Foro / Maternidad

Hay alguna que sea de cadiz??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 15:36
W
wahba_9176755
19/10/07 a las 12:42

y que lo vaya a tener en puerto real? o en el hospital santa maria del puerto???
monica y jairo 26+5

Ver también

D
di_8482758
22/10/07 a las 10:12

Yo soy de cadiz!
Hola, soy de El Puerto de Santa María, yo creo que daré a luz en el hospital santa maria del Puerto, mi primer hijo lo tuve en Cádiz, la residencia de Puerta del Mar, pero porque mi gine atendia allí las guardias y me coincidió con una de sus guardias y me fui para allá, la verdad que muy bien, todo en general las matronas, ginecologos, enfermeeras todos se portaron conmigo de maravilla, lo único que deja mucho que desear es el hospital en sí sabes que es antiguo y las habitaciones pues un poco pequeñas y cutres pero bueno. Yo tengo Sanitas lo que pasa que preferí dar a luz con mi gine antes que un hospital privado, pero ahora mi gine no esta atendiendo a partos asi que seguramente esta vez si me vaya a santa maria del puerto, y me coja una habitación para mi sola. Besitos

A
akane_9862313
22/10/07 a las 10:55

Hola paisanas
yo soy del puerto de santa maria. y voy a tenerlo en puerto real
En el hospital del puerto de santa maria no ponen epidural a partir de las diez de la noche, por motivo que te dicen que no hay anestesista, te dicen que este ya ha terminado su turno.
y ademas he oido que en puerto real estan mas pendiente de ti y te atienden mejor

M
marita_7400306
22/10/07 a las 12:16

Yo soy de san fernando
Hola paisanas soy de san fernando y voy a tener a mi bebé en la clinica la salud en cadizmi cuñá dió a luz a mis dos sobrinos alli y me a dicho que está muy bien yo es que tengo seguro privado adeslas asi que haber como nos va,un besito pa todas.

Y
yedra_5926086
28/11/08 a las 17:32

Yo soy de puerto real
y voy a dar a luz en cadiz, en el hospital puerta del mar, porque me parece que esta mejor que el clinico, que siempre esta saturado, siempre faltan habitaciones, y el paritorio esta abarrotado, claro es que vienen de todos los pueblos de la sierra, ... a ver si hacen un hospital mas grande o hacen otro con to el terreno de campo que hay por medina y eso.

N
nouha_5461916
29/11/08 a las :17

Yo soy de jerez
HOLA CHICAS, YO SOY DE JEREZ Y LO TENDRE EN EL HOSPITAL DE AQUI DE LA SEGURIDAD SOCIAL.YA ESTOY CAGA Y AUN ME QUEDAN 7 SEMANAS AY OMAAAAAA

N
nahara_9854098
1/12/08 a las 15:36

Yo voy a ir a puerto real
Hola sacha soy de Cádiz pero vivo en el río san Pedro y voy a tener a mi nena en el hospital de Puerto Real igual que a la mayor , no creo que tenga nada que envidiarle al de Cádiz, es que la gente se pone muy pesada con Cádiz depende de la profesionalidad de los que te atiendan no del sitio en sí, saludos.


Talula y Nora 32 semanas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir