Foro / Maternidad

¿cuándo se empieza a aumentar peso?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 11:00
D
donia_8662740
26/3/07 a las 10:02

Hola chicas, vereís estoy preocupada, estoy de 6+1 y sigo pesando lo mismo, no he puesto ni un gramo, no es que tenga más hambre, pero me obligo a comer más de lo habitual. El domingo 18 tuve una amenaza de aborto, así que estoy en casa en reposo, pero como no tengo ningún síntoma, ni nada de nada empiezo a preocuparme más y más cada día, hasta el día 12 no me hacen la ecografía de las 8 semanas, pues la única que me han hecho fue cuando fuí a urgencias, dónde sólo se veía el saquito, así que no sé que pensar. Estoy que me subo por las paredes. Encima mi peso es el mismo, así que no sé si el embarazo sigue adelante o qué pasa, esto es un martirio. ¿Es normal que no haya subido aún de peso? Gracias

Ver también

Y
yerai_9694055
26/3/07 a las 10:06

No t preocupes
LO DEL PESO ES MUY RELATIVO,PORQUE HAY GENTE QUE ENGORDA BASTANTE Y OTRAS QUE NO,ASI QUE NO T EMPARANOIES CON ESO QUE YA VERAS COMO TODO T SALE BIEN.

P
pei_7972746
26/3/07 a las 10:44

Hola
Hola nanuchi, no te preocupes, es normal no coger peso todavia no recomemienda coger peso hasta el 2 trimestre, yo incluso he predido peso por lo votimos y las nauseas. ya empezaras a coger peso cunado llegue la hora. Lo q tienes q hacer es comer sano para q tu niño crezca bien y ya esta. Besitos y no te agobies.

F
fama_5742590
26/3/07 a las 11:00

Es normal,
si el bebe esta bien, no tiene por que ser malo, yo adelgazo, los primeros meses 3 kilos , y eso que no devolvi mas que 1 sola vez, en el quinto mes de embarazo llevaba engordado 1 solo kilo, y ahi empece a engordar unos 2 kilos por mes, ahora estoy de 8 meses y llevo 7 kilos.
Creo que depende de tu peso antes del embarazo, por lo visto el cuerpo necesita cierta cantidad de grasa "en reserva" o algo asi, si eres delgada engordaras mas kilos, pero si eres mas gordita, engordaras menos, eso es lo que lei en alguna pagina de internet, y en mi caso es asi, yo no estaba gorda, pero si tenia mis "buenas reservas", por eso creo que no he engordado casi,y eso que no me privo de nada,( mi pasion: los donuts).
Chao!!

35 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir