Foro / Maternidad

Hace daño no aumentar de peso los ultimos 3 meses de embarazo? tengo sobre peso

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 15:23
T
tunde_9003758
20/11/11 a las 13:32

tengo sobre peso y no quiero aumentar mas de peso...

Ver también

E
evelia_6909453
20/11/11 a las 15:01

Hombre....
yo no sé si hace daño o no, pero seguro que normal no és, ya que es cuando el bebé coge más peso, asi que lo veo un poco dificil francamente

A
alexis_9748916
20/11/11 a las 15:23


Hasta donde yo se si es por falta d hambre, lo importante es q el bebe engorde
Yo mido 1,63cm y en mi primer embarazo empece con 73kg y engord solo 10kg, en el sexto o septimo mes, yo no engorde nada, pero el bebe engordo 500g, y el medico me dijo q el tb se va nutriendo d las reservas q tiene nuestro cuerpo, el octavo mes me pillo en Navidades y no me estube d nada, por eso se q si me hubiese pillado en otra epoca seguramente hubiese engordado menos, porque los ultimos meses el bebe es cuando mas engorda, pero no quiere decir q tu tb, yo todo el embarazo comia normal, no tenia mas hambre, y cuando di a luz, al llegar a casa a los 3 dias, seguia pesando 72kg, asi q los 10kg fueron bebe, placenta y liquido, no t obsesiones, come por uno y si quieres vigilar cositas a la plancha, verduritas, etc... q eso d q tienes q comer por 2 no es cierto, de lo que comes, el bebe coje lo que necesita y el resto t lo deja para ti, es intentar pasar con eso, si tienes muchisima hambre come algo mas, pero ya t digo, no el doble

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram