Foro / Maternidad

Flujo como el de ovulacion y 3 dias de retraso ¿embarazo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 21:15
A
an0N_564406199z
31/1/06 a las 20:22

Chicas os cuento llevo 3 dias de retraso y me he dado cuenta de ke mi flujo es como el de clara de huevo, vamos como cuando ovulo, no en gran cantidad pero si de ese tipo ¿Creeis ke puede ser debido a un posible embarazo?

Yo tengo una niña pero no recuerdo haver tenido mucho flujo.

Gracias

Nuria

Ver también

R
ran_8653943
31/1/06 a las 20:25

Hola
Yo tuve el flujo mas abundante, dicen que es uno de los sintomas, pero si llevas tres dias de retraso, ¿porque no te haces ya el test? A estas alturas ya si es fiable.

Besos.
Shamat y Samuel 26+1

A
an0N_806786599z
31/1/06 a las 20:26

Prueba
a hacerte el test de embarazo que me da a mi que te va a dar POSITIVO!!!!!!!!!!!

Besos

A
an0N_560149099z
2/3/06 a las 21:07

Flujo marron
Hola, leyendo tu caso les cuento que estoy un poquito preocupada por que estos últimos días digamos 4 días me a bajado flujo color marrón el primero y el segundo día con mucha cantidad y el trecero y cuarto en menor cantidad. He escuchado que podría ser un sintoma de embarazo?
Pienso tambien que podría ser por las pastillas que estoy tomando para cuidarme se llaman CERACET, me dijo la doctora que era probable que no me viniera la regla o que me viniera pero en cantidades pequeñitas, la verdad es que no me vino el mes pasado ya tendria como 20 días de retraso, me hice un test de embarazo hace una semana pero salio negativo, creen que deba volver hacermelo?

A
an0N_842442399z
2/3/06 a las 21:15

Hola nurieta..
yo estoy mas o menos igual que tu... tamb con 3 dias de retraso... y tamb me he notado asi el flujo, unos dias asi y otros mas espeso...pero asi...ummmmmmmmmmmm... aver si damos un salto... nos plantamos en los positivos de este mes.....
suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook