo que se supone qeu indica que estas fertil, total que hice los deberes el dia del positivo y al dia siuiente y aqui estoy, pringada como todos los meses

V
verka_9894851
10/12/12 a las 16:15

Chicas...
Yo llevo casi dos años intentando quedarme preñi, y en ese transcurso de tiempo he tenido un ectópico con pérdida de trompa y dos abortos bioquímicos...
Sobre los TO, yo que llevo bastante tiempo en ello, os diré que la ovulación se produce entre 24 y 48 después del positivo, así que lo mejor es deberear el día del positivo y dos o tres días después.
Se supone que el flujo "clara de huevo" aparece dos o tres días antes de ovular, y termina el mismo día de la ovulación o unas horas antes, o sea que sí puede aparecer el mismo día!
También he notado flujo transparente dos o tres días después de ovular, pero lo más seguro es que sean restos de los bichines de mi marido, ya sabéis, en esos días debereamos a tope, y siempre queda algo, y podemos confundirnos, pero yo ya lo tengo controlado...
Espero haberos ayudado un poquito, y os deseo mucha suerte! Besitos!

N
noha_9495437
11/12/12 a las 10:23
En respuesta a italia_5533550

Yo tb querria saberlo...
yo tb estoy interesada en este tema, a ver si alguien contesta.

Pq me paso parecido, el test positivo y la clara de huevo que se supone qeu indica que estas fertil, total que hice los deberes el dia del positivo y al dia siuiente y aqui estoy, pringada como todos los meses

Hola!!!!
Yo me acabo de enterar que estoy embarazada. Llevabamos 3 meses. El 2 mes me compre los t.o. de clearblue y a pesar de que me salio positivo y lo hicimos 4 días seguidos desde un día antes del t.o +, nada de nada. Así que el mes siguiente, desde que se me termino la regla, lo hicimos un día sin otro. Me hice dos t.o. porque me sobraban de la otra vez y me dieron negativos....pero yo seguía teniendo relaciones un día sin otro para que no se escapara el ovulín, y este mes hemos acertado!!!!!
Lo mejor chicas es que no os estreseis porque muchas veces llega en cuanto menos lo esperas. Siempre he leído que cuando tienes clara de huevo es que estás en tus días fertiles.

L
lily_5748831
30/4/17 a las 5:05
En respuesta a noha_9495437

Hola!!!!
Yo me acabo de enterar que estoy embarazada. Llevabamos 3 meses. El 2 mes me compre los t.o. de clearblue y a pesar de que me salio positivo y lo hicimos 4 días seguidos desde un día antes del t.o +, nada de nada. Así que el mes siguiente, desde que se me termino la regla, lo hicimos un día sin otro. Me hice dos t.o. porque me sobraban de la otra vez y me dieron negativos....pero yo seguía teniendo relaciones un día sin otro para que no se escapara el ovulín, y este mes hemos acertado!!!!!
Lo mejor chicas es que no os estreseis porque muchas veces llega en cuanto menos lo esperas. Siempre he leído que cuando tienes clara de huevo es que estás en tus días fertiles.

y que sexo fue tu bebé?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir