Foro / Maternidad

Éstimulación con pergoveris

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 18:09
A
amia_5729107
22/8/08 a las 22:48

hola
me cambiaron la medicación para esta 2 FIV y me mandaron pergoveris, hoy fui a consulta y me dijieron que debo empezar con 2 pergoveris el domingo por la tarde; mi pregunta es la siguiente cuando me dicen 2 son 2 inyectables ( o sea 2 líquidos y 2 polvos), eso me debo colocar hasta el viernes que debo concurrir a consulta y debo llevar el cetrotide.
Desde ya les agradezco.
Suerte y ha seguir con esperanzas.
Cachetudas

Ver también

S
sarata_5146672
23/8/08 a las 11:45

Creo que tendrias que llamar a la clinica para confirmarlo
pero a mi me dijeron 2 polvos un líquido, lo importante es el polvo, porque el liquido es agua para diluirlo... lo que es seguro es que son dos de polvo....
LLAMALES y preguntales.
Un beso

A
an0N_700520899z
24/8/08 a las 8:31

A también
me mandaron 2 de pergoveris, en mi caso significaba dos botellitas de polvo y con una de liquido ya me valia para diluir las dos. Así menos para inyectarte, ya que lo importante es el polvo.
De todas maneras, siempre que tengas una duda de este tipo, mejor llama a tu doctor.
En mi segunda estimulación tomé pergoveris y hice más folículos.
Suerte.

K
komal_8007432
24/9/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_700520899z

A también
me mandaron 2 de pergoveris, en mi caso significaba dos botellitas de polvo y con una de liquido ya me valia para diluir las dos. Así menos para inyectarte, ya que lo importante es el polvo.
De todas maneras, siempre que tengas una duda de este tipo, mejor llama a tu doctor.
En mi segunda estimulación tomé pergoveris y hice más folículos.
Suerte.

Hola
soy lucia y pronto voy a empezar con pergoveris estoy muy nerviosa tu que tal? como te va?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir