Foro / Maternidad

¿habeis usado pergoveris?

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:17
O
omniya_5724530
4/10/09 a las 20:15

¡Hola a todas!

En noviembre voy a hacer mi cuarta FIV y la última vez que estuve en el gine me comentó que había una medicación nueva llamada Pergoveris. Yo siempre he usado Puregón pero en la última FIV no me fue bien y tuvimos que cancelar por baja respuesta.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha usado el Pergoveris, qué tal os ha ido y el precio que he oido que es más caro que el Puregón.
Muchas gracias y suerte a todas!!

Un saludo. Beatriz

Ver también

S
sanah_9057496
4/10/09 a las 21:00

Hola
Yo he usado pergoveris en mis dos fiv.
La primera en agosto, negativo. Ahora estoy en mi dia 7 post transfer y en las dos ocasiones he usado pergoveris. Cuesta 700 y pico, no se exactamente prq he tenido la suerte que me la han recetado por la s.s.
No se si te he ayudado. Suerte

F
ferial_8733702
4/10/09 a las 22:47

Hola beatriz
En mi primera Fiv usé puregon sólo consegui dos ovulos y me quedé embarazada. Ahora vuelvo a la carga para darle un hermanito a mi hijo y me tengo que pinchar Pergoveris para tener mejor respuesta ovarica. Lo importante esque uno o dos óvulos salgan buenos. Espero que tengas mucha suerte
Un saludo

O
omniya_5724530
5/10/09 a las 18:01

Gracias!
¡¡Gracias a las 2 por responderme!!
El Pergoveris, ¿es como el Puregón en cuanto a presentación? Es decir, que va en cartucho y te pinchas de ahí la cantidad que sea con el pen...¿o son dosis individuales? ¿cuántas cajas habeis comprado por ciclo?
Raquelilla, ¿cómo conseguiste la receta? Porque yo fui a mi médico de cabecera y me dijo que no podía darmelo...Imagino que te lo haría el gine ¿no?

Espero que las 2 tengais suerte...Raquelilla para la beta, y Mishitu para el tratamiento...
Lo dicho, gracias por responderme...

Besos. Beatriz

S
sanah_9057496
5/10/09 a las 23:48

Ciruela
El pergoveris viene en viales y tienes que prepararlos tu, es decir mezclar un el vial de polvo con el liquido, como cualquier inyeccion. En las dos ocasiones he comprado 2 cajas, no se si todos lo casos será igual.
La tiene que recetar un ginecologo, ademas necesita visado. A mi me la recetó un amigo ginecologo, que ademas lleva el tema de las ia en la s.s.

A
atimon_b254d3z
8/10/09 a las 15:17

Pues ...
a mi me lo han recetado. no se.... no me fiaba mucho pero oigo hablar y me da esperanzas... ya veremos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest