Foro / Maternidad

Duda lista fiv cádiz

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 17:00
A
an0N_647827399z
3/8/09 a las :31

Hola a todas, mi caso es que al ver que no me quedaba embarazada fuimos a la unidad de reproducción de la seguridad social para hacernos las pruebas y demás. Yo estoy bien pero mi marido tiene el esperma vago y muchos muertos el caso que la unica manera es por FIV. El 31/07/09 entregamos el informe en la gestoria de usuario para apuntarnos que es en el hospital que han abierto nuevo ya en cadiz y ha quedado pendiente que nos llarian. He estado leyendo por aqui que si estan pasando gente de sevilla a cadiz y que estan llamando a los del 2006/07 pero como no aparece el año de cuando se escribio mi duda es que si me llaman para decirme para cuando me llamaran o cuando me llamen es para ya el tratamiento. Y luego donde tengo que llamar yo para saber por donde va la lista y el año?

De todas formas esta semana voy a llamar a la Clinica Gutenberg de málaga que me han dicho que esta muy bien y que la gente sale muy contenta ya que yo tengo 33 años y si es verdad que estan llamando ahora las del 2007 cuando llaman a las del 2009 dentro tres años? La verdad que estamos empezando en este mundillo y estamos algo perdidos pero con muchas esperanzas.
Un abrazo a todas.

Ver también

A
an0N_647827399z
6/8/09 a las 21:15

Cita en la gutenber
Hola de nuevo a todas, el Lunes 17 de Agosto 2009 tenemos nuestra primera consulta en la Clinica Gutenber con el Dr Garcia España. He leido por aqui que es muy buen doctor, estoy deseando que llegue el dia para quitarnos tantas dudas. Espero que no nos saque mas problemas y podamos quedarnos embarazados a la primera. Tengo muchas esperanzas.
He llamado varias veces al Hospital Puerta del mar de cádiz pero no lo cojen no sé por qué. Es por saber como va la lista y el tiempo de espera seguiré insistiendo.

Bueno ya os podré al dia para que sepais como es mi tratamiento y demás. Un beso.

N
nydia_6873452
13/8/09 a las 17:00

Tema de la ss en cádiz
Hola, mi nombre es María y soy de Sevilla. Llevo 1 año y 5 meses en el Hospital
Maternal del Virgen del Rocío. La lista de espera que me dieron en marzo de 2008 era de 2 años y 8 meses, en septiembre me dieron un plazo de 3 años y en marzo de este año que corre va por 3 años y 1 mes. Yo cada vez que me da la picá llamo a gestión de usuarios y me dicen por qué fecha van. Según me ha dicho mi médico privado que trabaja también allí y la gestión de usuarios, por lo visto, estaban metiendo a gente de Huelva y Cádiz para adelantar un poco los casos que hay para cuando abrieran los centros en estas provincias. Yo la verdad es que estoy hecha un lío, porque todavía no sé si han abierto ya en el Puerta del Mar y en el Juan Ramón Jiménez la unidad de reproducción para invitro o no. Y la verdad es que no sé lo del tema de que estén pasando a gente de Sevilla allí, porque por más que busco no consigo encontrar nada sobre este tema. Yo que tú, de todas formas, llamaría de vez en cuando a la gestión de usuarios para ver por dónde van y le preguntas la duda acerca de la gente que, supuestamente, están metiendo de Sevilla.

Animo y muchísima suerte, que ya verás como cuándo menos te des cuenta se cumplen tus sueños.

Un beso.

María.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest