Foro / Maternidad

Guarderia en sevilla: zona crtra.carmona , arroyo, manuel del valle...el cenachero....

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 20:11
I
inssaf_5340505
2/1/10 a las 21:02

Muy buenas a tod@s,
soy nueva por aquí, aunque aún estoy embarazada, me planteo el problema de la guarde para el bebé cuando nazca. Además soy nueva en la zona, vivo en crtra. de carmona cerca de donde está el nuevo maxi dia. Agradecería una barabaridad a esta futura mamá novata que me dijerais guarderias cerquita más o menos de mi casa y que estén en condiciones.
Sé que muchas mamás viven en la Rosaleda, contadme qué hacéis, a dónde lleváis a vuestros nenes.
Muchísimas gracias.
(aliciamoron@hotmail.com)

Ver también

D
delia_6957228
13/1/10 a las 18:48

Yo vivo cerca
relativamente, mi cuñada si vive en ctra carmona y llevaba a su niña a "Patin" que esta al lado de correos de la avda cruz roja, yo ha la mia la llevo a Santa Infancia que esta en Fray Isidoro de Sevilla y estoy muy contenta. Son clases individuales y separados los niños por año de nacimiento y semestre. Aprenden mucho, tienen sus libros de fichas para todo el curso y el personal es profesional que a fin de cuenta creo que es lo que importa, ya que en otras ves a chikillas recien sacado el titulo de una academia y la verdad es que conforme buscas guarderias ves de todo, en fin, suerte en tu busqueda.

I
izzana_9058832
10/2/10 a las 17:42

Guarderia pinocho ronda de capuchinos
tengo a mi niño en esta guarde y estoy muy contenta,el trato es fenomenal,además el horario es muy amplio para madres que trabajamos.creo que acaban de abrir el plazo de matricula para el curso próximo.está situada en plaza del giraldillo.espero que te haya ayudado.

I
imene_6026902
10/2/10 a las 20:11

Guarderia
hola,yo estoy casi como tú,pero yo acabo de dar a luz,tenia que buscar guarde pues después del verano me incorporo a trabajar.He estado mirando varias guardes por la zona y al final me he decantado po Escuela Infantil Pinocho,ya que mi horario de trabajo es de mañana y tarde y en ésta me ofrecían lo que buscaba.He visto las instalaciones y son bastante amplias,con muy buena ventilación y luz,en fin que me ha gustado,espero acertar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir