Foro / Maternidad

Parto 35 semanas.

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 20:49
J
jens_8320439
11/3/15 a las 16:17

Ayer mi médico me confirmo que tengo placenta previa, y que esta ubicada sobre la cicatriz de mi cesárea anterior, así que para evitar complicaciones, hemorragias y por la salud de ambas (me confirmaron ayer, entre todo este mal trago, que es una niña) se programaría la cesárea para la semana 35 aprox porque hya posibilidades que de la cicatriz expulse de a poco la placenta y deje al bebé sin el flujo sanguíneo que necesita.
Quisiera saber que tan grave es para el bebé nacer en esa semana? Cuales son sus probabilidades? Estoy muy asustada con esto porque además me advirtió mi medico que ante hemorragia me extirparian el útero.

Ver también

L
loaira_8511414
11/3/15 a las 18:03

Tranki
Con 35 semanas a mi me dijeron q el niño no necesitaba incubadora y me lo llevaría a casa, lo importante es q este bien y si han decidido sacarlo es xq es mas seguro q este fuera q dentro. Mucha suerte!

M
minhua_9077241
11/3/15 a las 19:00

Hola
es normal que estes asustada,pero antes de correr un riesgo grave es mejor actuar asi.
Mi hija nacio de 33 semanas y 4 dias,debido a una preclamsia que hizo que se le desprendiera la placenta, ellos ya veian ese riesgo y me pincharon para madurar los pulmones de la niña,aun asi hubo que hacer una cesarea de urgencia corriendo.
El caso esque mi peque nacio estupenda, con 2,200 y 46 cm. solo paso una noche en la incubadora y cuando yo me recupere...todos a casa!!
Es cierto que se les nota que les falta un poco tiempo...pero no es nada que no compense el pensar que estuvo apunto de no estar con nosotros.
asique te deseo mucha suerte y que pronto nos digas que todo ha salido estupendamente. un beso y animo!!

J
jens_8320439
11/3/15 a las 20:47
En respuesta a minhua_9077241

Hola
es normal que estes asustada,pero antes de correr un riesgo grave es mejor actuar asi.
Mi hija nacio de 33 semanas y 4 dias,debido a una preclamsia que hizo que se le desprendiera la placenta, ellos ya veian ese riesgo y me pincharon para madurar los pulmones de la niña,aun asi hubo que hacer una cesarea de urgencia corriendo.
El caso esque mi peque nacio estupenda, con 2,200 y 46 cm. solo paso una noche en la incubadora y cuando yo me recupere...todos a casa!!
Es cierto que se les nota que les falta un poco tiempo...pero no es nada que no compense el pensar que estuvo apunto de no estar con nosotros.
asique te deseo mucha suerte y que pronto nos digas que todo ha salido estupendamente. un beso y animo!!

Muchas gracias...
Realmente me deja más tranquila. Es que con 35 semanas siento que va a ser pequeñisima, y que le puede pasar algo. Pero veo que no soy la única que ha estado en esta situación. Espero contarles en unas semanas que todo salio bien!

J
jens_8320439
11/3/15 a las 20:49
En respuesta a loaira_8511414

Tranki
Con 35 semanas a mi me dijeron q el niño no necesitaba incubadora y me lo llevaría a casa, lo importante es q este bien y si han decidido sacarlo es xq es mas seguro q este fuera q dentro. Mucha suerte!

Gracias!
Si, confió en que si mi medico lo ha desidido así es porque es lo mejor para ambos. Espero poder volver al foro en unas semanas y contar que todo salio bien!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir