Foro / Maternidad

Colegio acesco parets del valles

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 15:45
L
lucie_9672232
20/3/09 a las 13:50

Hola! Alguien conoce este colegio? ¿Los niños salen con buen nivel? Agradezco vuestras respuestas. Estoy desesperada.....no sé que hacer. Dicen que es muy estricto. Eso no me importa, lo que quiero es que salga preparado.
Gracias.

Ver también

Z
zhivko_9670123
24/11/09 a las 16:52

Hola
Yo estudié alli hace 17 años cuando tenia 8, ahora tengo 25 y en aquella época ya decian que era estricto, cómo madre seguro que estas buscando lo mejor para tus hijos y te dire que no es mal centro, aunque te recomiendo la Mare Nostra de Montserrat , colegio de Monjas privado pero concertado, al que fui despues de estar 2 años yendo a la Acesco.

Si lo que quieres es preparación alli te dan un nivel, pero las capacidades y el estudio han de ser trabajadas por cada uno, yo me esforcé y ahora estoy estudiando una carrera. Por tanto si que se sale preparado todo depende del empeño que le pongas en ésta vida y de las metas que te marques. Espero que te haya servido de ayuda.

Un fuerte abrazo!

Z
ziyue_6137171
26/4/10 a las 11:18

Cole
Hola, tengo dos hijas la mayor y esta estudiando su carrera y la peque esta en 1 de la eso y es cierto que son muy estrictos, pero yo personalmente estoy contenta con el centro, el nivel es bueno.
Si quieres te puedo informar de lo que tengas dudas( siempre hablo como me ha ido y me esta yendo a mi)

M
marah_5362288
10/10/10 a las 15:45
En respuesta a ziyue_6137171

Cole
Hola, tengo dos hijas la mayor y esta estudiando su carrera y la peque esta en 1 de la eso y es cierto que son muy estrictos, pero yo personalmente estoy contenta con el centro, el nivel es bueno.
Si quieres te puedo informar de lo que tengas dudas( siempre hablo como me ha ido y me esta yendo a mi)

Cole en parets
Hola a todos, me encuentro en la ardua búsqueda de colegio para mi hija (que empezará P3 el año que viene) en Parets del Valles. Hace poco tiempo que vivo en este pueblo así que no tengo muchas referencias, sólo lo que me han dicho las madres de la guardería a la que va mi hija. Me han hablado bien del público Lluís Piquer, y bastante mal del colegio de monjas (muy muy flojito), pero nadie que conozca me ha sabido hablar (ni bien ni mal) del concertado ACESCO o como a qui le llaman "la Academia". Alguien más que me pueda informar? Encarni 144 ¿Qué tal el nivel? ¿Son exigentes? El nivel de inglés es bajo?

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir