Foro / Maternidad

Perlutal= retraso?= embarazo!

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 21:07
E
eire_9919857
26/6/05 a las 5:23

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes presento un retraso al usar por primera vez perlutal pues mi situacion es la siguiente. me bajo el dia 18 de mayo, tuve relaciones el 4 de junio y no se vino adentro y me inyecte el dia 8. y llevo 38 dias de retraso es normal? o estoy embarazada¡¡¡¡¡ la inyeccion me dio dolor de cabeza y de senos . aYUDA ¡¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

D
dan_6053232
17/5/06 a las 5:01

Una pregunta????
MIRA TE CUENTO YO NO ME PUSE LA PERLUTAL EL OCTAVO DIA SINO DESPUES.O SEA ME VINO EL 24 DE ABRIL-28,Y ME APLIQUE LA PERLUTAL EL 10 DE MAYO.PERO TUVE RELACIONES SIN CUIDARME EL DIA 13 DE MAYO.BUENO POR LAS DUDAS ME COMPRE UN DIA DESPUES O SEA TUVE RELACIONES UN SABADO Y EL LUNES ME LA TOME.PUEDE CABER ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA O ESTARLO??? POR FAVOR NECESITO AYUDA

P
puy_9774459
19/7/05 a las 19:55

Mira
PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE ES MUY NORMAL!!!

EN SEGUNDO LUGAR, CUALQUIER ANTICONCEPTIVO TOMADO O INYECATADO PROVOCA DESCONTROLES EN EL OGANISMO, TALES COMO RETRAZO DE LA REGLA, REGLA ABUNDANTE O ESCAZA O ADELANTO DE ESTA O DOLORES DE CABEZA Y MUSCULARES, ENTRE MUCHAS OTRAS REACCIONES SECUANDARIAS

ESTO E MUY NATURAL, DESPUES DEL SEGUNDO O TERCER MES TODO SE VA A REGULARIZAR, PUES ES EL PERIODO DE ADAPTACION DEL ANTICONCEPTIVO Y TU CUERPO!!

NO TE PREOCUPES

A
an0N_601340399z
20/7/05 a las 2:00

Si es verdad
Por tener niveles altos de hormonas es normal ke existan descontroles menstruales como atraso, adelanto, mayor o menor cantidad de sangre.

Esto sobre todo los primeros meses de utilizar el perlutal por ke el organismo se empieza a habituar.

Tambien es cierto ke puedes tener algunos efectos mas como aumento de peso, cambios de caracter, dolor de pecho, retencion de likidos con el consiguiente aumento d epeso, sangrados intermenstruales.

Si te aplicaste el medicamento correctamente no tienes porke preocuparte por un embarazo.

Suerte

S
sina_9099922
29/3/06 a las 18:34

Hola
MIRA ES LA PRIMERA VES QUE USO PERLUTAL Y LA VERDAD NO TUVE NINGUN RETRAZO , TE RECOMIENDO QUE NO TE PREOCUPES TANTO POR SI ESTAS EMBARAZADA YA QUE ESO AVESES BLOQUEA TU ORGANISMO , YA QUE SI TUS SOSPECHAS SON BASTANTES HASTE UNA PRUEBA ....

K
koral_6949666
29/3/06 a las 18:38

Perlutal
hola..

Yo presento dolor en los senos y yo creo que es normal...

ya tengo 1 año aplicandomela y no ha pasado nada.. mas que los sintomas secundarios..

D
dan_6053232
17/5/06 a las 5:01
Mejor respuesta

Una pregunta????
MIRA TE CUENTO YO NO ME PUSE LA PERLUTAL EL OCTAVO DIA SINO DESPUES.O SEA ME VINO EL 24 DE ABRIL-28,Y ME APLIQUE LA PERLUTAL EL 10 DE MAYO.PERO TUVE RELACIONES SIN CUIDARME EL DIA 13 DE MAYO.BUENO POR LAS DUDAS ME COMPRE UN DIA DESPUES O SEA TUVE RELACIONES UN SABADO Y EL LUNES ME LA TOME.PUEDE CABER ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA O ESTARLO??? POR FAVOR NECESITO AYUDA

S
salua_8075100
19/9/06 a las 19:28

Respecto alo de perlutal
TE COMENTO YO LA USO TAMBIEN Y TENGO EL MISMO CASO QUE TU SOLO Q YO TENGO 20 DIAS DE RETRAS, ,E HISE LA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVA SOLO Q NO SE Q TIEMPO TENGO PUES MI RELACION FUE DESDE EL 6 DE AGOSTO Y DESPUES ME SENTI CON MUCHO DOLOR, EL 2 DE SEPTIEMBRE ME DEBIO BAJAR Y NO LLEGO.

J
janny_8782988
30/1/07 a las 22:15

Perlutal
lo unico que puedes hacer es esperar oro par de dias y si no pasa nada lo mejor es que te hagas una prueba

J
janny_8782988
30/1/07 a las 22:18
En respuesta a janny_8782988

Perlutal
lo unico que puedes hacer es esperar oro par de dias y si no pasa nada lo mejor es que te hagas una prueba

Perlutal
y ademas pues llevo pocos dias utilizandola y tambien siento dolor en los senos y hasta los veo mas grandes ¿sera normal?

L
lizhu_7830788
10/4/07 a las 20:52
En respuesta a an0N_601340399z

Si es verdad
Por tener niveles altos de hormonas es normal ke existan descontroles menstruales como atraso, adelanto, mayor o menor cantidad de sangre.

Esto sobre todo los primeros meses de utilizar el perlutal por ke el organismo se empieza a habituar.

Tambien es cierto ke puedes tener algunos efectos mas como aumento de peso, cambios de caracter, dolor de pecho, retencion de likidos con el consiguiente aumento d epeso, sangrados intermenstruales.

Si te aplicaste el medicamento correctamente no tienes porke preocuparte por un embarazo.

Suerte

Perlutal
HOLA A TODOS Y UN CORDIAL SALUDO!!

tENGO UNA PREGUNTA

Lo que pasa esque yo tuve relaciones y me tome la pildora del dia siguiente que era postinor 2 y ala semana y media tuve mi sangrado (causado por la pastilla), pero tambien por esa misma semana me tenia mi menstruacion. Alcabo del 5 dia de sangrado me inyecte Perlutal.

Mi pregunta es, es aun efectiva cuando me la aplique con el sangrado que me provoco el porstinor 2 o simplemente no hizo efecto.

URGE UNA RESPUESTA POR FAVOR!!!!

Y
yuchen_7046949
4/6/07 a las 1:48

Segun.........!!!
holaaaaaaaa......!
mira, si es primera vez que te la aplicas no debes preocuparte, ya que tu cuerpo se esta adactando a ella, pero... si ya llevas un gran tiempo aplicandotela si debes preocuparte, ya que no es algo normal,te digo una cosa,si te preocupas demaciado por la angustia que te da de quedar embarazada lo que estas haciendo es crear un embarazo sicologico.
yo me aplicaba esa inyeccion y la primera vez me paso como a ti y no me preocupe porque ya estaba informada de lo que podia pasar ahora me estoy aplicando otra inyeccion ya que esta inyeccion contiene muchas hormonas y me hacian engordar.
ahhhhhh, si en algun momento llegas a que dar embarazada, eso es lo mas lindo que nos puede dar la vida asi estemos en la circunstancias en que estemos.

Y
yuchen_7046949
4/6/07 a las 1:55
En respuesta a lizhu_7830788

Perlutal
HOLA A TODOS Y UN CORDIAL SALUDO!!

tENGO UNA PREGUNTA

Lo que pasa esque yo tuve relaciones y me tome la pildora del dia siguiente que era postinor 2 y ala semana y media tuve mi sangrado (causado por la pastilla), pero tambien por esa misma semana me tenia mi menstruacion. Alcabo del 5 dia de sangrado me inyecte Perlutal.

Mi pregunta es, es aun efectiva cuando me la aplique con el sangrado que me provoco el porstinor 2 o simplemente no hizo efecto.

URGE UNA RESPUESTA POR FAVOR!!!!

Holaaaaaaaaaa!!!


no tienes por que preocuparte todo lo que tega que ver con metodos anticonseptivos descontrola tu organismo, ahora....! si te aplicas la inyecion como debe ser, no hay problema

suerte y exitos!!!

A
an0N_632546299z
28/6/07 a las 23:27

Informacion sobre genericos
hola quisiera saber si la inyeccion perlutal contiene lo mismo comprandola en farmacias de genericos ya que hace una semana me tocaba mi inyeccion mensual y la compre en una farmacia de genericos quiero saber si tiene la misma efectividad que la normal tengo 4 años usandola y tengo 2 hijos se los agradeseria mucho si me responden ya que por lo pronto no deceio tener mas hijos y no quisiera arriesgarme gracias***

Y
yuchen_7046949
3/7/07 a las 3:31
En respuesta a lizhu_7830788

Perlutal
HOLA A TODOS Y UN CORDIAL SALUDO!!

tENGO UNA PREGUNTA

Lo que pasa esque yo tuve relaciones y me tome la pildora del dia siguiente que era postinor 2 y ala semana y media tuve mi sangrado (causado por la pastilla), pero tambien por esa misma semana me tenia mi menstruacion. Alcabo del 5 dia de sangrado me inyecte Perlutal.

Mi pregunta es, es aun efectiva cuando me la aplique con el sangrado que me provoco el porstinor 2 o simplemente no hizo efecto.

URGE UNA RESPUESTA POR FAVOR!!!!

¡atencion!
holaaaaaaa!!!
primero que todo,no debes de mesclar dos metodos anticonseptivos,por si no lo sabias en la inyeccion hay unas contra indicaciones donde lo resalta,segundo, la pernutal se aplica 8dias despues del periodo,llegue cuando llegue,esta inyeccion no tiene fecha esactacomo otras,solo debes aplicartela a los ocho dia completos.
suerte y exitos
jkata

Y
yuchen_7046949
3/7/07 a las 3:40
En respuesta a dan_6053232

Una pregunta????
MIRA TE CUENTO YO NO ME PUSE LA PERLUTAL EL OCTAVO DIA SINO DESPUES.O SEA ME VINO EL 24 DE ABRIL-28,Y ME APLIQUE LA PERLUTAL EL 10 DE MAYO.PERO TUVE RELACIONES SIN CUIDARME EL DIA 13 DE MAYO.BUENO POR LAS DUDAS ME COMPRE UN DIA DESPUES O SEA TUVE RELACIONES UN SABADO Y EL LUNES ME LA TOME.PUEDE CABER ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA O ESTARLO??? POR FAVOR NECESITO AYUDA

¿es probable?
cuando uno toma la decicion de planificar con inyeccion sea cual sea, debe tener en cuenta que no debes de mesclar dos metodos anticonseptivos, es decir,la inyeccion y la supuesta pasta de la 72 horas, hay un grave problema,cuando dejas de aplicar la inyeccion como es y ademas le sobrecargas a tu cuerpo otro metodo de planificar hay un gran porcentaje de posibilidad de quedar embarazada.
ojo! si ya sangraste detodas maneras tomate la prueva hay mujeres que quedan embarazadas y no se dan cuenta que lo estan por el simple echo que le a llegado el perido.
suerte y exitos
jkata

S
shayna_9729917
26/10/07 a las 1:43

No a los atrasos!
en mi caso perlutal fue lo mejor que me paso xq soy alergica al latex! la use durante 1 año y JAMAS tube un atraso, es mas, regularizo mi periodo, pero no todas tenemos el mismo organismo...
yo te recomendaria un analisis de sangre xq quiza tengas otra cosa como falta de vitaminas por ejemplo, y eso influye a la hora de menstruar...
suerte!

G
gael_9434743
2/2/08 a las 23:36
En respuesta a shayna_9729917

No a los atrasos!
en mi caso perlutal fue lo mejor que me paso xq soy alergica al latex! la use durante 1 año y JAMAS tube un atraso, es mas, regularizo mi periodo, pero no todas tenemos el mismo organismo...
yo te recomendaria un analisis de sangre xq quiza tengas otra cosa como falta de vitaminas por ejemplo, y eso influye a la hora de menstruar...
suerte!

Necsito conocer mas perlutall
quiero intentar la inyeccion con mi novio por primera vez porque ya me canse del condon, pero me da un poco de miedo, quisiera saber si al aplicarmela al 8 dia ya puedo tener relaciones con el, y tambien quisiera saber si el se puede eyacular dentro de mi sin ningun problema. porfa necesito que alguien me diga si el se puede eyacular dentro de mi al aplicarmela. alguna amiga honesta que me ayude

U
ursula_7258836
20/2/08 a las 10:15
En respuesta a koral_6949666

Perlutal
hola..

Yo presento dolor en los senos y yo creo que es normal...

ya tengo 1 año aplicandomela y no ha pasado nada.. mas que los sintomas secundarios..

Hola
mira pues yo tengo 6 meses usando la inyección perlutal como metodo anticonceptivo y tampoco ha pasado nada, al contrario se me ha regulado la menstruación..solo tengo una duda, corro algún riesgo de embarazo si mi novio eyacula dentro de mi??..yo me la aplico al 8 día de mi menstruación y sin fallar..mi miedo es por que no deseo tener hijos hasta dentro de muchos años....muchas gracias de antemano si me pudiesen contestar chicas.

U
ursula_7258836
20/2/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_632546299z

Informacion sobre genericos
hola quisiera saber si la inyeccion perlutal contiene lo mismo comprandola en farmacias de genericos ya que hace una semana me tocaba mi inyeccion mensual y la compre en una farmacia de genericos quiero saber si tiene la misma efectividad que la normal tengo 4 años usandola y tengo 2 hijos se los agradeseria mucho si me responden ya que por lo pronto no deceio tener mas hijos y no quisiera arriesgarme gracias***

Mira
en realidad algunos doctores dicen que es mejor comprar las originales, pero en realidad la fórmula es la misma y si contienen la misma cantidad de hormonas de inhiben la ovulación no hay de que preocuparse..
Solo quisiera hacerte una pregunta..tu que la haz usado por 4 años, dime ¿hay algun riesgo de quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi?..yo me aplico la inyección al 8 día y siempre puntual..de anteano muchas gracias

S
seila_9495047
20/2/08 a las 17:49
En respuesta a ursula_7258836

Hola
mira pues yo tengo 6 meses usando la inyección perlutal como metodo anticonceptivo y tampoco ha pasado nada, al contrario se me ha regulado la menstruación..solo tengo una duda, corro algún riesgo de embarazo si mi novio eyacula dentro de mi??..yo me la aplico al 8 día de mi menstruación y sin fallar..mi miedo es por que no deseo tener hijos hasta dentro de muchos años....muchas gracias de antemano si me pudiesen contestar chicas.

Se supone que si!!!
hola, se supone que si te estás haciendo una inyeccion anticonceptiva es obviamente por el riesgo de que tu novio no se cuide y acabe dentro!!!!!.y mas si hace 6 mese que la estás usando!!! como no van a poder tener relaciones sin cuidarse!!! para eso te estás inyectándo, no? SINO DE QUE SERVIRIA INYECTARSE Y TENER QUE CUIDARSE...

U
ursula_7258836
22/2/08 a las 7:52
En respuesta a seila_9495047

Se supone que si!!!
hola, se supone que si te estás haciendo una inyeccion anticonceptiva es obviamente por el riesgo de que tu novio no se cuide y acabe dentro!!!!!.y mas si hace 6 mese que la estás usando!!! como no van a poder tener relaciones sin cuidarse!!! para eso te estás inyectándo, no? SINO DE QUE SERVIRIA INYECTARSE Y TENER QUE CUIDARSE...

Muchas graciassss
te agradezco mucho yuya, por tu respuesta pues me dejas muy tranquila..lo q pasa es q es la primera vez que utilizo anticonceptivos y pues he pasado anteriormente por sustos y pues solo esa era mi duda...Y en lo particular esa inyección perlutal no me ha hecho engordar ni me ha dado dolor de pecho, ni se me ha retrasado la menstruación..Bueno me despido, cuidense mucho..y en lo que les pueda ayudar preguntenme..

U
ursula_7258836
22/2/08 a las 8:16
En respuesta a gael_9434743

Necsito conocer mas perlutall
quiero intentar la inyeccion con mi novio por primera vez porque ya me canse del condon, pero me da un poco de miedo, quisiera saber si al aplicarmela al 8 dia ya puedo tener relaciones con el, y tambien quisiera saber si el se puede eyacular dentro de mi sin ningun problema. porfa necesito que alguien me diga si el se puede eyacular dentro de mi al aplicarmela. alguna amiga honesta que me ayude

Amiga
Mira, yo utilizo la inyección perlutal desde hace 6 meses y mi novio este ultimo mes ha terminado dentro de mi y no me ha pasado nada..con la inyección bien aplicada, al 8 dia de tu menstruación, no pasa nada..
Un tip, debe ser intramuscular, y que no te froten al terminar de aplicartela es decir no te sobes ni nada en el lugar del piquete, por que se puede perder el efecto anticonceptivo..Quedate tranquila, y olvidate ya del condón, claro si tienes una pareja estable y sin riesgo de enfermedades.Espero te haya servido mi respuesta..Si tienes otra duda acerca de esto o de otra cosa dime..ok?..cuidate y saludos a todasss

A
ailian_6287343
20/3/08 a las 22:06

Hola chicas soy nueva en esto espero alguien conteste.
Yo he usado perlutal por 3 años y me ha funcionado muy bien mi novio eyacula dentro incluso en los días mas fértiles y no he tenido retrasos nunca, solo que en el ultimo año he padecido de muchos problemas de riñón y mi duda es que si es posible que exista una relación con la inyección... Por otro lado estoy pensando cambiar el perlutal por ciclofemina para aumentar de peso por que soy muy delgada y el perlutal no me aumento ni un gramo, creen que sea buena idea y aumente?

Y
yukiko_6013402
12/5/08 a las 2:14
En respuesta a salua_8075100

Respecto alo de perlutal
TE COMENTO YO LA USO TAMBIEN Y TENGO EL MISMO CASO QUE TU SOLO Q YO TENGO 20 DIAS DE RETRAS, ,E HISE LA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVA SOLO Q NO SE Q TIEMPO TENGO PUES MI RELACION FUE DESDE EL 6 DE AGOSTO Y DESPUES ME SENTI CON MUCHO DOLOR, EL 2 DE SEPTIEMBRE ME DEBIO BAJAR Y NO LLEGO.

Hola
Ya se que es un poco tarde pero dime que paso siempre con el retrazo que tuviste con la regla y la prueba positiva.

Simplemente dejaste de tener la regla aun que estuviste usando el perlutal? a mi me esta pasando lo mismo aunke tengo alrededor de 15 dias de retrazo.

Creeme que estoy que me como hasta los dedos de los nervios

C
chrifa_9497449
10/6/08 a las 23:02
En respuesta a yuchen_7046949

¡atencion!
holaaaaaaa!!!
primero que todo,no debes de mesclar dos metodos anticonseptivos,por si no lo sabias en la inyeccion hay unas contra indicaciones donde lo resalta,segundo, la pernutal se aplica 8dias despues del periodo,llegue cuando llegue,esta inyeccion no tiene fecha esactacomo otras,solo debes aplicartela a los ocho dia completos.
suerte y exitos
jkata

Miedo de estar embarazada
hola no sabia como mandar mensaje
es que tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo 1 y medio cuidandome con perlutal, pero resulta que de unos meses para aca se me estan descontrolando mis periodos por ejemplo esta ultima vez que tuve mi periodo que fue mas o menos el 20 de mayo me duro como 10 dias, entonces en esos 10 dias no me puse la inyeccion que correpondia al 8 dia de mi regla porque me di un poco de miedo de que me hiciera mal por eso de que me duro mucho la regla entonce me la puse el 15 dia despues de mi ultima menstruacion, pero para entonces mi pregunta es si saldre embarazada, porque despues de que se me quito la regla tuve relaciones y no me cuide y porque pense que ya habia terminado la regla entonces todavia no terminaba, nose si me entendieron estoy un poco preocupada

Y
yimei_6087498
8/7/08 a las 17:09

Ayudaaaaa
hola chicas... deje de usar perlutal hace dos meses, despues de esto tuve un sangrado mas o menos de 2 semanas y el periodo ha debido volverme dos semanas atras pero aun no me llega, tuve relaciones sin proteccion es posible que este en embarazo... o estos retrazos son normales despues de haber utilizado la inyeccion dos años

V
vanusa_7292214
12/8/08 a las :50

Duda
HOLA LLEVO YA UN MES SIN INYECTARME EL PERLUTAL Y DURE 2 AÑOS 8 MESES PONIENDOMELA, ME EMPEZARON A SALIR MUCHOS GRANITOS Y ESPINILLAS DESDE HACE COMO 4 MESES Y LA DRA ME COMENTA QUE PUEDE SER Q EL PERLUTAL YA AFECTANDOME PORQUE TMB TENGO SANGRADITOS OSCUROS COMO UNA SEMANA ANTES D QUE ME BAJARA, NO SE SI ERA LA OPCION CORRECTA DE DEJARLA DE USAR PORQUE A MI ME RESULTO PERFECTO NO ENGORDE NI DOLORES NI NADA, Y PUES AHORA NO ME STOY CUIDANDO SOLO CON PRESERVATIVO Y PUES NO ME HA LLEGADO DESDE EL 4 DE JULIO A LA FECHA (11.08.2008) NTONS PS ME GUSTARIA SABER SI SERA NORMAL Y FUE BUENA LA DECISION PARA DESINTOXICAR MI CUERPO

L
lizet_10026713
5/9/08 a las 23:54
En respuesta a ailian_6287343

Hola chicas soy nueva en esto espero alguien conteste.
Yo he usado perlutal por 3 años y me ha funcionado muy bien mi novio eyacula dentro incluso en los días mas fértiles y no he tenido retrasos nunca, solo que en el ultimo año he padecido de muchos problemas de riñón y mi duda es que si es posible que exista una relación con la inyección... Por otro lado estoy pensando cambiar el perlutal por ciclofemina para aumentar de peso por que soy muy delgada y el perlutal no me aumento ni un gramo, creen que sea buena idea y aumente?

Hola chica
LA VERDAD LLEVO 25 DIAS USANDO LA PERLUTAL, DURE 15 DIAS MESTRUANDO PERO EL MEDICO ME DIJO QUE LA PERLUTAL ALTERAVA EL CICLO MESTRUAL, APARTE DE ESO HE REBAJADO 4 KILOS Y MAS QUE UN METODO ANTICONCEPTIVO, MIS AMIGAS LO USAN PARA BAJAR DE PERO....TE RECOMIENDO CAMBIAR DE METODO PORQUE SI LA SIGUES USANDO VAS A DESAPARECER.

V
vilma_8147001
30/12/08 a las 20:10
En respuesta a yuchen_7046949

¿es probable?
cuando uno toma la decicion de planificar con inyeccion sea cual sea, debe tener en cuenta que no debes de mesclar dos metodos anticonseptivos, es decir,la inyeccion y la supuesta pasta de la 72 horas, hay un grave problema,cuando dejas de aplicar la inyeccion como es y ademas le sobrecargas a tu cuerpo otro metodo de planificar hay un gran porcentaje de posibilidad de quedar embarazada.
ojo! si ya sangraste detodas maneras tomate la prueva hay mujeres que quedan embarazadas y no se dan cuenta que lo estan por el simple echo que le a llegado el perido.
suerte y exitos
jkata

Pregunta!!
el perlutal se pone igual todos los meses.. o si ya te lo pusiste un tal numero de dia siempre tiene que ser ese numero... o es cada 8vo dia despues del primer dia de la menstruacion... gracias espero me puedan ayudar...

S
shuwei_5743655
13/1/09 a las 9:24
En respuesta a gael_9434743

Necsito conocer mas perlutall
quiero intentar la inyeccion con mi novio por primera vez porque ya me canse del condon, pero me da un poco de miedo, quisiera saber si al aplicarmela al 8 dia ya puedo tener relaciones con el, y tambien quisiera saber si el se puede eyacular dentro de mi sin ningun problema. porfa necesito que alguien me diga si el se puede eyacular dentro de mi al aplicarmela. alguna amiga honesta que me ayude

Ayuda ayuda ayuda...................
No se si me pudan ayudar pero quisiera saber mas sobre perlutal dos personas sercanas a mi se la pusieron en ampoyeta y estan embarazadas pero quisiera saber si si esa ampoyeta le hizo dano al bebe pero no e encontrado informacion y alomejor a algien le a pasado esto si algien sabe si tiene efectos secundarios me lo puede decir.............

A
anahid_9892825
27/1/09 a las 4:58
En respuesta a ursula_7258836

Amiga
Mira, yo utilizo la inyección perlutal desde hace 6 meses y mi novio este ultimo mes ha terminado dentro de mi y no me ha pasado nada..con la inyección bien aplicada, al 8 dia de tu menstruación, no pasa nada..
Un tip, debe ser intramuscular, y que no te froten al terminar de aplicartela es decir no te sobes ni nada en el lugar del piquete, por que se puede perder el efecto anticonceptivo..Quedate tranquila, y olvidate ya del condón, claro si tienes una pareja estable y sin riesgo de enfermedades.Espero te haya servido mi respuesta..Si tienes otra duda acerca de esto o de otra cosa dime..ok?..cuidate y saludos a todasss

Aconsejame
hola soy nueva en esto y kiero saber es cierto ke la inyeccion engorda, y de verdd funciona
ps kiero usarla pero ando preocupada por ke nose si en realidad funcione puedes decirme como la puedo usar

M
meiyu_9948754
3/4/09 a las 3:51

Yo opino
hola, mi opinion es que te hagas una prueba de embarazo y salgas de la duda. Yo he usado perlutal y no tube ninguna complicación. Me aplique la primera inyección el primer dia de la mestruación y las siguientes ampollas a los 28 dias despues.
Tal vez estes muy preocupada y eso este ocasionando el retraso o quizas aplicastes el metodo de forma adecuada.
Mi consejo no esperess mas y sal de dudas, si te da negativo te baja enseguida y si es positivo pues te cambiara la vida, pero hay que asumir la consecuencia de nuestros actos. Suerte y que Dios te bendiga.

F
feliza_9558890
9/4/09 a las 17:17
En respuesta a ailian_6287343

Hola chicas soy nueva en esto espero alguien conteste.
Yo he usado perlutal por 3 años y me ha funcionado muy bien mi novio eyacula dentro incluso en los días mas fértiles y no he tenido retrasos nunca, solo que en el ultimo año he padecido de muchos problemas de riñón y mi duda es que si es posible que exista una relación con la inyección... Por otro lado estoy pensando cambiar el perlutal por ciclofemina para aumentar de peso por que soy muy delgada y el perlutal no me aumento ni un gramo, creen que sea buena idea y aumente?

Contestalo please
Hola mi nombre es sucky, mira yo la empeze a usar de hecho tambien mi novio eyacula dentro de mi, y esto es siempre que tenemos relaciones, ahy veces q pienso q podria quedar embaraza, sabes q ya la habia usado hace como 7 años cuando me tuve a mi hija y nunc mas la use,, a ti te ha engordado ? cuando duraste para que se te regularizara ?

a ver si me puedes contestar, y de verdad se viene dentro de ti, ?/
contestame please

Gracias

D
deneb_6201374
10/4/09 a las 1:46

Suspendi la inyeccion!!!
hola chicas, tengo ya casi 3 años cuidandome con perlutal me resulto muy efectiva no subi de peso al contrario me limpio el cutis y me aumento los gluteos aun q si he tenido dolorsillos en mis pechos y riñon no se si sean efectos de la misma, el mes de febrero deje de usarla, mi ultima regla fue los ultimos del mismo mes y hasta la fecha no me ha llegado mi periodo, he tenido relaciones con mi pareja, hace dos semanas me hice una pruba de embarazo de farmacia y salio negativa. mi pendiente es estar embarazada quiero q me ayuden porfavr para saber si es normal el retraso despues de haberla usado tanto tiempo me urge pues estoy en un proyecto de mi carrera y tendria q renunciar a el. espero su respuesta. gracias!!

H
holly_8544879
17/4/09 a las 21:55
En respuesta a deneb_6201374

Suspendi la inyeccion!!!
hola chicas, tengo ya casi 3 años cuidandome con perlutal me resulto muy efectiva no subi de peso al contrario me limpio el cutis y me aumento los gluteos aun q si he tenido dolorsillos en mis pechos y riñon no se si sean efectos de la misma, el mes de febrero deje de usarla, mi ultima regla fue los ultimos del mismo mes y hasta la fecha no me ha llegado mi periodo, he tenido relaciones con mi pareja, hace dos semanas me hice una pruba de embarazo de farmacia y salio negativa. mi pendiente es estar embarazada quiero q me ayuden porfavr para saber si es normal el retraso despues de haberla usado tanto tiempo me urge pues estoy en un proyecto de mi carrera y tendria q renunciar a el. espero su respuesta. gracias!!

!!!!! estoy muy preocupada podrian contestarme porfavor ¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS EL DIA 30 DE ENERO ME APLICARON LA VACUNA CONTRA EL PAPILOMA, HASTA ESE MES MI MENSTRUACION ERA CADA 28 DIAS, COMENZE A TENER RETRAZO DE UNO O DOS DIAS, ME BAJO EL 12 DE FEBRERO, Y POR ULTIMO ME BAJO EL 15 DE MARZO TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA, NO ME CUIDABA CON NADA HASTA EL MES PASADO ME INYECTE EL PERLUTAL EL DIA 9 ESTO FUE EL 23 DE MARZO, TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES, EL DIA 30 DE MARZO ME APLICAN LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA ESTAMOS A 17 DE ABRIL Y NO ME HA BAJADO. PUEDO ESTAR EMBARAZADA, LA VACUNA QUITARA EFECTO EN ELLA.

H
haihua_9402210
12/6/09 a las 20:24

No creo que alla riesgo de embarazo
lo mejor es que te agas una prueva aunque no creo que sea un embarazo pero depronto es que se te altero el ciclo menstrual porque aunque estes el dia que sea mientras te inyectes cuando debe ser no hay ningun problema yo dure un año usando perlutal y nunk tube un apuro, pero ahora que lo suspendi el perioso no me ha venido pero eso aparentemente es normal,,,, no te preocupes que no creo que sea embarazo

H
haihua_9402210
12/6/09 a las 20:32
En respuesta a gael_9434743

Necsito conocer mas perlutall
quiero intentar la inyeccion con mi novio por primera vez porque ya me canse del condon, pero me da un poco de miedo, quisiera saber si al aplicarmela al 8 dia ya puedo tener relaciones con el, y tambien quisiera saber si el se puede eyacular dentro de mi sin ningun problema. porfa necesito que alguien me diga si el se puede eyacular dentro de mi al aplicarmela. alguna amiga honesta que me ayude

Hola chik
la verdad yo estube con mi novio desde que me inyecte por primera vez y el siempre eyaculava dentro de mi y nunk uvo ningun problema asi que no te preocupes el puede terminar donde kiera..

O
odette_8575313
16/7/09 a las 21:24



Corazon:

Yo uso perlutal es una inyeccion mensual y se recomienda aplicarla a los 8 días luego del primer día que te indisponés (haya concluido o no tu menstruación). Con respecto a tu pregunta, son hormonas de ahí los cambios corporales y demas, es normal que usandola y mas por primera vez de desestabilice tu reloj, igualmente no te asustes a medida q pase el tiempo tu organismo se va acostumbrando, igualmente te aconsejaría q lo consultes con tu especialista. Hay muchos anticonceptivos inyectables y no todos los cuerpos son iguales tendrías q averiguar primero si podes usarla.

Saludos, suerte ......

A
ava_5469143
7/9/09 a las 15:08
En respuesta a yuchen_7046949

¡atencion!
holaaaaaaa!!!
primero que todo,no debes de mesclar dos metodos anticonseptivos,por si no lo sabias en la inyeccion hay unas contra indicaciones donde lo resalta,segundo, la pernutal se aplica 8dias despues del periodo,llegue cuando llegue,esta inyeccion no tiene fecha esactacomo otras,solo debes aplicartela a los ocho dia completos.
suerte y exitos
jkata

Estoy preocupada de verdad!!!
quisiera saber si perlutal es 100% efectiva, mi hermana la usa hace mas de 8 años y jamas tubo problemas de retrazos, pero conmigo es diferente, me la aplico hace un año y aunque el periodo se me regularizo es muy poca la cantidad que me viene y ahora estoy con retrazo, mestrue el 7 de julio y me la aplique el 15 de julio, tuve relaciones el 25 y el 30 de julio, me vino el 4 de agosto pero solo me duro dos dias el periodo, despues me la aplique el 15 de agosto y en septiembre todavia no me vino y aunque no tuve relaciones todo el mes , estoy preocupada.

K
kavita_8045546
5/3/10 a las 6:01

Efectivo!!!!
Hola yo llevo usando perlutal 4 meses y ha sido muy efectivo, ya q no me he embarazo y mi chico termina dentro de mi, lo quesi es q algunas veces siento muy leves dolores decabeza q pasan muy rapido y dolor en los senos, no aumenta de peso y los 2 primeros meses mi menstruacion duro de 8 a 10 dias pero al inyectarme la siguienteesto se termina.

Mi pregunta es: ¿ Alguna de ustedes que ha usado perlutal han dejado de tener la misma sensibilidad en cuanto al orgasmo y si su apetito sexual ha dismuido?????

ya q yo no he podido experimentar un orgasmo al inyectarme perlutar, sin embargo sinto q voy a entrar al orgasmo y de repente se corta esa sensacion o es muy rpida y no se si lo experimente o no xq es muy rapida la sensacion y muy corta y aparte duromucho en la actividad sexual ymi novio esta sacado de onda!!!!
A ustedes les ha pasado???? xfa dejen opiniones
Ya que antes de no usarla mi vida sexual era muy satisfactoria!!!!

N
nasrin_5443248
11/6/10 a las 2:10


aiiiiiiiiiiiiiiiii claro q no es normal yo te recomiendo te realices una prueba de laboratorio hgc en suero ..... y en las indicaciones que vienen junto con la inyeccion dice claramente que la inyeccion se debe aplicar entre el septimo al decimo dia de que te bajo es decir tenias q habertela aplicado del 25 al 28 mas tardar

N
nasrin_5443248
11/6/10 a las 2:15
En respuesta a gael_9434743

Necsito conocer mas perlutall
quiero intentar la inyeccion con mi novio por primera vez porque ya me canse del condon, pero me da un poco de miedo, quisiera saber si al aplicarmela al 8 dia ya puedo tener relaciones con el, y tambien quisiera saber si el se puede eyacular dentro de mi sin ningun problema. porfa necesito que alguien me diga si el se puede eyacular dentro de mi al aplicarmela. alguna amiga honesta que me ayude


claro q puedes utilizarla sin ningun problema yo llevo utilizandola aproximadamente 4 años y mi novio eyacula dentro de mi desde entonces .....yo por experiencia propia podria decirte q es muy confiable solo q tienes que ver primero q te caiga bien como quien dice la inyeccion ami en lo personal me da mucha sed solo el dia q m la inyecto....
saludos

D
dali_8161788
5/7/10 a las 5:38
En respuesta a ursula_7258836

Amiga
Mira, yo utilizo la inyección perlutal desde hace 6 meses y mi novio este ultimo mes ha terminado dentro de mi y no me ha pasado nada..con la inyección bien aplicada, al 8 dia de tu menstruación, no pasa nada..
Un tip, debe ser intramuscular, y que no te froten al terminar de aplicartela es decir no te sobes ni nada en el lugar del piquete, por que se puede perder el efecto anticonceptivo..Quedate tranquila, y olvidate ya del condón, claro si tienes una pareja estable y sin riesgo de enfermedades.Espero te haya servido mi respuesta..Si tienes otra duda acerca de esto o de otra cosa dime..ok?..cuidate y saludos a todasss

Insegura???????????
nexexito ayuda a mi me contaron era k me tenia k poner la perlutal en cual kier dia del periodo no k era a las ocho dias.... tengo el riesgo de kedar embaraxada o tambn se podia colocar asi ?????????

H
hiroko_10020954
26/4/11 a las 22:41
En respuesta a yimei_6087498

Ayudaaaaa
hola chicas... deje de usar perlutal hace dos meses, despues de esto tuve un sangrado mas o menos de 2 semanas y el periodo ha debido volverme dos semanas atras pero aun no me llega, tuve relaciones sin proteccion es posible que este en embarazo... o estos retrazos son normales despues de haber utilizado la inyeccion dos años

Hollaaa
hola necesito saber si es normal que la menstrual te llegue pokita y de otro color después de usar perlutal un solo mes llevo con ella y es mi primera mestruacion es normallll....

A
an0N_987152599z
27/8/11 a las 2:32

Normal
todo anticonceptivo inyectado te va a causar retraso hasta por 3 o 4 meses, disminuye tu sangrado, dolor de senos, mal humor , entre otros sintomas, pero todo esto es normal no se alarmen yo llevo inyectandome 3 años

H
hongbo_5834205
10/1/12 a las 7:20

Hola
mira pues yo llevo un alo usandola y el periodo cada mes e me adelanda de 3 a 5 dias pero 35 de retraso ya es un buen

L
laziza_8756758
20/3/13 a las 21:08

Ayuda ......
hola desde hace 5 meses uso perlutal recomendada por la persona de la farmacia ella me dijo que la primera vez que se aplica es al octavo dia de mi periodo y asi fue .... y que despues era cada mes la misma fecha en que me la habia aplicado ... y ps no se si lo estoy usando bien y si no que riesgos tengo ....

U
udane_10028250
20/7/13 a las 23:34

Ayuda!!!!!!
holachikas hace hace ya kasi un mes k suspendi la inyeccion. bimestral me bajaba cada dos meses la ultima vez que bajo fue el 10 deabril me tocaba el 10 de junio pero no me bajo y ya es 20 de julio y aun no me baja he tenido relacipnes con mi pareja pero usamos preservativo. me hice 2 pruevas y salieron negativas tengo miedo de estar embarazada tengo una nena de 1/2 y no estoy preparada para otro bebe.

H
hana_6967765
4/10/13 a las 3:52

Retraso
tengo 1 año usando perlutal y siempre se me adelanta la regla 3 dias pero este mes tengo 5 dias de retraso, quisiera saber que tan probable seria que estuviera embarazada

J
jue_9485370
22/10/13 a las 5:46

Pregunta
disculpa mi pregunta es: me inyecte perlutal , pero al rato me di cuenta k mi pantaleta estaba manchada en el area dnd fue la inyeccion con un circulo como aceitoso, eso es malo?
puedo tener relaciones sin proteccion k puede pasar?
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir