Tema de la ss en cádiz
Hola, mi nombre es María y soy de Sevilla. Llevo 1 año y 5 meses en el Hospital
Maternal del Virgen del Rocío. La lista de espera que me dieron en marzo de 2008 era de 2 años y 8 meses, en septiembre me dieron un plazo de 3 años y en marzo de este año que corre va por 3 años y 1 mes. Yo cada vez que me da la picá llamo a gestión de usuarios y me dicen por qué fecha van. Según me ha dicho mi médico privado que trabaja también allí y la gestión de usuarios, por lo visto, estaban metiendo a gente de Huelva y Cádiz para adelantar un poco los casos que hay para cuando abrieran los centros en estas provincias. Yo la verdad es que estoy hecha un lío, porque todavía no sé si han abierto ya en el Puerta del Mar y en el Juan Ramón Jiménez la unidad de reproducción para invitro o no. Y la verdad es que no sé lo del tema de que estén pasando a gente de Sevilla allí, porque por más que busco no consigo encontrar nada sobre este tema. Yo que tú, de todas formas, llamaría de vez en cuando a la gestión de usuarios para ver por dónde van y le preguntas la duda acerca de la gente que, supuestamente, están metiendo de Sevilla.
Animo y muchísima suerte, que ya verás como cuándo menos te des cuenta se cumplen tus sueños.
Un beso.
María.