Foro / Maternidad

Flujo estando embarazada?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 18:26
J
jill_6913265
15/10/07 a las 16:12

Chicas, sabeis si estando embarazada se expulsa flujo? O eso es simplemente signo de que va a aparecer la regla?

gracias por adelantado

besitos con cariño a todas¡¡¡

Ver también

N
nere_6484231
15/10/07 a las 16:16

Hola nesi30
Pues si, cuando estas embarazada expulsas flujo transparente/blanquecino. Yo estoy de 7 semanas y me pasa. Aunque esto no es ningun sintoma de embarazo, me explico, te puede pasar y no estar embarazada.

Muchos besos!

J
jill_6913265
15/10/07 a las 16:23

Muchas graciasssss
muchas gracias mis niñas, la verdad es que no, no tengo falta aún, el día clave es mañana y yo soy un reloj. Cuando me levanto y voy al baño zas¡ ahí está. Siempre por la mañana. Así que mañana os contaré, pero es que estoy rallada porque yo siempre tengo flujo el día antes de la regla y llevo ya con hoy 6 dias sin parar de expulsar flujo, días atras transparente y ayer y hoy transparente-blanquecino, así que estoy de los nerviooooos¡¡¡

Ojala mañana llegue y pueda poneros mi ++++ que tantas ganas tengo de poner y que seguro que vosotras os alegraríais tambien por mi¡¡¡

muchos besitos a todas

R
rihan_9407686
15/10/07 a las 18:26

La verdad no sabria decirte, pero mira
yo se aun si estoy embarazada o apenas hoy es mi dia de NO WARRY
y traigo flujo como blanco, pastocito... creo ke no es confiable dejarse llevar mucho por eso de los flujos, por ke el mes pasado tambien tuve flujo y finalmente llego la warry....... O sea que mas bien depende de tu cuerpo, tu organismo...-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest