Foro / Maternidad

Han mordido a iker en la guarderia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 19:11
A
an0N_693387599z
5/11/03 a las 11:26

Si un niño de unos 14 meses, ha mordido a Iker en la cara. Mi marido se ha puesto como un loco. Ya se que son cosas de niños pero no es el primero y hoy cuando he ido a dejarla ha atizado a otro niño con un juguete. ¿Que opinais? Iker no sabe gatear y claro no puede esquivarlo.
Solo queria contaroslo y saber que se hace en estos casos, si os ha pasado algo similar.
Un beso y gracias

Ver también

K
kinza_9061633
5/11/03 a las 11:44

¡que fuerte!
Mi niña tiene 5 meses y medio, y lleva en la guardería 3 semanas... nunca la ha pasado nada, así que no te podría aconsejar. Pero lo que haría si le pasara algo de eso sería hablar con sus cuidadoras para que estuvieran más pendientes de los niños... ¿Qué estaban haciendo mientras mordían a Iker? Me parece muy fuerte que dejemos a nuestros bebes a su cuidado y no nos los cuiden en condiciones.

Un besito al probre Iker.

Raquel

C
camino_7066889
5/11/03 a las 19:11

Os hablo como educadora infantil!!
Primero de todo, eso suele pasar a diario, aunque los padres lo vean como algo fuera de lo habitual. Hay que tener en cuenta que los niños no saben expresarse y ese es tu modo de hacerlo (pegando, mordiendo,...). Tambien hay que decir que el niño que tiene tendencia a morder pues muerde sin ningun miramiento. Le pueden castigar una y otra vez que él seguira con la suya (por experiencia propia).
Lo único que hay que hacer es no alarmarse tanto, un mordisco bien curado se va rapido.

Un besote y hasta pronto.

stel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir