Foro / Maternidad

Fiv en cadiz

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 22:10
A
alanis_5394892
27/10/08 a las 21:39

Hola chicas, tengo una pregunta.En el 2006 tuve a mi hija fruto de una fiv el centro de caf, con el Dr. alejandro gonzales, por aquel entonces tenia una pagina web pero ahora no la encuentro,sabeis si sigue teniendola o esque el centro ha cerrado como he leido en otros foros. gracias

Ver también

M
mitka_7972003
27/10/08 a las 22:01

Hola victoria1223!!!!!!!
Qtal niña!

Tienes q buscar por serman, sigue estando, y no solo estando, sino q la han ampliando muchisimo, yo no la conocia pero este año he hecho dos tratamientos alli, pero no con la suerte tuya. De todas formas enhorabuena por tu niña.

Bueno si necesitas ayuda o otra cosa aqui estoy.

Un beso y mucha suerte!

S
soraia_8668081
27/10/08 a las 22:41

Hola creo que te puedo ayudar
yo estoy en esa clinica y la pagina es www.dralejandrogonzalez.es yo me he hecho 2 tratamiento y nada pero me agrada conocer a gente que si lo ha conseguido alli esto me da esperanza .bueno suete

L
lubica_7858937
28/10/08 a las 11:10

Yo en serman
pues yo estoy en la clinica serman en jerez ahora mismo estoy en betaespera en mi tercera fiv espero q esta sea la definitiva porque si no creo q psicologicamente no puedo mas ya os contare,de mmento relajada en casa internet, lectura, mimos....

H
huan_6531014
6/11/08 a las 20:10

Siiiiiiii
hola,yo tambien estoy en Serman y ayer me hice la beta y ++++++++++++++++++++++++++++++ +. despues de 4 i.a. y mi primera fiv positiva.

L
laisa_9878720
6/1/09 a las 22:10

Aunque haya pasado añgun tiempo
Hola victoria!!
Soy nueva por aquí, y buscando informacion di con tu mensaje.
Yo tengo informaicion sobre lo que preguntas. El Doctor González sigue en serman, pero despidió a todos los trabajadores de caf. Ahora son otras personas las que trabajan con él. Esos son los comentarios que hay por ahí, además parte de su equipo se ha ido a FIV Recoletos y a un centro en la clínica novo en Chiclana, gmer se llama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook