Foro / Maternidad

Álex, daniel o iker

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 18:00
L
lamiaa_6389951
18/11/09 a las :23

hola chicas:

Tengo un nene de 15 meses que se llama Iván. Ahora voy a tener otro y estoy dudando entre Álex (me gusta Alex pero no Alejandro. No sé si me pondran pegas en el registro civil para ponerle el diminutivo), Daniel o Iker.
El que más me gusta por ser corto y sonoro es Iker. Alguien del Pais Vasco me puede decir si está muy usado,qué significa, si os parece bonito.¿Pega Iván e Iker para ponerle a dos hermanos o suena a cachondeo como zipi y zape?

Por fa, decidme....

Ver también

T
tazeem_5815306
18/11/09 a las :25

Alex
yo creo que no hay problema si le quieres poner Alex o sino podrias ponerle Alexis o Alexander no se...pero Alex es bonito
Ivan y Alex queda bien

L
lesly_6922531
18/11/09 a las 11:25

Mi opinion
La verdad que me encantan los tres nombres que propones, e IVAN tambien me gusta mucho.
Yo prefiero ALEX y tambien el diminutivo DANI me gusta mucho, lo que no se si te dejaran en el registro poner el diminutivo.IKER tambien me gusta, pero pienso que con IVAN quedan mejor ALEX o DANI.
Suerte!!

J
jiajia_5300978
24/11/09 a las 14:52


Ivan y Alex

Me encantan esos nombres.
Así que te aconsejo Alex

C
caiqin_5528193
24/11/09 a las 16:49

Iker
es el que mas me gusta de los 3

un saludo

P
prado_8105958
25/11/09 a las 18:00

Tienes razón
a mi no me gusta como queda Iváncon Iker, nada de nada. A mi me gusta Daniel de los que propones, pero la verdad es que me gusta más como queda Iván y Álex. Mucha suerte en la elección, aunque sin darte cuenta creo que ya lo has elegido.

Ah!! Se me olvidaba, en el registro civil ya estan aceptados muchos diminutivos como nombre y Ález es uno de ellos, tranquila que no tienen porqué ponerte ningún problema a no ser que pilles con algún pazguato.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir