Foro / Maternidad

Geslutin!!! costoo ayuudaa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 3:27
D
diarra_8299207
18/9/08 a las 22:06

me acaban de recetar geslutin ya que hace 4 meses perdi a mi bebe de nuevo estoy embarazada y lo debo de tomar me podrian contar sobre sus experiencias si es que lo han tomado y el costo que tiene sii muchas gracias!!!

Ver también

A
amuy_716217z
3/3/09 a las 18:52

Respuesta
Hola mama preocupada, yo tambien estoy tomando Geslutin y en verdad no hay de que preocuparse es una hormona que te va ayudar a que tu nivel de progesterona se mantega en el nivel correcto para el progreso de tu embarazo, por cuanto en en primer trimestre del embarazo esta determinado un valor y así paulatinamente pero eso te lo explicará tu medico, asi que no te preocupes que eso más bien nos va ayudar, en cuanto al costo por lo menos aca en venezuela son 100 bolivares fuertes. Espero haberte podido ayudar. suerte en tu embarazo.

A
anita_5884330
31/3/09 a las 18:13

Hola
yo tambien estoy tomando gestulin de 200 mg perlas me tomo una cada 12 hrs, x que tuve perdida en el 2008 febrero

ahora curso con 7 semanas de embarazo y mi gyne dice que me las debo de tomar hasta la semana 11 para evitar cualquier contratiempo al respecto

yo no he tenido ni nauseas, ni vomito, solo mucho sueño

aca en mexico vale 300 pesos y el euro esta aca a 14 osea que si no hago mal las cuentas en 4200 euros o algo a si

no es de cuidado es pura progesterona que es la hormona que sostiene el embarazo

tranquila y tomatelo
bendiciones y suerte

claus


B
beda_6944873
30/4/09 a las 20:11

igual
AMIGA YO ESTOY DE 5 +2 SEMANAS
Y TOMO GESTULIN DESDE QUE VI EL +
TOMO 400 GR AL DIA ME VA MUY BIEN GRACAIS A DIOS
EL COSTO SI ALGO ELEVADO EN MI PAIS VALE 120 BSF, (VENEZUELA)
PERO BIEN LO VALE

I
iona_5727925
17/6/09 a las 17:06
En respuesta a anita_5884330

Hola
yo tambien estoy tomando gestulin de 200 mg perlas me tomo una cada 12 hrs, x que tuve perdida en el 2008 febrero

ahora curso con 7 semanas de embarazo y mi gyne dice que me las debo de tomar hasta la semana 11 para evitar cualquier contratiempo al respecto

yo no he tenido ni nauseas, ni vomito, solo mucho sueño

aca en mexico vale 300 pesos y el euro esta aca a 14 osea que si no hago mal las cuentas en 4200 euros o algo a si

no es de cuidado es pura progesterona que es la hormona que sostiene el embarazo

tranquila y tomatelo
bendiciones y suerte

claus


Gracias!!
Claus, no te conozco, pero me da ,mucha tranquilidad tu experiencia y comentario, yo estoy igual q tu, tengo 5 semanas y media y no tengo nada de sintomas pero ayer fui al doc y ya confirmo el embarazo pero tambien me mando geslutin porq el embrión no esta totalmente en el centro pero el doc no esta nervioso, tu sabes en este caso si debo estar nerviosa?

Gracias, Paol

M
manoli_5145386
23/7/09 a las 22:22

Altamente recomendado
Hola a mi me lo recetaron en cuanto supe q estaba embarazada, como te lo han explicado las chicas es bueno para q tu embarazo progrese correctamente y se te forme una adecuada placenta con la cual tu bb ira creciendo muy sano el costo en mèxico va + o - por 300 pesos pero vale la pena, ahora tengo 4 meses de embarazo y desde q termine el 3o me lo suspendieron. Asi q no dejes de tomarlo q sera muy bueno para tu pequeño.

Suerte y q tengas un hermoso y lindo bb.

S
samia_6277703
6/1/10 a las 15:16
En respuesta a manoli_5145386

Altamente recomendado
Hola a mi me lo recetaron en cuanto supe q estaba embarazada, como te lo han explicado las chicas es bueno para q tu embarazo progrese correctamente y se te forme una adecuada placenta con la cual tu bb ira creciendo muy sano el costo en mèxico va + o - por 300 pesos pero vale la pena, ahora tengo 4 meses de embarazo y desde q termine el 3o me lo suspendieron. Asi q no dejes de tomarlo q sera muy bueno para tu pequeño.

Suerte y q tengas un hermoso y lindo bb.

X fa abrilmx74
Cuando tomaste Geslutin tuviste algun tipo de flujo???? yo lo estoy tomando hace 2 semanas y estaba bien hasta ayer que cuando sale el ovulo derretido a la mañana siguiente me sale color cafe.
Yudame xfa

S
seyla_6514663
21/2/10 a las :13

Progendo y ciclosterona
Hola soy de peru, mi esposo y yo estamos buscando un bebe hace 4 meses estoy en tratamiento y mi gine me indicó tomar progendo 200mg pero no lo conseguí y en su lugar encontré ciclosterona fuerte pero he leido q es un abortivo!! por favor ayudenme con sus respuestas!!..... les agradezco
se que no tienen mucho q ver con el tema pero no se como colgar mi mensaje en el foro

S
shaina_5890374
18/5/10 a las 2:02

Hola
HOLA YO ESTOY TOMANDO GESLUTIN Y TIENE UN COSTO EN MEXICO DE $320 COMO NO SE DE DONDE ESCRIBAS PUES NO TE PUEDO DECIR EL COSTO EN DONDE VIVES EPERO QUE TE AYUDE MI RESPUESTA EN ALGO Y SOBRE MI EXPERIENCIA PUES AUN TENGO POCO TOMANDOLO ASI QUE NO TENGO MUCHO Q DECIRTE

A
an0N_860147599z
14/6/12 a las 23:46

Hola
tengo 6 semanas de embarazo y me recetaro gestulin 200 .... acá en Colombia tiene un costo de 120.000 pesos.. si es algo elevado pero vale la pena por tu bebesito

R
rai_6489227
20/11/12 a las 3:27

Ayudaaaa
hola, tengo 7 semanas de embarazo y desde hace dos dias estoy presentando un flujo gris oscuro, no tiene mal olor. estoy usando ovulos de Gestulin, sera est medicamento la causa del flujo gris? mi consulta con mi ginecologo es en una semana falta mucho... y estoy preocupada, alguien me puede ayudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram