Foro / Maternidad

Hacer es amor durante la regla o periodo

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 2:56
G
gyorgy_5638435
27/7/08 a las 22:05

Hola a todos, tengo una consulta que hacerles, hace unos dias hice el amor con mi novia en la noche, ese dia me dijo que en la mañana le habia venido a ella la regla. Hicimos el amor sin proteccion, pero no note sangre en mi pene luego de haberlo hecho, lo cual me llamo mucho la atencion. Quiero saber si esto es posible o no?

Ver también

L
lys_8334289
27/7/08 a las 23:39

Hummm..
ola,pues esta raro..
si lo he hecho con la menstruciacion del primer dia y en el ultimo dia ,y si el preservativo sale de un color rojo claro .. y depues de hacerlo tambien una mancha un poquito..
creo que es imposible que si le llego en la manana en la noche (que se supone que la cantidad del sangrado alla aumentado un poquito) no hubieras visto rastros de menstruciacion...

A
an0N_900584699z
20/8/08 a las 16:38

Eso es deporte de riesgo
Hola

Hay muchos mitos con la menstruación y uno de ellos es que no te quedas embarazada si lo haces durante la regla. Lamento decirte que sí que es posible aunque séa más difícil, porque el embarazo depende de nuestra ovulación y podemos ovular aunque estemos menstruando.
También es un mito lo de que sea todo sangre o se sangre mucho. Yo a veces sangro mucho y otras no, es más un flujo marroncito con algo de sangre y en ambos casos es normal. Lo de la regla es un mundo...
Si estais preocupados - que es lógico - os entiendo porque estuve en una situación parecida y lo que os puede ayudar es hacer una prueba de embarazo ( es muy fácil y rápida) así se sale de dudas.
Ojalá te haya ayudado.
Que todo vaya bien. Un saludo.

D
daisy_5491095
26/8/08 a las 17:04

Tranquilo
Durante la regla no nos podemos quedar embarazadas, el unico problema que existe es que se tenga una regla muy larga y un ciclo muy corto tambien, ya que si se ace al final de la regla que a lo mejor dura 7 dias y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden llegar a durar hasta 5 dias pues suman 12 o mas y te acercas peligrosamente al momento de la ovulación que se produce a mitad de ciclo. Yo lo hice el mes pasado con mi novio sin protección y el al acabar no tenia sangre tampoco, no te preocupes que ya verass como no es nada!

A
aya_8492153
30/8/08 a las 21:15
En respuesta a daisy_5491095

Tranquilo
Durante la regla no nos podemos quedar embarazadas, el unico problema que existe es que se tenga una regla muy larga y un ciclo muy corto tambien, ya que si se ace al final de la regla que a lo mejor dura 7 dias y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden llegar a durar hasta 5 dias pues suman 12 o mas y te acercas peligrosamente al momento de la ovulación que se produce a mitad de ciclo. Yo lo hice el mes pasado con mi novio sin protección y el al acabar no tenia sangre tampoco, no te preocupes que ya verass como no es nada!

Si te puedes quedar embarazada durante la regla
la ovulacion de muchas mujeres puede producirse cuando al cuerpo le de la gana.
Hacedlo siempre CON Proteccion!
No me puedo creer que aun pensemos que con la regla no pasa nada....

A
aya_8492153
30/8/08 a las 21:17
En respuesta a lys_8334289

Hummm..
ola,pues esta raro..
si lo he hecho con la menstruciacion del primer dia y en el ultimo dia ,y si el preservativo sale de un color rojo claro .. y depues de hacerlo tambien una mancha un poquito..
creo que es imposible que si le llego en la manana en la noche (que se supone que la cantidad del sangrado alla aumentado un poquito) no hubieras visto rastros de menstruciacion...

Que no tiene que ver con el manchado!!
Puedes haber ovulado ya y estar con la regla de la anterior..
lo mejor? no arriesgarse.

G
guita_5827539
13/5/15 a las 2:56

Ayuda!
hace poco tuve relaciones con mi novio, fue el ultimo día de mi regla. si hubo penetración y fue por algo de 30 minutos a lo mucho, no usamos preservativos....... y por lo del liquido preseminal, se limpiaba constantemente(a cada rato) para evitar que salga dentro de mi vagina.quisiera que me expliquen un poco porque la verdad es que unas fuentes dicen una y otra cosa y a las finales no se llega a una conclusion. dicen que los espermas viven algo de 3 días dentro, y que en los días infertiles no hay mucho riesgo, bueno si en caso hubiera alguno dentro. lo siento por mi inexperiencia y se los ruego tengan paciencia. a y otra cosa no hubo eyaculación dentro ni nada por el estilo, el miedo es solo por el poco liquido preseminal que haya podido entrar, tomando en cuenta mis días infertiles y el Ph de la vagina.gracias de antemano sé que este foro es muy confiable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram