Foro / Maternidad

Sintomas a las 35 semanas..!

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 8:49
P
pabla_6109869
21/3/07 a las 5:38

Estoy de 35 semanas y bastante molesta con algunos dolores.. me gustaria saber que sintomas tienen ustedes!! muchas gracias..!!
Maguis y Valen

Ver también

D
deniz_5375625
21/3/07 a las 10:07

Yo no podría describirlo mejor
tal y como ha contado la compi, esos son todos y cada uno de los síntomas que me noto y estoy de 35+5. la fecha se acerca?? o es normal??

P
pabla_6109869
23/3/07 a las 5:17

Gracias!
gracias por contestarme..!! cada vez nos falta menos para el momento tan esperado..!! estoy tan anciosa y con muchas muchas ganas de tener a mi bebe conmigo.. no veo la hora de abrazarlo y verle la carita..!! Es lo mas hermoso que vivi en la vida y juro que no cambiaria esto por nada!!! seguro que a ustedes le pasa lo mismo por eso les dejo mucha mucha suerte y un cariño enorme..!!!

S
saleta_7999920
23/3/07 a las 8:49

Lo mismo
yo también noto como unos pinchados o dolores en la zona del pubis, no sé como si mi niño estuviera ya con la cabeza por ahi y se moviera. por lo demás todo muy bien, yo como otra compañera, ahora duermo mejor que nunca!! supongo que el cuerpo debe estar acumulando horas de sueño..que despues nos van a hacer falta en fin, de momento no noto nada mas. deseando que lleguen las contracciones y los indicios del parto aunque sean dolorosos porque estoy impaciente ya por ver la cara de mi niño!
Besotes!
Lerris! 35+3s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir