En respuesta a husam_7103091
Hola chicas mirar llevo 3 dias de retraso he publicado un post hace un ratito bueno.lo vuelvo a poner por que aun no me ha dado respuesta nadie y los nervios me matan jeje bueno a lo que iba hace unos pocos dias me daban los síntomas de la regla ya sabéis senos sensibles pinchazos leves en el bajo vientre y algún que otro cambio de humor pues no paro de ir frecuentemente a orinar y la verdad que llevo unos dias que no tengo ningún síntoma. Tengo una aplicación en el móvil y verás mi última regla fue el día 27 de junio y supuestamente me tenía que bajar hoy pero contando yo los 28 dias me da al dia 24 y esta mañana al levantarme me ha dado cólico y muchos mareos y por poco me desmayo y a ver llevo todo el dia con dolor de cabeza fuerte y mareos . Claro quiero pensar que puede ser un ++ pero me da miedo que me baje la regla y me lleve otra desilusión ya que sólo son 3 dias de retraso y yo y mi pareja buscamos el bebe desde hace meses me da miedo hacerme el test vosotras que opináis? Muchas gracias de verdad es mi primera vez por aquí
No me lo puedo creer yo estoy igual que tu. Última regla el día 27junio y me tenía que bajar el 24 y sin rastro de ella. No me duele nada los pechos. Sin embargo desde mi semana fértil llevo con pequeños dolores en el vientre, cambios de humor, algo de flujo lechoso, etc... Pero los test me Dan negativo, quiero pensar que es muy pronto y por eso. Suerte en tu búsqueda, espero que tengas tu positivo. Yo espero que no me venga la regla