Foro / Maternidad

El flujo de embarazada es blanco o transparente?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 21:26
S
sasha_6448205
9/11/12 a las 16:16

Hola chicas! Llevo una semana con bastante flujo y folores de regla. El flujo es transparente y no se... Dicen que cuando estas embarazada tienes mucho flujo y en mi primer embarazo era blanco y gomoso pero no se si tambien puede ser transparente y no gomoso. Ay, me como la olla por no comprarme otro predictor; hace una semana me lo hice y me salio negativo...
Graciaaas!

Ver también

La respuesta más útil

D
dianne_6991308
9/11/12 a las 17:58

Flujo transparente y flujo blanco
hola guapa xo estoy en la misma situacion llevo un dia de falta y llevo una semana con muxo flujo empece con un flujo rosado y despues a los dos dias empezo a ser blanco muy abundante y hoy es transparente como cuando ovulas ahiiii no seeeeeeeee me e exo 3 test ultra sensibles de liberytest y me an salido la segunda raya a trasluz e buscado en internet y aqui ahi varias xicas q dicen q estando embarazadas los ultra sensible les seguian dando negativo no se q pensar y lo del flujo es muy raro muy abundante y hoy transparente muy elastico como la clara de huevo no se q pensar si realmente es ******++++++++++++ o es retraso esperare unos dias mas y si no me baja me volvere a hacer los test q me quedan y haber q ocurre espero q estemos preñis nenniiii suerteeeee

D
dianne_6991308
9/11/12 a las 17:58
Mejor respuesta

Flujo transparente y flujo blanco
hola guapa xo estoy en la misma situacion llevo un dia de falta y llevo una semana con muxo flujo empece con un flujo rosado y despues a los dos dias empezo a ser blanco muy abundante y hoy es transparente como cuando ovulas ahiiii no seeeeeeeee me e exo 3 test ultra sensibles de liberytest y me an salido la segunda raya a trasluz e buscado en internet y aqui ahi varias xicas q dicen q estando embarazadas los ultra sensible les seguian dando negativo no se q pensar y lo del flujo es muy raro muy abundante y hoy transparente muy elastico como la clara de huevo no se q pensar si realmente es ******++++++++++++ o es retraso esperare unos dias mas y si no me baja me volvere a hacer los test q me quedan y haber q ocurre espero q estemos preñis nenniiii suerteeeee

S
sasha_6448205
9/11/12 a las 21:34
En respuesta a dianne_6991308

Flujo transparente y flujo blanco
hola guapa xo estoy en la misma situacion llevo un dia de falta y llevo una semana con muxo flujo empece con un flujo rosado y despues a los dos dias empezo a ser blanco muy abundante y hoy es transparente como cuando ovulas ahiiii no seeeeeeeee me e exo 3 test ultra sensibles de liberytest y me an salido la segunda raya a trasluz e buscado en internet y aqui ahi varias xicas q dicen q estando embarazadas los ultra sensible les seguian dando negativo no se q pensar y lo del flujo es muy raro muy abundante y hoy transparente muy elastico como la clara de huevo no se q pensar si realmente es ******++++++++++++ o es retraso esperare unos dias mas y si no me baja me volvere a hacer los test q me quedan y haber q ocurre espero q estemos preñis nenniiii suerteeeee

Gracias
guapa, por contestar. El mio no llega a ser elastico, simplemente que cuando voy a hacer pis y me limpio me sale bastante flujo y yo diria que ovule hace semanas. Llevo como casi 3 semanas con malestar en los ovarios como de cuando se esta preparando todo para la regla. Pero el predictor del dia 1 de noviembre me dio negativo.
No se, jo, q rollazo no saber nunca en que punto del ciclo estoy, com tengo ovarios poliquisticos...
Suerte a ti tb!!!!!

H
hlalia_7861625
10/11/12 a las :23

A mi esta pasando igual
hola chicas estoy pasando por algo similar mi periodo me llego el 11 de septiembre y hasta la fecha hoy 10 de noviembre no me ha llegado he tenido flujo blanco y también bastante como clara de huevo ya me he hecho como 5 pruebas de orina y todas negativo una de sangre y todas son negativas al igual si el ovulo fue fecundado para hay apenas tendría 4 semanas y 2 días ya me hicieron por urgencias una ecografia intravaginal y no salio nada no se pero para mi concepto siento que si estoy embarazada ya que yo soy periodo normal, por favor si les llega o salen embarazadas por favor hagamelo saber por este medio estaré pendiente y haré lo mismo

D
dianne_6991308
10/11/12 a las 17:52

Aun sin la warryyyyy
hola guapassss pues aun nada de nada y cada vez en el baño pq pienso q me baja la warry pero nadaaaaaa muxa mucosidad y uffff de los nerviosssssss espero q este mes sea el nuestrooooo aunq no me importaria nada q fuera en diciembre pq asi se llevaria 5 años justos con mi chuky bien nenniiis tenerme informadas oki os deseo suertttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y
yattou_6068494
10/11/12 a las 19:44

Ayudaa!
Soy nueva aqui y espero que alguien me pueda ayudar.. en el mes de septiembre mi regla me deberia de haber llegado el dia 27 y se me adelanto 10 dias .. cosa que nunca me habia sucedido, lo tome como algo normal y no me preocupe solo pense qe mi ciclo se haria de 21 dias y segun mis cuentas si mi ciclo se convertia en 21 me tenia qe bajar masomenos el 10 de octubre y naada.. supuse qe se acomodaria normal y no, no me bajo y entonces es cuando comenze a preocuparme cabe recalcar que he tenido relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el NO eyacula dentro de mi. el 26 de octubre fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero hasta la fecha aun no me baja y ya han pasado como 18 dias de que me deberia de haber bajado tengo ascos y mucho sueñoo.. podre haberme hecho la prueba muy rapido y estar embarazada? es obligatorio ir en ayunas a hacerla? y hace unos dias sentia colicos pero ahora ya no siento nada y hasta sentia qe me bajaba pero era un liquido blanco ayudenme porfavor estoy muy preocupada!

S
sasha_6448205
10/11/12 a las 21:22
En respuesta a dianne_6991308

Aun sin la warryyyyy
hola guapassss pues aun nada de nada y cada vez en el baño pq pienso q me baja la warry pero nadaaaaaa muxa mucosidad y uffff de los nerviosssssss espero q este mes sea el nuestrooooo aunq no me importaria nada q fuera en diciembre pq asi se llevaria 5 años justos con mi chuky bien nenniiis tenerme informadas oki os deseo suertttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Igual tb
Sin la warry y hoy flujo elastico; de verdad que no se que pensar: estoy ovulando o no he ovulado este mes y mi cuerpo esta haciendo lo que le da la gana o me tiene que venir la warry la prox semana... Esto de los ovarios poliquisticos es un rollazo nunca sabes en que momento del ciclo estas. No sirven los test de ovulacion y el flujo tampoco es una pista fiable.
Espero tengas buenas noticias pronto.
CARLAM: puede ser que hayas ovulado mas tarde y por eso te diera negativo. Yo me repetiria las pruebas. Por otra parte decirte que si tienes algun desorden hormonal conmo el producido por los ovarios poliquisticos a veces tb tienes sintomas parecidos al del embarazo y despues solo es el desarreglo hormonal que trastorna el cuerpo. Que te sea leve la espera!

S
sasha_6448205
10/11/12 a las 21:27
En respuesta a hlalia_7861625

A mi esta pasando igual
hola chicas estoy pasando por algo similar mi periodo me llego el 11 de septiembre y hasta la fecha hoy 10 de noviembre no me ha llegado he tenido flujo blanco y también bastante como clara de huevo ya me he hecho como 5 pruebas de orina y todas negativo una de sangre y todas son negativas al igual si el ovulo fue fecundado para hay apenas tendría 4 semanas y 2 días ya me hicieron por urgencias una ecografia intravaginal y no salio nada no se pero para mi concepto siento que si estoy embarazada ya que yo soy periodo normal, por favor si les llega o salen embarazadas por favor hagamelo saber por este medio estaré pendiente y haré lo mismo

A ver
si pronto tenemos nuestro positivo!
Y la ecografia te la hicieron al decirle que no venia la regla? La verdad que es una opcion que tomare si en 15 dias continuo igual.

K
kora_7291576
10/11/12 a las 23:43
En respuesta a hlalia_7861625

A mi esta pasando igual
hola chicas estoy pasando por algo similar mi periodo me llego el 11 de septiembre y hasta la fecha hoy 10 de noviembre no me ha llegado he tenido flujo blanco y también bastante como clara de huevo ya me he hecho como 5 pruebas de orina y todas negativo una de sangre y todas son negativas al igual si el ovulo fue fecundado para hay apenas tendría 4 semanas y 2 días ya me hicieron por urgencias una ecografia intravaginal y no salio nada no se pero para mi concepto siento que si estoy embarazada ya que yo soy periodo normal, por favor si les llega o salen embarazadas por favor hagamelo saber por este medio estaré pendiente y haré lo mismo

al parecer octubre estuvo ... con los periodos
Estoy idéntica a ti, sólo que si el óvulo fue fecundado estaría de más de 5 semanas, no entiendo porqué no detecta nada y/o no me baja la regla. Para el miércoles me van a hacer la ecografía intravaginal, pero según mi ginecólogo NO-ESTOY-EMBARAZADA que me deje de sugestionar (porque tengo mareos, vómitos, pechos sensibles, mucho (énfasis en MUCHO) dolor pélvico y en la zona de los riñones, me ha dado unas pastillas para inducir el periodo... no sé que pensar.

S
sasha_6448205
11/11/12 a las 14:33
En respuesta a kora_7291576

al parecer octubre estuvo ... con los periodos
Estoy idéntica a ti, sólo que si el óvulo fue fecundado estaría de más de 5 semanas, no entiendo porqué no detecta nada y/o no me baja la regla. Para el miércoles me van a hacer la ecografía intravaginal, pero según mi ginecólogo NO-ESTOY-EMBARAZADA que me deje de sugestionar (porque tengo mareos, vómitos, pechos sensibles, mucho (énfasis en MUCHO) dolor pélvico y en la zona de los riñones, me ha dado unas pastillas para inducir el periodo... no sé que pensar.


Suerte!!!

D
dianne_6991308
12/11/12 a las 15:01

Buenos dias futuras preñissssssssssss
hla guaps aun nada de nadaaaaaa y muxo flujo y los test ultrasensibles u10 de liberytest me dan negativos y se ve a transluz algo perooooooooooo vaxa mierdaaa lo mas raro es q anoxe nenia los pexos ardiendoo y mi nio me decia q tengo las tetisssss mas oscuras jejeje el entiende de eso pq aun de vez e cuando me pide teta y me decia mama la tetilla esta marron negro jejejej pero esq no se q pensar si es q si o q bueno nenniiiissss espero q sea promnto nuestro***++++++++++++y q todas podamos hablar de los sintomas oki besosss mis nioñassssssss

D
dianne_6991308
12/11/12 a las 15:02
En respuesta a dianne_6991308

Buenos dias futuras preñissssssssssss
hla guaps aun nada de nadaaaaaa y muxo flujo y los test ultrasensibles u10 de liberytest me dan negativos y se ve a transluz algo perooooooooooo vaxa mierdaaa lo mas raro es q anoxe nenia los pexos ardiendoo y mi nio me decia q tengo las tetisssss mas oscuras jejeje el entiende de eso pq aun de vez e cuando me pide teta y me decia mama la tetilla esta marron negro jejejej pero esq no se q pensar si es q si o q bueno nenniiiissss espero q sea promnto nuestro***++++++++++++y q todas podamos hablar de los sintomas oki besosss mis nioñassssssss

Llevo xa ....
llevo 5 dias de retrasoooo y vosotrasssssssssssssss y unos ardores q me mueroooooo

D
dianne_6991308
12/11/12 a las 15:15
En respuesta a dianne_6991308

Buenos dias futuras preñissssssssssss
hla guaps aun nada de nadaaaaaa y muxo flujo y los test ultrasensibles u10 de liberytest me dan negativos y se ve a transluz algo perooooooooooo vaxa mierdaaa lo mas raro es q anoxe nenia los pexos ardiendoo y mi nio me decia q tengo las tetisssss mas oscuras jejeje el entiende de eso pq aun de vez e cuando me pide teta y me decia mama la tetilla esta marron negro jejejej pero esq no se q pensar si es q si o q bueno nenniiiissss espero q sea promnto nuestro***++++++++++++y q todas podamos hablar de los sintomas oki besosss mis nioñassssssss


subo el post para q no se pierdaaaa y estemos de las primeras oki neniiisssssssssss

S
sasha_6448205
12/11/12 a las 18:52
En respuesta a dianne_6991308

Llevo xa ....
llevo 5 dias de retrasoooo y vosotrasssssssssssssss y unos ardores q me mueroooooo

Yo creo...
que el flujo era de ovulacion y este finde he ovulado porque solo tengo flujo transparente y ningun sintoma mas. Ademas calcule y la ultima regla fue en septiembre, me tardo dos meses en venir y ahora tambien estoy a punto de cumplir dosmeses sin regla asi que ya cuadra que haya ovulado y en 10 dias aprox que me venga.
Janyra, esa anecdota de los pechos parece muy buena senyal.

D
dianne_6991308
13/11/12 a las 11:04

buenos dias guapassss
nenniiisss como estais xo aun sin warry y con muxo flujo blanco q parece q me baja la warry pero y me e exo un test ultrasensible de esos y me sale una sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffff estoy nerviosaaaaaaa xicasssss me voy a por un test a la farmaciaaaa corriendoooo o q me queda un test de estos ultra sensibles q hagooooo os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooo

S
sasha_6448205
13/11/12 a las 21:20
En respuesta a dianne_6991308

buenos dias guapassss
nenniiisss como estais xo aun sin warry y con muxo flujo blanco q parece q me baja la warry pero y me e exo un test ultrasensible de esos y me sale una sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffff estoy nerviosaaaaaaa xicasssss me voy a por un test a la farmaciaaaa corriendoooo o q me queda un test de estos ultra sensibles q hagooooo os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooo


Q has hecho al final?

S
sasha_6448205
14/11/12 a las 8:57


De repente hoy ya no tengo flujo... Malos augurios... Jeje. Vaya que me va a venir la regla en breve.

D
dianne_6991308
14/11/12 a las 18:59
En respuesta a dianne_6991308

buenos dias guapassss
nenniiisss como estais xo aun sin warry y con muxo flujo blanco q parece q me baja la warry pero y me e exo un test ultrasensible de esos y me sale una sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffff estoy nerviosaaaaaaa xicasssss me voy a por un test a la farmaciaaaa corriendoooo o q me queda un test de estos ultra sensibles q hagooooo os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooo

Hola guapa
Me hice el ultimo test ultrasensible y salio negativo y aun tengo ese flujo no seeeee esperare unos dias para hacerne el de farmacia

S
sasha_6448205
14/11/12 a las 22:03
En respuesta a dianne_6991308

Hola guapa
Me hice el ultimo test ultrasensible y salio negativo y aun tengo ese flujo no seeeee esperare unos dias para hacerne el de farmacia


vaya, esperaba el positivo... Bueno, esperemos. Yo por mi parte no tengo esperanzas porque tengo menos flujo. Tengo flujo pero ya no es tan abundante y ya no lo noto cuando voy a hacer pipi...
Otra vez sera.

A
adiran_9626197
16/11/12 a las 1:20

Mi test dio positivoo a los 15 dias
yo creo que estoi embarazada no he ido al doc, pero el test dio positivo y en solo un minuto 2 rayas rojisimas y tengo flujo blancoo

S
sasha_6448205
16/11/12 a las 11:42
En respuesta a adiran_9626197

Mi test dio positivoo a los 15 dias
yo creo que estoi embarazada no he ido al doc, pero el test dio positivo y en solo un minuto 2 rayas rojisimas y tengo flujo blancoo

Miignacia y janyra
Que tal?
Enhorabuena miignacia! Y a partir de que dia te salio ese flujo blanco?
Yo ya no tengo tanto flujo. No se si cuando tenia mas flujo estaba ovulando y ahora son los dias previos de la regla y estoy mas seca... No se si ya este mes se me ha pasado o aunque este mas seca si todavia pueda ser que este embarazada y me vuelva el flujo abundsnte que lioooooo!!!

D
dianne_6991308
16/11/12 a las 15:08
En respuesta a adiran_9626197

Mi test dio positivoo a los 15 dias
yo creo que estoi embarazada no he ido al doc, pero el test dio positivo y en solo un minuto 2 rayas rojisimas y tengo flujo blancoo

felicidades guapaaaaaaaaa
buenas tardes nenniiissss muxas felicidades guapiiii me alegro de q sea positivoooooooo biennnnnnnn


xo hoy estoy cansada aunq me e pateado toda la montañaaaaaa joer las setas me traen loka jejejejje me duelen los riñones y esta mañana me a dado alguna molestia los ovarios pero nad de la warry jejejeej ycon muxo flujo blanco y pastoso no se bien qcria xa no me ago ilusiones aunq me dan unas tentaciones enormes de cojer el test hacereljjeesperare y spue ra mi cumple m lhareaun se si aguantare has l de icembre jejjeje jooooo espero q eq si pqsi vxadpcion ueno guapas q r qerim edsu +++++betesniisssssssssss

D
dianne_6991308
16/11/12 a las 16:47
En respuesta a sasha_6448205

Miignacia y janyra
Que tal?
Enhorabuena miignacia! Y a partir de que dia te salio ese flujo blanco?
Yo ya no tengo tanto flujo. No se si cuando tenia mas flujo estaba ovulando y ahora son los dias previos de la regla y estoy mas seca... No se si ya este mes se me ha pasado o aunque este mas seca si todavia pueda ser que este embarazada y me vuelva el flujo abundsnte que lioooooo!!!


hola xicas me acabo de hacer el test de farmacia y a dado negativo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

D
dianne_6991308
17/11/12 a las 15:43

Feliz sabado xicas
hola guapas otro dia sin warry y con flujo blanco me e estado documentando y en algunos sitios salen grupos de madres q dicen q los test les daban negativo y q sus nenes xa tienen varios meses jejeje no se tambien dicen q lo mejor es esperar a tener 15 dias de retraso y q a ellas les dio el test positivo a los 15 dias de su retraso y de sus test negativos no se neniiisssss me esperare al dia 22 y aun asi pidire hora en el gine haber q ocurre pq xa estoy desanimada bueno neniisss feliz finde ok besotes guapissss

D
dianne_6991308
18/11/12 a las 15:43

Buenas tardes y buen domingo
HOLA XICAS Q TAL ESTAIS MIRAR ME E LEVANTADO ESTA MAÑANA Y E EXADO MUXA MCOSIDAD TRANSPARENTE CLARA DE HUEVO ES RARO ,,,,ANOXE ME HICE EL FERTIL FACIL Q E PARA SABER LOS DIAS MAS FERTILES Y ME DIO COMPLETO DE RAMIFIACIONES Y HOY MUXA MUCOSIDAD EMOS EXO COSITAS MI MARIDIN Y XO Y DESPUES DE HACERLO E MANXADO ROSTA NO SE Q ME PASA PEROEN ALGUNAS OCASIONES Q EMOS TENIDO RELACIONES E MANXADO ROSA NO SE PQ YEL TEST ME DIO NEGATIVO Y POR LA NOXE LO VOLVIA MIRAR Y SE VE LA AY DE EVAPORACION NO SE SI ME BAJARA LA REGLA HOY ON ESE FLUJO ROSA PERO SI NO ES ASI XA LLEVO 11 DIAS SIN LA WARRY


BUENO NENIIISSS Y COMO ESTAN USTEDES BESOS GUAPISSS

S
sasha_6448205
19/11/12 a las 20:58
En respuesta a dianne_6991308

Buenas tardes y buen domingo
HOLA XICAS Q TAL ESTAIS MIRAR ME E LEVANTADO ESTA MAÑANA Y E EXADO MUXA MCOSIDAD TRANSPARENTE CLARA DE HUEVO ES RARO ,,,,ANOXE ME HICE EL FERTIL FACIL Q E PARA SABER LOS DIAS MAS FERTILES Y ME DIO COMPLETO DE RAMIFIACIONES Y HOY MUXA MUCOSIDAD EMOS EXO COSITAS MI MARIDIN Y XO Y DESPUES DE HACERLO E MANXADO ROSTA NO SE Q ME PASA PEROEN ALGUNAS OCASIONES Q EMOS TENIDO RELACIONES E MANXADO ROSA NO SE PQ YEL TEST ME DIO NEGATIVO Y POR LA NOXE LO VOLVIA MIRAR Y SE VE LA AY DE EVAPORACION NO SE SI ME BAJARA LA REGLA HOY ON ESE FLUJO ROSA PERO SI NO ES ASI XA LLEVO 11 DIAS SIN LA WARRY


BUENO NENIIISSS Y COMO ESTAN USTEDES BESOS GUAPISSS

Hola guapa
pues yo hoy con un poquito de flujo que he manchado braguitas por segundo dia; pero no tengo mucho flujo y cuando me limpio me siento seca sin flujo. Pero bueno esto es para apostar a ver en que punto del ciclo estoy, vete a saber. A veces pienso en ir a la farmacia para comprar un test de embarazo y un test de ovulacion para ver si me da una pista. Pero los test de ovulacion me daban falsos positivos asi que tampoco es solucion fiable. La unica pista que tengo es que tengo menos flujo, con suenyo, cansada, y que hoy estoy sensible... yo apuesto mas por que me va a venir la regla en brevisimo. Es curioso que loa sintomas de la regla se parezcan tanto a los del embarazo. Yo en estos ultimos meses antes de que me viniera la regla tenia ascos, nauseas, suenyo, molestias en los pezones, pezones de punta,... Solo me falta lo de las venas grandes en los pechos, jeje.
Me lo tomo con humor porque despues de anyo y medio...
Janira ya veo que tu tambien estas hecha un lio. Alguna novedad hoy?
Un abrazo! Animo!

D
dianne_6991308
21/11/12 a las 15:04
En respuesta a sasha_6448205

Hola guapa
pues yo hoy con un poquito de flujo que he manchado braguitas por segundo dia; pero no tengo mucho flujo y cuando me limpio me siento seca sin flujo. Pero bueno esto es para apostar a ver en que punto del ciclo estoy, vete a saber. A veces pienso en ir a la farmacia para comprar un test de embarazo y un test de ovulacion para ver si me da una pista. Pero los test de ovulacion me daban falsos positivos asi que tampoco es solucion fiable. La unica pista que tengo es que tengo menos flujo, con suenyo, cansada, y que hoy estoy sensible... yo apuesto mas por que me va a venir la regla en brevisimo. Es curioso que loa sintomas de la regla se parezcan tanto a los del embarazo. Yo en estos ultimos meses antes de que me viniera la regla tenia ascos, nauseas, suenyo, molestias en los pezones, pezones de punta,... Solo me falta lo de las venas grandes en los pechos, jeje.
Me lo tomo con humor porque despues de anyo y medio...
Janira ya veo que tu tambien estas hecha un lio. Alguna novedad hoy?
Un abrazo! Animo!

Holaaaaaaaaaaaaa
estoy mas q exa un lio jejjeje mira llevo 3 dias con cansancio y el fertil facil me da elechos como si estubiera ovulando y la mucosidad transparenre clara de huevo tambien esta aqui jooooo cada dos por tres al baño y nada solo muxooo flujo me noto las tetis mas gordas bueno inxadas mas q nada y de la wwarryyyy ni hablar fua a pedir hora para el gine y les comente q en las dos ultimas relaciones tenia el flujo rosa con algun punto de sangre y me digeron q tenia q ir a mi medico de cabecera para q me hiciera el papel para q el gine me viera haber q pasaaaaa el 26 tengo medico de cabecera y el 13 de diciembre con el gine xa son 14 dias de retrasoooo y me dan ganas de cojer y hacerme otro testtttttt joooo q ascoooooooo nenniiii

A
an0N_787546799z
21/11/12 a las 15:37

No desespereis
Chicas, no desespereis por tener menos flujo!!! yo me he enterado hoy de que estoy embarazada y ni los últimos días ni hoy, he tenido flujo!

S
sasha_6448205
21/11/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_787546799z

No desespereis
Chicas, no desespereis por tener menos flujo!!! yo me he enterado hoy de que estoy embarazada y ni los últimos días ni hoy, he tenido flujo!


Y te sentias seca como la semana anterior a la regla???

S
sasha_6448205
21/11/12 a las 15:52
En respuesta a dianne_6991308

Holaaaaaaaaaaaaa
estoy mas q exa un lio jejjeje mira llevo 3 dias con cansancio y el fertil facil me da elechos como si estubiera ovulando y la mucosidad transparenre clara de huevo tambien esta aqui jooooo cada dos por tres al baño y nada solo muxooo flujo me noto las tetis mas gordas bueno inxadas mas q nada y de la wwarryyyy ni hablar fua a pedir hora para el gine y les comente q en las dos ultimas relaciones tenia el flujo rosa con algun punto de sangre y me digeron q tenia q ir a mi medico de cabecera para q me hiciera el papel para q el gine me viera haber q pasaaaaa el 26 tengo medico de cabecera y el 13 de diciembre con el gine xa son 14 dias de retrasoooo y me dan ganas de cojer y hacerme otro testtttttt joooo q ascoooooooo nenniiii

Yo tambien
estoy pensando en hacerme otro predictor... Ya hace 20 dias que me hice el ultimo...

A
an0N_787546799z
21/11/12 a las 16:00
En respuesta a sasha_6448205


Y te sentias seca como la semana anterior a la regla???

Sí, exacto
Sí exacto, de hecho me sentía especialmente seca hasta ayer. Hoy no tengo esa sensación de sequedad, pero no se puede decir que tenga flujo

S
sasha_6448205
21/11/12 a las 16:52
En respuesta a an0N_787546799z

Sí, exacto
Sí exacto, de hecho me sentía especialmente seca hasta ayer. Hoy no tengo esa sensación de sequedad, pero no se puede decir que tenga flujo


Graaaacias!!!!!

D
dianne_6991308
21/11/12 a las 19:00


XICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABDO DE HACER UN TEST Y ++++++++++++++ NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO ESTO NERVIOSA LLORANDOOOO SE VE CLARITO PERO ESTAAAAAAAAAAAAAAAA UFFFFF DIOS MIO NENNIIISSSSSSSSSS E IDO A LA FARMACIA ETA TARDE PQ E RECOJIDO ORINA Y ESTA MUY ESPESA Y UELE A DULCE Y ES MUY DENSAAAAAAA POR SI OS PASA ESO NO SE SI ES SINTOM DE EMBARAZO PERO ES LO Q ME OCURRE Y UN DOLOR DE RIÑONES Q NO VEAS OS QUIEROOOOOOOOOOOOO HOY HACIA 14 DIAS DE MI NO WARRYYYYYY LOS OTROS TEST Q ME ICE SALIAN NEGATIVOSSSS

S
sasha_6448205
21/11/12 a las 21:17
En respuesta a dianne_6991308


XICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABDO DE HACER UN TEST Y ++++++++++++++ NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO ESTO NERVIOSA LLORANDOOOO SE VE CLARITO PERO ESTAAAAAAAAAAAAAAAA UFFFFF DIOS MIO NENNIIISSSSSSSSSS E IDO A LA FARMACIA ETA TARDE PQ E RECOJIDO ORINA Y ESTA MUY ESPESA Y UELE A DULCE Y ES MUY DENSAAAAAAA POR SI OS PASA ESO NO SE SI ES SINTOM DE EMBARAZO PERO ES LO Q ME OCURRE Y UN DOLOR DE RIÑONES Q NO VEAS OS QUIEROOOOOOOOOOOOO HOY HACIA 14 DIAS DE MI NO WARRYYYYYY LOS OTROS TEST Q ME ICE SALIAN NEGATIVOSSSS

Jeje
Como me alegro!!!!! Lo sabia, es q todos esos sintomas.... Que buenoooooooooo!!!!!! Muy bieeeeeeeeen!!!!!
Estoy super contenta por ti!

D
dianne_6991308
22/11/12 a las 14:56
En respuesta a sasha_6448205

Jeje
Como me alegro!!!!! Lo sabia, es q todos esos sintomas.... Que buenoooooooooo!!!!!! Muy bieeeeeeeeen!!!!!
Estoy super contenta por ti!


hola ¡¡¡ e hido al hospital esta mañana para salir de dudas porq el test me salia positivo pero clarito aunq no necesitas ponerte gafas si lo miras desde lejos se ve perfectamente lo q no es rojo es rosa mas tenue total q fui y dije q habia sangrado y me hicieron primero una eco y decian q si q tenia el saquito y q tambien tengo un kiste me an exo un test de embarazo y me an dixo q vaxa a la hora para recojer el resultado y cuando e ido me an dixo q el test a salido negativo y q no hay embarazo q lo e perdidooooo q sale negativo y q al igual el saquito no tiene nada q se desprendera no se q pensar nenniiisssss ... estaba tan ilusionada q ahora no tengo ganas de nada q opinais esq realmnete no e tenido perdidas no se como me pueden decir q si habia embarazo y q ahora no pq pq no es positivo el test ahiii no se q hacer

S
sasha_6448205
22/11/12 a las 15:03
En respuesta a dianne_6991308


hola ¡¡¡ e hido al hospital esta mañana para salir de dudas porq el test me salia positivo pero clarito aunq no necesitas ponerte gafas si lo miras desde lejos se ve perfectamente lo q no es rojo es rosa mas tenue total q fui y dije q habia sangrado y me hicieron primero una eco y decian q si q tenia el saquito y q tambien tengo un kiste me an exo un test de embarazo y me an dixo q vaxa a la hora para recojer el resultado y cuando e ido me an dixo q el test a salido negativo y q no hay embarazo q lo e perdidooooo q sale negativo y q al igual el saquito no tiene nada q se desprendera no se q pensar nenniiisssss ... estaba tan ilusionada q ahora no tengo ganas de nada q opinais esq realmnete no e tenido perdidas no se como me pueden decir q si habia embarazo y q ahora no pq pq no es positivo el test ahiii no se q hacer


Hombre, lo mjor es q fueras a tu ginecologo o a otro ginecologo... Y si t haces un clearblue pa q t diga d cuantas semanas estas? Porque si estuvieras de mut poco seria normal quw no se viera nada. Aunque cabe decir que es raro que te saliera negativo. Hazte una analitica de sangre.

D
dianne_6991308
22/11/12 a las 17:57
En respuesta a sasha_6448205


Hombre, lo mjor es q fueras a tu ginecologo o a otro ginecologo... Y si t haces un clearblue pa q t diga d cuantas semanas estas? Porque si estuvieras de mut poco seria normal quw no se viera nada. Aunque cabe decir que es raro que te saliera negativo. Hazte una analitica de sangre.

Si nneniii
esq lo raro esq la ginecologa me a dixo q si a habido embarazo lo q ella piensa q e tenido perdida pq le dije q habia tenido perdida pq awqui en tarragona como no bayas asi no te atienden si ella dice q ahi saquito xo creo q me va a pasar como con el otro aborto aunq el otro si q llegue a urgencias con una emorragia y estuve casi 5 horas esperando para q me mirasen y xa no se pudo hacer nada pero en este no e sangrado y bueno no se si los test dan falsos positivos realmente pero bueno lo unico q se q estoy exa una mierda me duele todo y tengo la tripa super inflamada de todo lo q me an urgado uffff lo q hare sera esperary cuando mi gine me visite haber q dice y si no pues a pasar de todo y hacer ligamento de trompas pq xa no quiero pasar por mas abortos ni disilsiones me siento undida mal y solo tengo ganas de llorar espero q vosotras tengais mas suerte q xo q canteis buestros positivos nenniiissss besosssssssssss guapaaasssss

S
sasha_6448205
23/11/12 a las 21:01
En respuesta a dianne_6991308

Si nneniii
esq lo raro esq la ginecologa me a dixo q si a habido embarazo lo q ella piensa q e tenido perdida pq le dije q habia tenido perdida pq awqui en tarragona como no bayas asi no te atienden si ella dice q ahi saquito xo creo q me va a pasar como con el otro aborto aunq el otro si q llegue a urgencias con una emorragia y estuve casi 5 horas esperando para q me mirasen y xa no se pudo hacer nada pero en este no e sangrado y bueno no se si los test dan falsos positivos realmente pero bueno lo unico q se q estoy exa una mierda me duele todo y tengo la tripa super inflamada de todo lo q me an urgado uffff lo q hare sera esperary cuando mi gine me visite haber q dice y si no pues a pasar de todo y hacer ligamento de trompas pq xa no quiero pasar por mas abortos ni disilsiones me siento undida mal y solo tengo ganas de llorar espero q vosotras tengais mas suerte q xo q canteis buestros positivos nenniiissss besosssssssssss guapaaasssss

Hola guapa
como estas? Mejor? No desesperes que todavia no sabes nada seguro!
Animo!!!

D
dianne_6991308
24/11/12 a las 10:19
En respuesta a sasha_6448205

Hola guapa
como estas? Mejor? No desesperes que todavia no sabes nada seguro!
Animo!!!

Buenos diasss
Hola guapa gracias nenniiii el lunes me volvere a hacer el test pq no puedo esperar. Al dia 13 xa te contare

A
abeeha_9174801
27/11/12 a las 20:23

Que significa flujo transparente gelatinoso?
hola!!!... soy nueva en esto es la primera vez ke escribo en un foro,, me tiene que venir la menstruacion por lo menos pal 17 de diciembre y llevo unos dias cuando me limpio con muxo flujo transparente y gelatinoso y no tngo ni idea por ke no me habia pasado antes,,, ke yo recuerde... si alguna me puede decir algo lo agredeceria muxisimo
saludos

S
sasha_6448205
28/11/12 a las 15:35
En respuesta a abeeha_9174801

Que significa flujo transparente gelatinoso?
hola!!!... soy nueva en esto es la primera vez ke escribo en un foro,, me tiene que venir la menstruacion por lo menos pal 17 de diciembre y llevo unos dias cuando me limpio con muxo flujo transparente y gelatinoso y no tngo ni idea por ke no me habia pasado antes,,, ke yo recuerde... si alguna me puede decir algo lo agredeceria muxisimo
saludos

Hola
debe ser que estas ovulando. Es elastico y transparente verdad?

A
abeeha_9174801
14/12/12 a las 13:23
En respuesta a sasha_6448205

Hola
debe ser que estas ovulando. Es elastico y transparente verdad?

Si...
perdona x no responder antes, si era como tu decias me duro unos dias y se me fue, no me ha bajado aun... el tema es ke perdi la cuenta y ya no se ni cuando exactamente me tiene ke venir se ke es pa este finde supuestamente, lo ke no noto es lo d todos los meses y soy de las ke una semanita antes estoy con dolores de cabeza, de espalda y colicos, ahora stoy con dolor pero en el ovario izkierdo solo ( extraño) y como este muxo tiempo de pie en la calle o cuando estoy con mi hijo se me nubla todo y me dan mareos,,, nu se eso no me pasaba antes de venirme.... estoy... estare, no estare... me bajara, no me bajara
y muxisimas gracias por contestar... bsitos

S
shaina_6414444
27/9/14 a las 22:34

Ayuda flujo blanco!!!!
Chicas como estan, necesito ayuda u orientacion!!! les comento que hace bastante tiempo llevo buscando un +, este mes he hecho los deberes como se debe, el 21 ovule, y ahora estoy con los pechos inflamados y se me notan mucho las venitas, estan muy sensibles, y me llama la atencion que tengo flujo blanco cremoso!!???? me he hecho una prueba esta mañana y me dio negativo, pero creo q es muy pronto aun para darle fiabilidad a ese resultado, estoy muy ansiosa me deberia venir el periodo el 6/10 pero es mucho tiempo de espera!!!!! lo del flujo blanco creen que podria ser un sintoma?? a alguna le ha pasado????

A
an0N_639237399z
29/9/14 a las 6:10

Chicas necesito de vuestra orientación :c!
Cuento corto, me debio a ver bajado el 18 y 5 dias antes me debió a ver avisado, la cosa es que ya vendría siendo 3 semanas y no me baja!

El viernes pasado y este domingo que ya paso tan solo por la noche y a la msima hora ( 10 pm) me sale un leve mancho como si fuera una gotita de té. Pero nada mas y no es abundante.

Pensaba mañana comprarme un test, pero no se si será necesario con lo último que me a pasado. Y para concluir se me han hinchado loso pechos estos dos ultimos días.

Que me dicen chicas? estaré? me arriesgo e hacerme el test para salir de dudas o simplemente un desorden hormonal

R
rahima_6342739
5/3/17 a las 21:26
En respuesta a sasha_6448205

Hola chicas! Llevo una semana con bastante flujo y folores de regla. El flujo es transparente y no se... Dicen que cuando estas embarazada tienes mucho flujo y en mi primer embarazo era blanco y gomoso pero no se si tambien puede ser transparente y no gomoso. Ay, me como la olla por no comprarme otro predictor; hace una semana me lo hice y me salio negativo...
Graciaaas!

Hola, hace 20 días tuve relaciones y me retrace pero me sale flujo transparente con Sandra como si estuviera ya en mis úl!@#*!s días de menstruacion ¿ que significa ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir