Foro / Maternidad

Guillermo ya está conmigo semana 35

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 8:53
V
virgen_9538998
26/4/06 a las 17:23

El día 23,el día del primer cumpleaños de mi Daniela empecé a encontrarme mal en la comida familiar y mi suegro me dijo que me veía cara de dar a luz pronto. Mojé mucho tanto que me tuve que cambiar dos veces de ropa interior pregunté aqui en el foro porque estaba asustada y como llevaba un mes con contracciones pues mi marido se asustó mucho.
llegamos al hospital a las 23:30 y enseguida me prepararon y me pusieron en monitores pero a los 5 minutos de estar alli me encontré fatal, con mareos y mucha acidez. Me hizo un tacto la matrona y me dijo que ya estaba de 8cm y enseguida me pasaron a la sala de dilatación donde terminaron de romperme la bolsa ya que tenía una pequeña fisura en la parte de arriba y eso hacia que el liquido saliera tan despacio. Cuando me iban a poner la epidural le dije que no la quería que tenía muchas ganas de empujar y alli fue cuando mi marido vió la cabecita de mi niño Me pasaron al paritorio y en dos empujones mi niño estaba conmigo. Y no hizo falta ni episiotomia de lo pequeñito que es, pero es igual que su hermana sin nada de pelo. Mi marido lloró muchisimo y la enfermera lo cogió y lo llevó a preparar pero me dijeron que estaba muy bien, ya que yo estaba muy preocupada.
Guillermo tiene medidas de un bebé de 33 semanas, pesó 2kg exactos y mide 43 cm. Lo tienen en neonatos pero dicen que si sigue así el martes nos lo podremos llevar a casa.
A mi me dieron el alta esta mañana y he venido a estar un poco con mi hija mientras mi marido está con guille. Pero enseguida me llevará mi suegro porque no me puedo separar de él, es tan pequeño.
Pensar que el 23 de abril del pasado año nació mi hija Daniela y el día 24de abril de 2006 tengo ya a mi machote conmigo. No veais lo feliz que me hace y lo diferentes que fueron los partos.
De la niña fue provocado por placenta envejecida y estuve desde el 22 hasta el 23 por la noche para dar a luz, pero con guille fue todo rapidisimo.
Voy con mi niña a darle muchos besos ya que me da pena estar o con uno o con otro pero espero que como nos dijeron en una semanita lo tengamos en casa.
Es una sensación preciosa y estoy muy feliz.
Cuando paseis por ello ya vereis como es lo mejor del mundo. Yo ya tengo dos pero le he dicho a mi marido que yo asi no me quedo, y creo que está asustado ahora el problema serán los celos de Daniela, espero que al ser tan pequeña no los note, pero el trabajo nadie me lo quita. Aun así sigo feliz, creo que conmigo no va lo de la depresión post parto
besos y gracias.
Daniela(12m) y guille(2días)

Ver también

A
an0N_605611999z
26/4/06 a las 17:36

Enhorabuenaaaaaaa
q ilusion q parto mas guay, ojala el mi fuera asi dos empujones y fuera ! ains ! bien, ya veras como lo llevas a casa enseguida, y casi casi el mismo dia q tu hija, pero mejor asi , felicidades wapa.

S
sienna_5967311
26/4/06 a las 17:45

Muchas felicidades!!!!
Espero que tu niño engorde rápido y os lo podais llevar a casa tan pronto como sea posible.

Mucha suerte.

Ksarai

B
berta_8019380
26/4/06 a las 18:27

Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades y que Guille este pronto en casa con la familia

que bonito parto espero que el mio sea tan rapido como el tuyo

besitos de mi nena para tus dos pekes

Lucía + Carla 39s+3d

L
linlin_6913352
26/4/06 a las 18:46

Otra mama de mayo en abril
Muchas felicidades, espero que guille esté pronto en casa.
A mi me han programado cesárea para el proximo dia 02 de mayo, estaré de 39 semanas...
Un besito.
Ines y Ines hoy 38 semanas

J
jette_5993404
26/4/06 a las 19:29

Que sorpresa!!!
Recuerdo tu post...menos mal que al final fuiste a urgencias!!!! mira que si tienes a tu Guille en casa....que susto!!!.

Bueno, meiguiña, enhorabuena por el parto tan rápido y estupendo que has tenido.

un beso muy fuerte para ti y Guille.

L
lujan_8685864
27/4/06 a las 8:53

Felciidadessss....
por tu peque !!! tenia prisa por conoceros eh ?? , espero que salga prontito del hospital y peudas estar junto a tus dos peques todo el tiempo.
UN beso,
Ana+Gonzalo ( 1 añito )+ pitufa ( 20+5), tu no te adelantes tanto como Guille jejeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir