Amenaza de aborto
Hola amigos soy nueva en esto, hace una semana lunes empezó a salirme flujo café demasiado para ser sinceros, fui a un doctor privado y me mando a urgencias yo no sabia que estaba embarazada y llegue ahí con un dolor insoportable, cuando me atendieron me dieron el diagnostico de que había perdido a mi bebé y me ingresaron con aborto incompleto dijeron que realizarían un legrado; pero me hicieron un ultra endovaginal y me dijeron que solo se veía saco no más ni saco vitalino ni embrión yo solo tenia 5.5 semanas así que prefirieron internarme y dejar que el bebé se formara yo solo seguía sangrando residual, esa semana me hicieron un estudio de Fraccion Beta donde el resultado salio correspondiente a mis semanas, pero ese mismo día le dijeron a mi esposo que el bebé ya estaba muerto y me bajaron a valorarme para legrado y me dijeron que no sabían si era embarazo anembrionico o que el nene estaba mas chiquito de lo normal, media 5 mlm.
La siguiente semana me mandaron a hacerme otro estudio de fracción Beta y el resultado subio casi 2000, y el doctor me dijo que el bebé estaba vivo me hicieron ultrasonido y dijeron que ya se empezaba a formar, un dia después de eso empece a sangrar y de nuevo a urgencias, quizá exagere por que soy primerisa pero me volvieron a mandar endometacina y ahora el Gelustin que para que pare el sangrado y ayude al bebé que por que ahora no se veía, estoy muy confundida por que me ilusionan y desilusionan, ayuda