Foro / Maternidad

Dolor tras hacer el amor?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 21:02
O
onelia_5614167
24/7/07 a las 10:31

hola a todas. os quería plantear una duda. el caso es q yo siempre que tengo un orgasmo dos o tres días antes de venirme la regla después de duele la tripa como si me hubiera bajado la muy warry. Es un dolor en el bajo vientre muy agudo, q se pasa en un minuto. Y, como digo, justo a los dos días o así me viene la regla.
mi duda es q si este mes tb me ha pasado lo mismo (ayer, justo desppués de hacer el amor, un dolor intenso pero breve), ¿tiene que ser a la fuerza q me baja la warry, o tb puede ser q esté embarazada? Quiero decir, ¿estos dolores siempre son signo de warry?
Jo, es q estaba muy ilusionada esta vez (es mi 7 mes de búsqueda después de un aborto espontáneo) y ayer me llevé un disgusto pensando q me va a bajar de nuevo

Ver también

O
onelia_5614167
24/7/07 a las 10:51

Por favor, respondedme
sé que tenéis otros probleas y otras preocupaciones, pero realmente tras el aborto de enero lo estoy pasando muy mal porque no llega un nuevo embarazo y pienso q algo va mal. Pensaba q este mes sí, pero ese dolor que os comentaba me tiene desconcertada

A
an0N_941002799z
24/7/07 a las 11:22

Hola guapa...
no te puedo ayudar mcuhco, simplemente decirte que claro que puedes estar embarazada eres fertil eres joven estais buscando,, asi que lo tienes todo... ya veras como muy pronto estas embarazada a ver si colgamos pronto nuestros ++++++++++

Besos.

O
onelia_5614167
24/7/07 a las 13:39

Más respuestas, plis
por favor, necesito saber más opiniones. hace un rato q me acaba de pasar otra vez. estoy tan nerviosa q necesitava masturbarme, y después de hacerlo, un dolor insoportable en el bajo vientre. tanto q esta vez no me podía casi ni levantar, y me ha durado bastante más q otras veces.
me estará a punto de venir la warry o tb puede ser q esté embarazada?
por favor, necesito vuestra ayuda. estoy desesperada

S
shamim_8591857
24/7/07 a las 16:47
En respuesta a onelia_5614167

Por favor, respondedme
sé que tenéis otros probleas y otras preocupaciones, pero realmente tras el aborto de enero lo estoy pasando muy mal porque no llega un nuevo embarazo y pienso q algo va mal. Pensaba q este mes sí, pero ese dolor que os comentaba me tiene desconcertada

Has ido al ginecologo???
Creo que si no has ido deberias ir y comentarle lo de los dolores. Que te haga una ecografia y asi sales de dudas. lo del embarazo no se puesto que nunca he estado embarazada.... A mi tambien me duelen los ovarios, pero en mi caso estoy operada de endometriosis, y segun me dijo el gine que los dolores se deben a eso. De todos modos cada cuerpo es un mundo. Animo y suerte...

C
celtia_5601781
24/7/07 a las 20:23

A mi tambien me pasa
pero no tiene nada q ver con la warry, me puede pasar a principio de ciclo, a mediados o a finales.
Lo q sí yo tambien estoy operada de endometriosis y tambien me comentaron q era debido a eso

A
an0N_543365299z
14/6/09 a las 21:02
En respuesta a onelia_5614167

Más respuestas, plis
por favor, necesito saber más opiniones. hace un rato q me acaba de pasar otra vez. estoy tan nerviosa q necesitava masturbarme, y después de hacerlo, un dolor insoportable en el bajo vientre. tanto q esta vez no me podía casi ni levantar, y me ha durado bastante más q otras veces.
me estará a punto de venir la warry o tb puede ser q esté embarazada?
por favor, necesito vuestra ayuda. estoy desesperada

Endometriosis
Tengo el mismo problema que tú y en mi caso me han diagnosticado endometriosis. Yo de tí iría al médico, pues puede que tengas el mismo problema. Secaracteriza por dolores en el bajo vientre, después de las relaciones, reglas dolorosas e incluso, como en mi caso, dolores durante varios días después de la regla. Me sometieron 3 meses a un tratamiento de decapeptyl (menopausia química) y después con la píldora de contínuo y he mejorado bastante. Además, ten en cuenta que dificulta mucho el quedarse embarazada, es una de las causas más comunes de dificultades en la concepción.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir