Foro / Maternidad

He cortado la leche con pastillas ayuda!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 18:18
A
an0N_981261099z
20/4/08 a las 16:01

hola chicas, mi nene tiene 19 dias y ayer decidí dejarle de dar el pecho. El motivo..pues no se quedaba agusto solo con el pecho, se pegaba sus horas enganchado en los pechos, y no se quedaba agusto, no dormía y llegaba a juntar las tomas. Decidí entonces darle el bibe. La cosa es que ayer me dieron las pastillas para cortar la leche. Pero y la leche que ya tengo en los pechos?? tengo los pechos muy duros y me duelen un monton . Mi suegra me ha dicho que no me la saque porque eso estimula a que se siga creando por mucho qeu me haya tomado las pastillas..pero qeu le pasa a esa leche??? Me duelen muchisimoooo!!!ni se me mueven de lo duros que estan. No tengo sujetadores que no me hagan daño, y sin ellos no puedo estar porque tengo qeu ponerme los discos para no manchar la ropa. Alguna sabe¿¿
Besitos a todas

Ver también

S
siyka_6308272
20/4/08 a las 18:41

yo creo.
yo creo que dentro no te la debes quedar, porque puedes coger una infeccion con fiebres altas...
yo creo que lo mejor para dejar de dar la leche, es irle dando cada vez menos al niño, ahora ya solo 4 veces al dia, ahora solo 3, ahora solo 2, ahora 1 vez al dia...
hasta que ya no tengas leche dentro y entonces le dejas de dar...
ahora si ya la has cortado con pastillas no tengo ni idea que deberias hacer pero esta claro que la leche que tienes dentro no puede quedar dentro...
puedes coger una infeccion.....
no te la dejes dentro...
un beso.

N
najla_9050387
21/4/08 a las 11:38

Como te han dicho
lo mejor es ir sacando
un poco
una o dos tomas al dia nada mas
o con el sacaleches y se la das en biberon a tu niño
es lo mejor para que no te salga una mastitis
pero de todas formas al haberte dado la pastilla igual pronto notas efectos y ya nada, que no te saldra ya nada...

Q
qin_8800119
21/4/08 a las 13:34

Pues
y por que quien te di ola pastilla no te dijo que hacer??? igual si hay que sacarla....o a lo mejor no. Preguntale a alguien del servicio de salud. Mi compañera de trabajo se tomo algo tambien pero creo que no se tenia que sacar nada.

M
mahdia_5783233
21/4/08 a las 15:31

A mi me subió después de tomar las pastillas y ....
mira, yo tengo una niña de 15 días, no puedo darle pecho así que me dieron las pastillas para cortarla y... me subió a los cinco días, estuve fatal porque me dolían hasta los hombros, durísimos y daba la sensación de que me quemaban, pues bien, lo mejor que puedes hacer es vendártelos lo más apretada que aguantes (a mi me dolían las costillas de lo apretada que andaba) a mi me funcionó en unos días ya tenía los pechos más blanditos, claro que todavía me gotean, pero al menos no tengo ese dolor insoportable, así qeu ponte unos discos y mucho cuidado con la ducha con que no te de directamente el agua en los pechos porque los estimula, aunque si están muy muy llenos si que es bueno qeu te de un poco la ducha con agua bien caliente, así te sale un poco de leche (digamos que lo que ya no te coge) y eso si es bueno, siempre y cuando te vendes inmediatamente. A mi es la segunda vez que me pasa, con mis dos niñas me subió la leche, y todo esto te lo digo por experiencia.
mucha suerte y a la mínima que tengas fiebre vete al médico.
tengo entendido que la leche que no se saca la acaba reabsorviendo el organismo
besitos

A
an0N_981261099z
21/4/08 a las 18:18
En respuesta a qin_8800119

Pues
y por que quien te di ola pastilla no te dijo que hacer??? igual si hay que sacarla....o a lo mejor no. Preguntale a alguien del servicio de salud. Mi compañera de trabajo se tomo algo tambien pero creo que no se tenia que sacar nada.

Me hubiera gustado que hacer
La cosa fue que fui a mi centro medico a urgencias por la madrugada porque ya no soportaba los dolores ni los calambres, No podia ni dormir. Y la doctora de guardía me dijo de todo menos bonita por decirdir darle bibe en vez del pecho a mi hijo. Cualquiera le preguntaba algo. La verdad que me quitó las ganas de todo. No le dije nada de nada...tampoco es que me diece la opicion. Por eso de mi ignorancia. Mi duda surgio despues de hablar con mi suegra. Por logica yo creía que las que tiene ya creada en el pecho te la tienes que sacar ya que las pastillas son para cortar la creacion pero no la que tienes ya creada, y me estuve sacando con un sacaleches. Pero mi suegra me dijo queno lo hiciera ya que eso estimulaba a que el cuerpo creara mas. Por eso surgió mi duda..
Besitos y gracias por responder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir