Foro / Maternidad

Alguien la lleva el doctor manuel garcia valdecasas clinica tecknon?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 11:52
I
inake_9061056
13/12/05 a las 21:06

Hola a todas,

Aunque todavia no estoy embarazada (la semana próxima es mi no warry week) estoy decidiendo que ginecólogo elegir, estoy por adeslas y me gustaría tenerlo en la clínica tecknon...alguien tiene alguna experiencia con el Dr. García Valdecasas?

Muchísimas gracias,

Petons.

Ver también

G
gift_9446985
16/12/05 a las 17:02

"es mi gine y es una maravilla"
Hola Misarti

Yo estoy de 22 semanas y mi ginecologo es el Dr. García Valdecasas, yo he tenido varios ginecologos hasta que empecé con él y nadie encontraba que problema tenía con mis reglas, me duraban 28 días y descansaba 3 ó 4 días,vamos al contrario que todo el mundo. Él solucionó mi problema y consiguió que me quedara embarazada. Le debo muchísimo y además es una persona excepcional y te da un trato tan bueno, una confianza que cuando te encuentras fatal solo verle entrar por la puerta todos tus miedos desaparecen. Además si tienes cualquier problema tu entras por urgencias de la Tecknon y avisan a tu médico Dr. Valdecasas para que baje a verte.

Pero por otro lado ponte en contacto con su consulta, porque tiene un cupo de embarazadas y si quieres que te atienda una vez embarazada ya no puedes entrar en ese cupo, tienes que ser paciente de él antes de quedarte en estado. Por cierto yo también estoy con Adeslas.

Espero haberte ayudado.

Mucha suerte.

A
aneu_5744628
16/11/08 a las 16:03
En respuesta a gift_9446985

"es mi gine y es una maravilla"
Hola Misarti

Yo estoy de 22 semanas y mi ginecologo es el Dr. García Valdecasas, yo he tenido varios ginecologos hasta que empecé con él y nadie encontraba que problema tenía con mis reglas, me duraban 28 días y descansaba 3 ó 4 días,vamos al contrario que todo el mundo. Él solucionó mi problema y consiguió que me quedara embarazada. Le debo muchísimo y además es una persona excepcional y te da un trato tan bueno, una confianza que cuando te encuentras fatal solo verle entrar por la puerta todos tus miedos desaparecen. Además si tienes cualquier problema tu entras por urgencias de la Tecknon y avisan a tu médico Dr. Valdecasas para que baje a verte.

Pero por otro lado ponte en contacto con su consulta, porque tiene un cupo de embarazadas y si quieres que te atienda una vez embarazada ya no puedes entrar en ese cupo, tienes que ser paciente de él antes de quedarte en estado. Por cierto yo también estoy con Adeslas.

Espero haberte ayudado.

Mucha suerte.

A mi tambien me lleva
A mi tambien me lleva el doctor garcia-valdecasas, y el principal problema que tiene es que la consulta siempre esta llena, si llamas por un problema es imposible hablar con el, y ademas aunque pidas hora con el, te puede atender su hija, su sobrina....

C
corina_9491384
18/11/08 a las 13:47
En respuesta a aneu_5744628

A mi tambien me lleva
A mi tambien me lleva el doctor garcia-valdecasas, y el principal problema que tiene es que la consulta siempre esta llena, si llamas por un problema es imposible hablar con el, y ademas aunque pidas hora con el, te puede atender su hija, su sobrina....

Operacion quiste
Me tengo q operar con este doctor Valdecasas de un gran quiste en un ovario. ¿Alguien me puede comentar su experiencia con este doctor en un caso similar?

muchisimas gracias!

N
nabia_8877768
22/2/10 a las 11:52

Hola!! me podrian facilitar donde visita ahora
la doctora mateo de la clinica teknogin esque ya no esta alli y me gustaria saber donde visita o algun coctacto para que me lleve el embarazo .gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest